Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
surfer ***
|
Publicado: Lun 23 Feb, 2009 3:01 pm Asunto: Consulta sobre material |
|
|
Voy a cambiar de tija, ya que la que tengo me da 2 cm menos de la medida correcta para mi altura, y creo que es por eso que he tenido las sobrecargas, he leído en internet que por ir con el sillín bajo se carga la parte inferior interna del cuadriceps, que es lo que me esta pasando, y Pantani también me dijo que iba bajo pero la tija no da mas!
Puesto a cambiar me pillo la que me gusta que es: Thomson Elite con retraso diámetro 30,9 Altura 410 color negro. Si alguien sabe de alguna oferta o pagina web que salga bien de precio agradeceré mucho la información.
Más teórica, ya que no hay práctica!
Que os parece las presiones de 50 psi detrás y 40 delante para el tipo de rutas que hacemos.... por si el modelo de ruedas afecta sobre las presiones (que no lo se), describo las que uso: Bontraget 2,20 detrás de momento con cámara pero le queda un telediario para pasarla a tubeles y delante TheCaptian 2,20 también con cámara
Saludossssss!!!!!! |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Lun 23 Feb, 2009 7:33 pm Asunto: |
|
|
Hola campeón, ¿como llevas el reposo? , ayer te hechamos en falta, recuperate bien que para el proximo finde no te perdonaremos que nos dejes tirado.
Y no te vuelvas tan pijoteras, que el Fury o el Klein (maestros soldadores) con una maquina de soldar y 2 tubos, te hacen una tija que te .
Ayer hubieses disfrutado, subimos poco y bajamos mucho. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
Pantani ***
|
Publicado: Lun 23 Feb, 2009 10:12 pm Asunto: |
|
|
HOLA SURFER...tienes un mp.
saludos |
|
|
|
surfer ***
|
Publicado: Mar 24 Feb, 2009 10:58 am Asunto: |
|
|
Hola Gordi, el reposo va regular aun se me carga cuando bajo escaleras o ando rápido, tengo que parar un rato por que duele bastante!
No se si el finde estaré bien, lo que si que tengo es mucho mono de bici, pero lo primero es la recuperación... Ya se verá como evoluciona!
Saludos a todos! |
|
|
|
klein ***
|
Publicado: Mar 24 Feb, 2009 9:30 pm Asunto: |
|
|
SURFER e oido por hay que quieres que te solde no se que en nos donde?
_________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
|
surfer ***
|
Publicado: Mar 24 Feb, 2009 10:00 pm Asunto: |
|
|
Te lo agradezco Kleim, pero ya tengo solucionado el tema de la Tija! |
|
|
|
klein ***
|
Publicado: Mar 24 Feb, 2009 10:21 pm Asunto: |
|
|
jajaja era broma joio.espero que te recuperes pronto te echamos de menos _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
|
surfer ***
|
Publicado: Mar 24 Feb, 2009 11:21 pm Asunto: |
|
|
ja ja ja... venga hasta pronto!!! |
|
|