Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
nor_bak ****
|
Publicado: Mie 01 Abr, 2009 11:16 pm Asunto: Badalona-Montserrat-Badalona - Cuando sea. |
|
|
Estoy buscando info para ver que tal esta esta ruta y hacerla lo mas dura posible.
Esto podria servir de guia.
BCN-Montserrat con Tomas Domingo
Wikiloc
Y esta tambien y blablabla.
BCN_Montserrat
Parece que hay unas cuantas mas en el wikiloc ese.
Esta tiene buena pinta...
Infierno |
|
|
|
Josep **
Registrado: 04 Abr 2006 Mensajes: 496 Ubicación: doncs....aqui mateix!!!!
|
Publicado: Mie 01 Abr, 2009 11:24 pm Asunto: Re: Badalona-Montserrat-Badalona - Cuando sea. |
|
|
....busca trac´s de la San Juan D´Espi-Montserrat.....esa es la unica durilla que era un poco durilla de hacer, te mete por el interior por El Papiol, la que hicimos como EES, nos mato el Jimix, con el ritmo que nos puso subiendo a Montserrat.....la ruta es la tipica, aunque ida y vuelta el mismo dia tambien seria durilla...Saludos.@10. _________________ "Som i serem"
'' |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
|
|
|
surfer ***
|
Publicado: Jue 02 Abr, 2009 6:06 pm Asunto: |
|
|
A mi me gusta la de “Infierno” por el nombre.
Saludos |
|
|
|
Pere @@
|
Publicado: Vie 03 Abr, 2009 10:06 pm Asunto: |
|
|
Sortirien uns 150 km, però de Montserrat a BDN seria "tot baixada"
També es podria fer BDN-Manresa-Sant Jeroni i baixar en tren.
De Sabadell a Manresa hi ha uns 50 km. Tenim el track de Bttmania. Potser passant per Terrassa fem més via.
De Manresa a Sant Jeroni (Montserrat) el Team Poal va fer 35 km, però donaven la volta a Manresa. Penso que pot quedar en 30.
Em falta BDN-Sabadell o Terrasa, penso que n'hi deu haver uns 20-25.
Serien uns 100-110 km. _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Vie 03 Abr, 2009 10:52 pm Asunto: |
|
|
bona nit i moltes felicitats pel paper a Vitòria, dijous serà un partit molt diver
de badalona a sabadell ho podeu fer pel rio besòs i el congost, és tot planer, jo l'he fet diverses vegades
_________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
|
Publicado: Dom 05 Abr, 2009 9:19 pm Asunto: |
|
|
Pere escribió: | I tens el track? | ,,
NO, però no cal, tan sols hi ha una mica de confusió a montcada, cap problema,, encare que si vols una tarda d'aquestes faig el recorregut i ja te'l podré passar, haurà de ser després de setmana santa, el Jaquero (diesel)té el meu GPS. _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
|
Publicado: Lun 06 Abr, 2009 7:11 am Asunto: |
|
|
Pere escribió: | Suposo que el riu no és el Congost sinó el Ripoll.
Per on es passa? Per la llera com al Besòs? |
Tens raó,, pel ripoll (comarca del ripollès jejeje),, un cop es passa montcada has d'anar a buscar el Ripoll i es va vorejant
el rio, no està gens malament el camí.. però no és l'autopista del besós, la pujada es fa per la dreta, o sigui que el rio el tens a l'esquerre,,, ja saps si una tarda vols......... doncs gairebé sempre estic a tir _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
Dojavi ***
Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 976 Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
|
Publicado: Sab 11 Abr, 2009 4:49 pm Asunto: |
|
|
Hola Nor_Bak,
los bttllorones según he leido en su foro parace que la quieren hacer el 9 de mayo.
Saludos |
|
|
|
BISONTE ***
|
Publicado: Jue 14 May, 2009 4:11 pm Asunto: |
|
|
Hola compañeros ,
El fin semana que viene mi hija me acaba de retar para hacer una "rutilla" familiar hasta Marganell donde nos espera una suculenta comida en casa de mi sobrina sobre las 3 de la tarde, acabo de ver en el foro unas cuantas ideas, Lluis me puedes enviar el track que hicisteis en febrero del año 2008, Pere he estado mirando en BTTMANIA el track del río Ripoll que comentas y no lo veo me lo puedes enviar también.
Bueno, hasta luego cocodrilo...tutututu...no te disfraces de caiman....tututututu..hasta lueg
A10 _________________
|
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Jue 14 May, 2009 7:30 pm Asunto: |
|
|
BISONTE escribió: | Hola compañeros ,
El fin semana que viene mi hija me acaba de retar para hacer una "rutilla" familiar hasta Marganell donde nos espera una suculenta comida en casa de mi sobrina sobre las 3 de la tarde, acabo de ver en el foro unas cuantas ideas, Lluis me puedes enviar el track que hicisteis en febrero del año 2008, Pere he estado mirando en BTTMANIA el track del río Ripoll que comentas y no lo veo me lo puedes enviar también.
Bueno, hasta luego cocodrilo...tutututu...no te disfraces de caiman....tututututu..hasta lueg
A10 |
ok enviado
sbk |
|
|
|
|