Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pantani ***
|
Publicado: Lun 29 Dic, 2008 9:49 pm Asunto: CUERNOS WOODMAN CARBONO(GRATUITOS) |
|
|
HOLA AMIGOS DEL BTT BADALONA, ME SOBRAN 1 JUEGO DE CUERNOS FIBRA CARBONO MOD.WOODMAN ( CARBON )ESTAN RECORTADOS A 5 CMS, PERO SON COMPLETAMENTE NUEVOS, SI A ALGUIEN LE INTERESA SE LOS REGALO, QUEDAMOS ALGUN DIA DE SALIDA Y SE LOS LLEVO, EL QUE ME CONTESTE ANTES SE LOS LLEVA. |
|
|
|
fury ***
|
|
|
|
Pantani ***
|
Publicado: Lun 05 Ene, 2009 9:00 pm Asunto: |
|
|
hola a todos los btt badalona, que no es coña, va en serio, simplemente me sobran, y para no utilizarlos prefiero regalarlos, seguro que alguno los necesita y no me impoprta nada darselos....saludos a todos.....ademas este asunto lo he hablado hoy personalmente con DIESEL y sabe perfectamente que no es broma. |
|
|
|
Pantani ***
|
Publicado: Mar 06 Ene, 2009 9:52 pm Asunto: |
|
|
Pantani escribió: | hola a todos los btt badalona, que no es coña, va en serio, simplemente me sobran, y para no utilizarlos prefiero regalarlos, seguro que alguno los necesita y no me impoprta nada darselos....saludos a todos.....ademas este asunto lo he hablado hoy personalmente con DIESEL y sabe perfectamente que no es broma. | :
bueno chicos, pues lo siento...veo que nadie los quiere, pues entonces los pondre a la venta a 15 euros |
|
|
|
Pantani ***
|
Publicado: Dom 11 Ene, 2009 7:36 pm Asunto: |
|
|
bueno compañeros, ya estan regalados por fin los cuernos a un compañero btt badalona.
saludos |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Dom 11 Ene, 2009 8:38 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Pantani _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
|