Publicado: Lun 23 Mar, 2009 9:57 pmAsunto: MiniBTTros por esos mundillos 20-03-09
El pasado viernes salimos Gordi y yo a hacer una rutilla con nuestros muchachotes por nuestra serralada, sin prisas, con paradita para comer y para lo que hiciese falta.
El recorrido que hicimos: subida por Ca l´Alemany a San Jeronim, en la cadena hacia Cal Dimoni, cruzamos la Vallensana y por la urbanización hacia Can Ruti.
Nos dirigimos al merendero…
… y una vez allí repostamos energías.
Continuamos el descenso por los senderos que bajan hasta el lateral de la autopista (por donde está la escola de natura) de aquí no pudimos continuar porque mi Raúl enganchó la cadena y no hubo forma de arreglarla…así pues… a patita mientras Víctor y Gordi fueron a buscar el coche y nos recogieron a la atura del Tois R´us.
...y ahora unas escenas de los momentos en cuestión.
uff me dais miedo!!!tanto entrenar nopuede sr bueno no?soys la famili btt esto si que es aficion ole!! _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro