Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Mie 10 Sep, 2008 8:28 pm Asunto: salidas dia 11 y 13 |
|
|
hola
mañana dia de la diada salgo
¿hay alguien en bdn o todo el mundo está por el pirineo?
¿alguien se apunta?
a las 23h miro el foro a ver si alguien viene a investigar trialeras y otras situaciones adrenalíticas
el sábado también saldré
sbk  |
|
|
 |
Pere @@

|
|
|
 |
fury ***

|
|
|
 |
Digi ****

Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1094 Ubicación: Sta.Coloma Gramanet
|
Publicado: Mie 10 Sep, 2008 9:00 pm Asunto: |
|
|
Silvester quedamos a las 8h en la plaza o a las 7:30h debajo de casa del jefe con fury? _________________ Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!
www.fotodigi.es
www.fotoelectronicaymas.com |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Mie 10 Sep, 2008 9:40 pm Asunto: |
|
|
con el Fury, naturalmente
7:30h caixa penedes junto al campofungo de lloreda
sta mañana
sbk  |
|
|
 |
Digi ****

|
Publicado: Jue 11 Sep, 2008 1:19 pm Asunto: |
|
|
Aqui estan las fotos de la salida de hoy:
como mi burrita estaba malita me han dejado en el medina este tractor
frenos 180mmdel y 180mm detras y cambios xt
lleva los ejes pasantes... no lo habia visto nunca, es curioso el sistema
horquilla delantera de 150mm y trasera creo que igual... muy bonita pero pesa 15,5kg
ahh del high roller 2.35 y detras no se cual es pero tambien es 2.35 "hoy iba sin lastre"
y aqui la gente bajando.. como disfrutan:
 _________________ Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!
www.fotodigi.es
www.fotoelectronicaymas.com
Ultima edición por Digi el Jue 11 Sep, 2008 3:33 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Pere @@

|
Publicado: Jue 11 Sep, 2008 2:08 pm Asunto: |
|
|
Finalment no he fet sortida familiar: la Margarida i l'Oriol han anat fins al Maremàgnum per la platja i a mi això no em va.
Com que era una mica tard m'he dedicat a voltar pel Seminari i Sant Fost, buscant camins en bon estat i relativament plans per poder-los fer amb tota la parentela, gat i canari si cal.
Sembla que la cosa ha anat bé i aquesta tarda repetiré amb la Natàlia, a veure com surt.
Ice, la Margarida ja m'ha donat els records.
Gràcies!
On ets?
On t'amagues? _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
 |
Digi ****

|
Publicado: Jue 11 Sep, 2008 2:15 pm Asunto: |
|
|
ui hem sembla que aquesta tarda tornare a sortir  _________________ Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!
www.fotodigi.es
|
|
 |
fury ***

|
|
|
 |
Digi ****

|
Publicado: Jue 11 Sep, 2008 7:34 pm Asunto: |
|
|
Silvester cuando tengas un ratillo dime que desnivel hemos hecho hoy... es para saber lo que he subido con el tractor ese jeje
yo calculo unos 1.300mda no? _________________ Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!
www.fotodigi.es
|
|
 |
Pere @@

|
Publicado: Jue 11 Sep, 2008 8:29 pm Asunto: |
|
|
Digi, no t'hem vist el pèl.
Hem fet la ruta completa, pujant des de casa fins al Seminari i baixant a Sant Fost per tornar pels Castanyers.
Tot i que la meva filla desaprofitada feia molts dies que no sortia no s'ha cansat, potser he suat més jo que ella. A veure si s'hi dedica una mica, que qualitats no n'hi falten.
La sortida es pot endolcir una mica, per exemple sortint del Seminari o no baixant pel Torrent de Sant Fost. Passa sempre per camins força fàcils, alguns amb força ombra, de manera que és apta per a tota la família.
Mapa
I perfil
 _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Jue 11 Sep, 2008 11:45 pm Asunto: |
|
|
pues ha salido una rutita maja 45Km 1200mda.
La verdad es que la penya del Fury tira mucho y en San Jerónimo ya han tenido que parar para esperarme. Depósito, Nou pins, trialera de Martorelles, trialera de Mas Miquel, subida hasta la creu de Can Boquet, cactus y playa donde me he pegado una castaña de las buenas y sin saber como ha sido. Afortunadamente, todo ha quedado en un golpe en el codo y otro en hombro
todos han prometido venir al turó y darse de alta en el foro
bajandillo voy
bajandillo vengo
sbk  |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Vie 12 Sep, 2008 10:02 am Asunto: |
|
|
Buenos días, aunque hace mucho tiempo que os sigo en el foro nunca me había decidido a participar, (llevo menos de un año saliendo en bicicleta pero algunos ya me conocéis porque normalmente pedaleo con el Furi), pero como lo prometido es deuda y ayer se lo prometí a Silvester, aquí estoy perdiendo la virginidad redactora en el foro.
En segundo lugar quiero desearle a Silvester que se recupere lo antes posible de esos golpes en el codo y hombro.
Tambien quiero agradecer a Digi y a Silvester que nos hayan dado un poco de tregua y no nos hayan machacado en esta salida dejándonos disfrutar del recorrido, pues cuando leí el miércoles que iban a salir con nosotros la verdad es que me acojoné bastante y estaba convencido que no podría aguantar el ritmo (yo tengo asumido que todavía no tengo nivel para jugar en 1ª división).
Hasta la próxima y muchas gracias por la excursión y como no por esas preciosas fotos (en las fotos soy el que lleva el maillot de la Montaltbike). |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Vie 12 Sep, 2008 7:45 pm Asunto: |
|
|
Saludos a la peña del Fury.
Bienvenidos a nuestro foro.
Ayer me hice con Krol la primera etapa de la Bi6000. Todo bien, excepto seguir el libro de ruta que estaba plagado de errores, (con sentido común conseguimos no equivocarnos) y los calambres que sufrí en la última larga subida, de Espinavell a la Collada de la Balmeta. Para adornar la fiesta se nos echó encima un tormentón del 15 con una buena granizada y un aguacero de aquí te espero. Aguantamos el tipo subiendo como pudimos soportando el temporal y llegamos a Setcases a las 18,30.
Esta mañana comenzamos la segunda etapa pero mis piernas dijeron basta y en Tregurá decidí darme la vuelta y regresar a casa.
En fin que la edad no perdona ...
Si salís mañana me apunto a ver si las piernas me responden y si no pues pa casita. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Vie 12 Sep, 2008 11:04 pm Asunto: |
|
|
ahí estaremos, a las 8 en la plaza
sbk  |