|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
fury ***
|
Publicado: Sab 20 Dic, 2008 1:44 pm Asunto: casi lo anuncio el lunes |
|
|
Pues eso...(ahora quiero que pongais imaginación por vuestra parte,
postura en jarra, mano en la cintura y la otra señalando al frente y voz
con soniquete a lo Paco Martinez Soria), que mañana a las ocho junto a la
caixa del penedes hacemos nuestra habitual salida del B.
Animaos zagales y haber si nos juntamos mogollon. _________________ "Los valientes solo tienen miedo del contrario...
los cobardes,de su propio fracaso..."
[img:879c33f4e5]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-10-12-25-10085-3978-99.png[/img:879c33f4e5] |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Sab 20 Dic, 2008 6:18 pm Asunto: |
|
|
Buenas tardes, con toda la pena de mi alma , mañana no podré acompañaros (este fin de semana el trabajo me puede), espero que os lo paséis bien y también esperare ese magnifico reportaje fotográfico que os vais a currar. Probar rutas nuevas para la próxima salida (estoy ansioso por estrenar el traje de pitufo). |
|
|
|
klein ***
|
Publicado: Sab 20 Dic, 2008 8:30 pm Asunto: |
|
|
yo voy a hacer una sesion de mantita pijama y zapatillas con algo caliente para tomar xq estoy un poco pero espero reconponerme para mañana ok?osea qe esperarme en principio si no fuese ya te abisaria furi _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
|
fury ***
|
Publicado: Dom 21 Dic, 2008 12:59 pm Asunto: |
|
|
Pues con todo el dolor de mis articulaciones y acompañado de esta
maldita e interminable tos perruna de fumador de puro kilometricos,
hoy me he quedado sin salir con mis compis y con mi decarton.
Explicarme si habeis salido y que habeis hecho el resto, tu gordi, no hace falta que
expliques tus maniobras, mas que nada por que me recordaras a mi
jornada laboral normal. _________________ "Los valientes solo tienen miedo del contrario...
los cobardes,de su propio fracaso..."
[img:879c33f4e5]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-10-12-25-10085-3978-99.png[/img:879c33f4e5] |
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Dom 21 Dic, 2008 6:00 pm Asunto: |
|
|
furinyaca escribió: | Pues con todo el dolor de mis articulaciones y acompañado de esta
maldita e interminable tos perruna de fumador de puro kilometricos,
hoy me he quedado sin salir con mis compis y con mi decarton.
Explicarme si habeis salido y que habeis hecho el resto, tu gordi, no hace falta que
expliques tus maniobras, mas que nada por que me recordaras a mi
jornada laboral normal. |
Hola Furi!!
yo he salido, pero como casi siempre "solo" (ya sabes que tengo que llevar a la mujer al curro, y cuando vuelvo ya son las 9:00 ). he ido a los bancos de Vallensana, despues ermitas, poblat iberic y vuelta por san Jeroni; poca cosa, pero no quiero arriesgar despues de tres meses de baja (casí), mejor ir poco a poco!! jeje!!
A ver si coincidimos algun dia, que siempre que nos hemos encontrado, lo he pasado genial!!
un abrazo. _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!! |
|
|
|
fury ***
|
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
|
Publicado: Dom 21 Dic, 2008 11:07 pm Asunto: |
|
|
Furi, por lo que veo no ha habido salidita dominguera del B (no os puedo dejar solos), vaya semana llevamos, ni nocturna del viernes, ni salida dominguera, a este paso vamos a tener que vender la bici por falta de uso.
Para solucionar este tema y poder felicitarnos las fiestas, ¿que te parece una salidita nocturna el martes 23/12/2008? ¿alguien más se quiere apuntar, salida a las 18,45 aprox. vuelta sobre las 20,30 con cervecita incluida y unos 15 km entre pecho y espalda?. |
|
|
|
fury ***
|
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Lun 22 Dic, 2008 1:27 am Asunto: |
|
|
Gordi65 escribió: | Furi, por lo que veo no ha habido salidita dominguera del B (no os puedo dejar solos), vaya semana llevamos, ni nocturna del viernes, ni salida dominguera, a este paso vamos a tener que vender la bici por falta de uso.
Para solucionar este tema y poder felicitarnos las fiestas, ¿que te parece una salidita nocturna el martes 23/12/2008? ¿alguien más se quiere apuntar, salida a las 18,45 aprox. vuelta sobre las 20,30 con cervecita incluida y unos 15 km entre pecho y espalda?. |
Ep!!! lo hablo con la jefa y mañana os digo si me deja ir, jojojo!!! (como me tengo que ver,pidiendo permiso ).
Furi, los dos meses y pico de baja, fuerón por una operacion en una zona delicada!! quiste en el culo. ...pero ya estoy totalmente recuperado, ahora solo me falta perder el peso que he acumulado en este tiempo y recuperar la forma.
Saludos. _________________ Cuanto mas arriba subas...
|
|
|
fury ***
|
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
|
Publicado: Lun 22 Dic, 2008 10:12 pm Asunto: |
|
|
OK, yo supongo que sobre las 18 ya estaré en casa, quedo a la espera de noticias tuyas.
Rapid ¿te apuntas al final o no?, si vienes te lo pasaras bien |
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Mar 23 Dic, 2008 1:26 am Asunto: |
|
|
Gordi65 escribió: | OK, yo supongo que sobre las 18 ya estaré en casa, quedo a la espera de noticias tuyas.
Rapid ¿te apuntas al final o no?, si vienes te lo pasaras bien |
Sí!!! voy, pero con unas luces del xino (de esas baratitas), si la oscuridad me pudiese volvería sobre mis pisadas, jeje!!
...a eso de las 18:00, 18:15 estare rondando por vuestro punto de encuentro.
saludos. _________________ Cuanto mas arriba subas...
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
|
Publicado: Mar 23 Dic, 2008 3:07 pm Asunto: |
|
|
Rapid acabo de hablar con el Furi y me ha comentado que el seguramente hasta las 18.45 (horario habitual) no estará disponible, pero que no obstante a eso de las 18,00 nos confirmará la hora de salida con un SMS al movil ¿el tiene tu número de movil?.
Te comento esto para que no estés mucho tiempo rodando por el punto de encuentro y empieces ya cansado. Saludos y hasta luego. |
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Mar 23 Dic, 2008 5:26 pm Asunto: |
|
|
Me parece que no lo tiene, pero de hoy no pasa, jeje!! (si quieres pasaselo tú).
...por la hora no te preocupes, atrasare mi salida hasta las 18:30 y así seguro que no llego muy sobrado de tiempo.
hasta luego!!!! _________________ Cuanto mas arriba subas...
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Mie 24 Dic, 2008 1:34 am Asunto: |
|
|
Bueno, pues nosotros tambien hemos hecho nuestras "cositas", jejeje!!
Al final nos hemos encontrado Gordi65, Sonic (Paco) y rapyd74 (un servidor ); Furi tenía mucho curro y al final llamó para decir que se caía de la convocatoria.
A eso de las 19:00 por mi culpa (me he perdido en mi propio barrio, Sí!! ), nos hemos encontrado en la Caixa penedes (por cierto a partir de hoy, ya solo se quedara en la plaza roja; hasta nuevo aviso!! así evitamos malos entendidos con el punto de encuentro.) donde Gordi65 y Sonic me estaban esperando.
Hemos subido hacia el seminario, despues hemos subido a la ermita de San Climent
Fotos del final de la cuesta desde el seminario hasta san Climent.
Despues hemos ido al poblat Iberic, bajado hasta la urbanización Vallensana, trialera que hay pasado los containers hasta los bancos, bajada por la pista y...
despues no sé!! Gordi nos ha metido por una trialera que yo con tan poca luz no se cual era; mejor sera que a partir de aquí, la cronica la siga otro, jeje!!
Lo que si puedo poner, es una "fotillo" del momento cerbecero que nos hemos pegado al final, juas!, juas!!!
...aprovechando que estabamos cerca de casa del furi, le hemos picado al timbre, para que (en pijama ) bajase a tomarse una con nosotros.
Solo decir que lo he pasado genial, tener en cuenta que es mi primera salida "nocturna", espero repetir; como siempre lo mejor la compañia!!!
un abrazo y feliz navidad!! _________________ Cuanto mas arriba subas...
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|