Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MAK *
|
Publicado: Jue 06 Nov, 2008 12:13 am Asunto: VENDO CUADRO GIANT |
|
|
SE VENDE CUADRO GIANT CARBONO CON TIJA WCS CARBON INCLUIDA. PVP 550 LEUROS. PARA ALTURAS DE 1.80M
|
|
|
|
klein ***
|
Publicado: Jue 06 Nov, 2008 9:35 pm Asunto: |
|
|
osti tio de quien es ese peazo de mega cuadro??pa 1.80 joer es mi altura.lo que me pilla justito de leuros pero si no tiene prisa en venderlo ejem esta de muerte _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
|
MAK *
|
Publicado: Jue 06 Nov, 2008 10:42 pm Asunto: GIANT |
|
|
Hello klein, como estas tio, te mojastes mucho el otro dia en el parque jajajajajajajajajajaj. es broma compañero, nos vemos el domingo en la cursa d nou barris, nos paseremos por la piedra a tu señor hermano y a su novio el gordi, jajajajajajajaj.Hoy estoy bromista no me lo tengas en cuenta furi si me estas leyendo. |
|
|
|
klein ***
|
Publicado: Jue 06 Nov, 2008 11:53 pm Asunto: |
|
|
pero contestame neeeeennng.de quien es ese cuadro?? _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
|
klein ***
|
Publicado: Vie 07 Nov, 2008 12:03 am Asunto: |
|
|
mojarme pos si pero estrene xuvasquero nuevo.por la piedra no se si me los pasare pero intentar acabar la cursa ya es un reto pa mi jajaja ¿ si en la bajada final puedo pasar a alguno de vosotros eso cuenta ???? jajaja xq si no se yo a x ellooooooooooosss _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
"PETAOOOOO" |
|
|
|
MAK *
|
Publicado: Vie 07 Nov, 2008 11:06 am Asunto: GIANT |
|
|
la bici es de un compañero q quiere cambiarla, es un pepino talla L , no pesa nada. Si me adelantas bajando no vale tio, jajajajjajjj. |
|
|
|
fury ***
|
|
|
|
Digi ****
Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1094 Ubicación: Sta.Coloma Gramanet
|
Publicado: Vie 07 Nov, 2008 9:41 pm Asunto: |
|
|
que nocturna mas guapa nos hemos pegao fury... con sus trialeritas y too _________________ Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!
www.fotodigi.es
www.fotoelectronicaymas.com |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Vie 07 Nov, 2008 10:32 pm Asunto: |
|
|
No ha estado mal, ha sido una experiencia nueva. El único pero ha sido mi aterrizaje forzoso , pero no ha sido nada. Y lo que ha quedado claro es que o ponen farolas en la montaña o me tengo que comprar unas luces mejores
Por cierto hemos visto un y escuchado 3 |
|
|
|
klein ***
|
Publicado: Sab 08 Nov, 2008 11:52 pm Asunto: |
|
|
estas bien gordi??compraste una parcelita x falta de luz jajaja espero que no alla sido nada _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
"PETAOOOOO" |
|
|
|
|