Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Martirio ****
|
Publicado: Mie 11 Feb, 2009 1:17 pm Asunto: Vacaciones forzosas |
|
|
BUAAAAAA…
Queridos compañer@s de fatigas, Aelita y al resto de muchachotes que nos acompañan en las salidas mixtas. Debido a lo que viene siendo un pequeño percance (o eso creía yo, hasta que me dijeron que era un esguince en grado 2) haciendo spinning , los nuevos retos van a tener que esperar un poquito, al menos por mi parte.
Con todo el dolor de mi corazón y de la parte afectada en cuestión,
Me obligan a tomar lo que suelen llamarse unas vacaciones… FORZOSAS de 3 semanitas aproximadamente , a ver si hay suerte y no se prolonga tanto. |
|
|
|
Diesel Moderador
|
Publicado: Mie 11 Feb, 2009 5:02 pm Asunto: |
|
|
¡Vaya "mala pata"!
A reposar y curarse pronto para volver a dar pedales. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
|
|
|
|
Roby ****
Registrado: 15 Dic 2004 Mensajes: 1091 Ubicación: Sobre la bici
|
|
|
|
aelita *
|
Publicado: Mie 11 Feb, 2009 10:10 pm Asunto: |
|
|
Que fuerte con las ostias que nos hemos dado en la montaña y te me esguinzas en el gym, ¡ya te vale! ya no te invito más ha hacer spinning
ahora te invitaré a un cafelillo con la calma. En fin" ley de Murfy" con lo bien que íbamos!!! esperaremos 3semanilla a ver que tal.
Haz reposo, cuídate y Gordi mímala muuuuucho. |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Jue 12 Feb, 2009 4:31 pm Asunto: |
|
|
gracias a todos |
|
|
|
fury ***
|
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Vie 13 Feb, 2009 12:56 pm Asunto: |
|
|
furinyaca escribió: | ay, ay, ay quina mala sort, pero estas rebajada de todo servicio o
solo de caminar.
Ahora sobre todo haz bondad y recuperate al ciento por ciento que
la montaña, la bici y nosotros te esperamos. |
Estoy rebajada casi casi de todo, puedo... o y no mucho más aunque yo sigo siendo fiel a mi lema "si quieres...puedes" y a veces hago otras cosas más difíciles.
Por otra parte, a mi bici la tengo controlada, la montaña no se mueve de donde está (no tiene piés) y...pobre de vosotros si no me esperáis para seguir haciendo esas saliditas mixtas eh??? |
|
|
|
aelita *
|
Publicado: Vie 13 Feb, 2009 10:12 pm Asunto: |
|
|
Hola compi!!!! como sigues? te echo de menos y espero que te recuperes antes de tres semana, si no me parece que habrá que empezar de nuevo.
Saludos |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Sab 14 Feb, 2009 11:42 am Asunto: |
|
|
Hola compi, yo tambien te echo de menos.
Estoy que me tiro de los pelos todo el día sin poder hacer casi nada y encerrada en casa desde el martes , te puedes hacer una idea, osea, que es una m-----. .
A ver que me dice el martes el yo espero que por lo menos me cambie el vendaje que este es muy aparatoso.
Y no te preocupes, que si en poco tiempo hemos avanzado mucho, luego nos ponemos al día enseguida |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Lun 16 Feb, 2009 10:18 am Asunto: |
|
|
[quote="Martirio"]Hola compi, yo tambien te echo de menos.
Estoy que me tiro de los pelos todo el día sin poder hacer casi nada y encerrada en casa desde el martes , te puedes hacer una idea, osea, que es una m-----. .
A ver que me dice el martes el yo espero que por lo menos me cambie el vendaje que este es muy aparatoso.
Y no te preocupes, que si en poco tiempo hemos avanzado mucho, luego nos ponemos al día enseguida[/quote
Hola segur que te'l treuen,, amb l'antiinlamatori, el repòs i la cama enlaire...............pito, pito,colorito, que me das tu tan bonito,,, potser un tensoplast?????????????? desde mi despacho de Helena Francis me despido cordialmente _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Lun 16 Feb, 2009 2:49 pm Asunto: |
|
|
Animo "REINA" Ya me ha dicho tu marido que estas que "te subes por las paredes", tomalo con calma y mirando el foro (para distraerte); veras como en pocos dias esto de la pierna solo será un mal recuerdo!!
...ya queda menos!! _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!! |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Lun 16 Feb, 2009 6:51 pm Asunto: |
|
|
Gracias, por todos esos mensajes que leo de apoyo y comprensión, es una de las cosas que dan empujones a mi moral.
Sois unos cielos |
|
|
|
|