Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

PEDALADAS FEMENINAS EN HORARIO ESCOLAR

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Depósito
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Martirio

MensajePublicado: Mar 06 Ene, 2009 8:36 pm    Asunto: PEDALADAS FEMENINAS EN HORARIO ESCOLAR Responder citando

Hola me llamo Toñi (soy la mujer de Gordi65) y me gusta salir con la bici por la Serralada Marina cuando los niños están en el colegio.
Yo vivo en la Avda. Lloreda, mi nivel es de aficionada y me gustaría saber si alguna Señora/Señorita estaría interesada en acompañarme en estas pequeñas excursiones (duración aproximada 1 ÷ 1,30 horas), pues creo que es mas seguro salir en grupo que salir sola como vengo haciendo habitualmente.
Me es indiferente salir por la mañana o por la tarde, siempre que sea durante el horario escolar.
Gracias, si alguna está interesada mandarme un privado o un email a antonia.galea@telefonica.net
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
fury

MensajePublicado: Mar 06 Ene, 2009 8:45 pm    Asunto: Responder citando

Si puedo escaparme algun dia, prometo depilarme toda toda toda.
Bromas a parte muy buena aniciativa, a ver si se animan las feminas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
silvesterbike
Moderador

MensajePublicado: Mar 06 Ene, 2009 9:43 pm    Asunto: Responder citando

ánimo!
excelente iniciativa
sbk Cool
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Diesel
Moderador

MensajePublicado: Mie 07 Ene, 2009 12:45 am    Asunto: Responder citando

Bienvenida a nuestro foro Toñi.
A ver si tienes suerte y encuentras compañía para no rodar sola.
Yo en horario escolar tengo difícil escaquearme.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
rapyd74

MensajePublicado: Mie 07 Ene, 2009 11:40 pm    Asunto: Responder citando

Hola Toñi!!! ya nos conocemos de una pedalada popular que se celebró hace unos meses desde la plaza de Lloreda hasta la estación de Badalona, pasando por el Forum; el dia de la exibición de los aviones. TE ACUERDAS??? (soy el que se fue corriendo, porque llegaba tarde a comer con mi señora!!). Laughing

Me alegra ver que alguien del sexo opuesto toma la iniciativa tambien para salir con la bici (esto no es un deporte solo de hombres!!!).
Te prometo comentarselo a mi mujer, a ver si se anima. Rolling Eyes (aunque no te quiero dar falsas esperanzas, jeje!! ...poco le gusta este deporte a mi mujer!! Crying or Very sad ).

Espero que alguna más, se lance a tu llamada; y este post siga para delante!!!

Saludos. Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Martirio

MensajePublicado: Vie 09 Ene, 2009 11:15 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos.

Os agradezco mucho vuestro apoyo, y, espero que este empujoncillo sirva para que las " indecisas" se animen.

Por cierto, rapyd74, claro que me acuerdo e ti, un
aelita
*

MensajePublicado: Mie 14 Ene, 2009 10:22 pm    Asunto: Responder citando

Hola!!! soy nueva en el foro, mejor dicho nunca he entrado en ninguno, pero me enteré de que Toñi pedía compañía para salir y me he animado a escribir.
Yo también vivo en Lloreda así que te enviaré un email y haber si nos podemos organizar con los horarios y quedamos.
Un saludo a tod@s los foreros.
Diesel
Moderador

MensajePublicado: Mie 14 Ene, 2009 11:56 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenida aelita, espero que podáis encontrar horario que os convenga para salir juntas y si te animas los sábados, ya sabes, a por el depósito.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Martirio

MensajePublicado: Jue 15 Ene, 2009 12:07 pm    Asunto: Responder citando

un saludo aelita no sabia que ya tehabias hecho forera antes de mandarte el mail.
bueno... que bien, parece que voy a dejar de rodar sola.
Por cierto Diesel.... vamos poquito a poco, pero todo se andara y sino al tiempo que cuando lleguemos al deposito o las hermitas etc... colgaremos las fotos para dar fé.
rapyd74

MensajePublicado: Jue 15 Ene, 2009 1:45 pm    Asunto: Responder citando

La_Martirio escribió:
un saludo aelita no sabia que ya tehabias hecho forera antes de mandarte el mail.
bueno... que bien, parece que voy a dejar de rodar sola.
Por cierto Diesel.... vamos poquito a poco, pero todo se andara y sino al tiempo que cuando lleguemos al deposito o las hermitas etc... colgaremos las fotos para dar fé.

Eso! eso!!! sobre todo llevar la camara de "afotos", que aquí lo importante es inmortalizar estos momentos Laughing (pedalear es secundario, jajaja!!).
saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
aelita
*

MensajePublicado: Jue 15 Ene, 2009 8:59 pm    Asunto: Responder citando

Gracias a todos por el apoyo moral y lo de las fotos, está muy bien, pero primero hay que llegar al depósito y yo de momento no he hecho montaña . Mis salidas han sido por carril bici hasta Premià o por el río hasta Montcada y eso sí, subo por la Vallensana y bajo por montaña, así que mi nueva compi me va a iniciar en montaña que yo sola no me he atrevido.Tenemos mucho que hacer todavía pero .... tiempo al tiempo que de aquí al verano,nos vamos a poner como los Rolling en concierto , eh Toñi????? y a ver quien nos pilla luego.... Wink
Saludos a tod@s.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Depósito Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro