Esta mañana mi amigo me ha dado su regalo de navidad... he ido a verle al hospital y hoy por fin a despertado despues de 4 semanas de lucha, para mi a sido el mejor regalo que podia tener estas navidades, el tio me ha hecho llorar de alegria _________________ Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!
Digi ¿este es el amigo que nos comentastes que habia tenido un accidente con la otra maquina de 2 ruedas?, me alegro mucho por el y en especial por tí.
Cuando se recupere intenta convencerlo para que deje la moto y se apunte a la bici, que es un poquito mas segura y contamina menos.
Gordi aunque le convenciera de que se pasase a la bici este seria de los que bajaria sin cabeza! _________________ Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!
Nos vemos en los caminos!
http://www.quimiportet.com/ _________________ Hay dos tipos de personas: los buenos y los malos. Los buenos duermen bien, pero los malos parece que se lo pasan mejor cuando están despiertos. (Woody Allen)
Bon Nadal a tothom... estic molt content de sortir en aquest video recopilatori d´aquest any 2008, gracies per les bones estones que hem passat junts y que espero poder repetir aquest any 2009...
Feliç any a tothom! _________________ Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro