Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Mar 11 Nov, 2008 10:28 am Asunto: REPORTATGE BODA ROBY CONTRA LA SEVA DONA |
|
|
ALGÚ SAP ALGUNA COSA DEL CASAMENT DEL ROBY vs ELI???????????? alguna cosa deus saber Yordi, oi?????????????
_________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
JFR \*/
|
Publicado: Mie 12 Nov, 2008 7:21 pm Asunto: |
|
|
Pues si mi Sra y yo estábamos invitados.
De momento no tengo ninguna foto ya que no lleve la maquina por descuido imperdonable
Yo hacia mucho tiempo que no iba de boda y me sorprendió lo mucho que ha cambiado esto de las bodas.
Sobre todo en lo emocionante y en el protagonismo de los novios.
Los novios nos dejaron boquiabiertos por lo guapos que iban y sobre todo por el baile que se marcaron imitando a Jonh Travolta y compañera en la peli Pull Fiction sencillamente impresionante.
Y por lo demas todo muy bien planeado la comida exquisita y como dice alguien por aui lo mejor la compañia y el buen ambiente que reino todo el dia si puedo ya colgare algunas fotos.
Solo eche a faltar alguna presencia de btt badalona hubiese sido la guinda del pastel _________________ compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11 |
|
|
|
|