Publicado: Lun 06 Oct, 2008 11:05 pmAsunto: Un día genial
La ascensión al Turó de l´home ha sido una de esas salidas que te desconectan de la rutina diaria y que te hacen volver a ella con las pilas cargadas. He pasado un día fantastico en compañía de buenos amigos.
Gracias Silvester por los dorsales personalizados y el inicio de la salida neutralizada, todo un detallazo, gracias Digi, Scott y Pere por hacer de pastores y llevar todo el rebaño sin perder una sola oveja, gracias Joype por hacernos volver a la buena senda, gracias de nuevo a Pere que, días antes, hizo parte de la ruta por sitios distintos para guiarnos por la mejor opción, gracias a los "llorones" Isaac y Juanma, con los que compartí la parte final de la ascensión y por unas horas fuí un "lloron", gracias al Pep por venir desde Tarragona y deleitarnos con su compañía, gracias a Noe porque aún le sobraban energías para arrancarnos alguna sonrisa, gracias a todos por un día fantastico.
Registrado: 04 Abr 2006 Mensajes: 496 Ubicación: doncs....aqui mateix!!!!
Publicado: Mar 07 Oct, 2008 12:00 amAsunto:
Ruta como siempre de 10....teneis la mano rota para organizar eventos de este tipo, soys unos cracks..
Daros las gracias por el curro que os habeis dado para organizarla, desde el dorsal personalizado, hasta los walkis para no perder al grupo, a los que abriais ruta, o a los que la cerrabais....o esa mejora de la ruta para no pasar por el km imposible que nos deja tocados a muchos, y si mas no por ser mas amena la subida....y a la mama que nada mas pisar el refugio me llego el mensaje que ya estaba tardando....enfin soys demasie...
Como siempre el llegar disgregados arriba y el frio que hacia impidio el permanecer mucho rato en la cima e impidio tambien el hacer una foto de grupo que este año hubiera sido numerosisima, puesto que la gran mayoria llegamos a lo mas alto....
Gracias a todos por vuestra compañia, sin ella esta salida no tendria el nivel que habeis conseguido darle....espero que la pueda repetir muchos años con todos vosotros, puesto que cada vez me lo paso mejor.....y a los que no pudisteis llegar por un motivo u otro, pues que no pasa nada...seguro que el año que viene podreis con el....
Saludos yyyy nos vemos...@10. _________________ "Som i serem"
''
Aunque el archivo original se vé con mucho mejor calidad que en el youtube, pero no sé como ponerlo aqui para descargar.
Besotes a todos, he pasado un dia estupendo el sabado, aunque como dije en mi cronica, he echado de menos a Esbik. _________________ Mi diario: LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE
M'afegeixo a les nombroses i merescudíssimes felicitacions no només per aconseguir acabar aquesta èpica sinó per les posteriors cròniques on les fotos i les narracions han estat per treure's el casc _________________ Si busques resultats diferents, no facis sempre el mateix.
A.Einstein
... com que diuen que val més una imatge que mil paraules he calculat les que necessitaria per comentar totes aquestes i he decidit que millor ho deixo (és una justificació tan bona com qualsevol altra, no? )
Salut x tot@s! _________________ Hay dos tipos de personas: los buenos y los malos. Los buenos duermen bien, pero los malos parece que se lo pasan mejor cuando están despiertos. (Woody Allen)
PS: Si alguien más quiere alguna en particular que lo diga. Las tengo tiradas, oiga! _________________ Hay dos tipos de personas: los buenos y los malos. Los buenos duermen bien, pero los malos parece que se lo pasan mejor cuando están despiertos. (Woody Allen)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro