|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Noe *

|
Publicado: Jue 14 Ago, 2008 11:17 am Asunto: |
|
|
Nooo, fuerte no, lo que pasa es que soy "diesel". Me gustan las largas distancias que es cuando mejor voy. A partir de los 100kms, cuando la gente empieza a ir a menos, yo sigo bien y ahi es donde más disfruto. Si me metes en una carrera de rally de 30kms, o esa de la copa catalana de "maraton" de 60kms (para 60kms no deberia llamarse maraton), pues me doy por contenta de acabarlas sin pena ni gloria.
Y...bueno, un poco loca si estoy, peeeero...quien no?
Esther, que disfrutes mucho de la ruta. Una pena que no vamos a revernos en la ruta del Turó. Habra que hacer alguna kdd il-legal no? Besotes _________________ Mi diario: LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE |
|
|
 |
Esbik -

Registrado: 18 May 2007 Mensajes: 85 Ubicación: A los pies del Desierto
|
Publicado: Jue 14 Ago, 2008 12:52 pm Asunto: |
|
|
Me quedo sin Turó , Tito estará de ruta en Tunez 9 días y vuelve el 5 así que yo tendré que trabajar, aunque eso jejejeje me dará unos cuantos BP's , a ver si montais una ilegal y nos vemos, le iré pidiendo casa de adopción a Jfr  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|