Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
serendipity -
Registrado: 05 Mar 2009 Mensajes: 72 Ubicación: St.Andreu de Llavaneres
|
Publicado: Jue 19 Mar, 2009 8:42 pm Asunto: Eso si que motiva a uno |
|
|
No os voy a explicar la cronica de una salida que no tiene nada de especial... ademas que eso de hacerlo ameno.. no es natural en mi..
Hoy hice Llavaneres-Santuari del corredor-Llavaneres, son 25kms... y hoy era en plan "chino chano".. no hubiese tenido nada en especial si no llega a ser porque en la subida de la "mala bruta" (por si alguno la conoce).. resulta que alli he tenido la motivacion mas grande por mi nunca conseguida... que no es otra que ir subiendo tan tranquilo.. y escuchar un ruido tras de mi (otro ciclista,pense yo)... jajajaja iluso de mi... era un jodi** jabali!!!!!!!!!!!!!... yo creo que ni hermida me hubiese podido coger la rueda... dios se me puso el culo... pequeño pequeño.... no se que paso con el, no tuve mas valor que darle a las bielas y no osaba girarme... para cuanto me gire no habia nada... solo mi jadeo y en el interior de mi cabeza un "me cago en la pu**".. bueno lo dicho... nunca en mi vida habia tenido una motivacion semejante... ahora me sonrio... pero no esta tarde.... miedo mucho miedo.
PD: Quizas haya alguno que este acostumbrado y sepa como reaccionar.... pero yo no me habia encontrado con ninguno encima de la bici.. cagao??? pues SI y mucho..jajajaja.
Saludos. |
|
|
|
klein ***
|
Publicado: Jue 19 Mar, 2009 11:53 pm Asunto: |
|
|
eso es bueno hombre.vajate de internet algun cd de jabalis metetelo en el mp3 y cuando estes fundido y no puedas mas en una subida dale al PLAY y ya esta escuchando ese aaaiiicchhh aaaiiicchh tendras un buen entrenamiento.yo lo probaria _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Vie 20 Mar, 2009 5:09 pm Asunto: |
|
|
weno no hay nada como encontrarse a un toro de lidia cara a cara en sierra nevada año 2005
o unos sanfermines improvisados a plato grande en la ruta del Taga el año pasado con Bisonte y Joype
los animales se asustan o se sienten atraídos por las cosas en movimiento, va bien, sobretodo con los perros, dejar de pedalear con el pie cercano al animal y con el otro pie dar caña hasta que desaparecen
Hay gente que se para e intenta calmarlos por las buenas o por las malas poniendo la bici enmedio, yo no, yo no paro... puede que sea peor el amo que el animal
sbk |
|
|
|
serendipity -
|
Publicado: Vie 20 Mar, 2009 8:37 pm Asunto: |
|
|
Jajajaja, Klein... parece una buena idea.... pero... me da yuyu.. porque, y si el escuchar el aingggg ainggg tan y tan a menudo,al final me genera un trauma???
Nada mas me faltaria tener que ir a la psico-terapeuta con ese motivo, y encima explicarle que "mis" tecnicas de motivacion me lo han provocado... a no... eso si que no..jajajajaja.
Un Abrazo. |
|
|
|
serendipity -
|
Publicado: Vie 20 Mar, 2009 8:43 pm Asunto: |
|
|
Joer silvester.... lo tuyo si que son encuentros hiper-mega-super motivantes
En cuanto a lo de parar... yo soy de los tuyos... como que no. Un amigo mio al decirselo me a dado una "solucion" (algo temeraria, a mi entender). Que no es otro que pararse agarrar el bidon y mojarle la cara... vale muy bien.. y si el acuarius, ademas del sabor... resulta que es algo acido y encima le pica en los ojos... vamos que apañao aun mas... en ese momento ya es cuando en el culotte.. generaria una leve o extensa manchita marron. |
|
|
|
|