Esta mañana aprovechando el buen tiempo, hemos decidido realizar una excursión familiar (Toñy “Martirio”, Raul, Victor y Juanjo) a la cual se ha unido también mi primo (no es familia directa, pero lo he adoptado) Jose Luis “Fury” y su hija Laia .
A eso de las 10.45 hemos salido de la plaza, subida al Monasterio, Torrent de Cam Mas, Camino de la Font de l'Amigo hasta el Merendero de Can Ruti, en este punto Fury y yo hemos visto que no podíamos seguir el ritmo de la juventud y hemos decidido parar para reponer fuerzas.
Tras la pausa antes comentada hemos bajado creo que por la riera de Pomar, hasta el lateral de la B20, dirección riera de Canyet y otra vez hacia el Monasterio, para bajar por la trialera que llega a Ca l´Alemany.
En los siguientes videos podéis apreciar como esta juventud ya no respeta nada y en cuatro días acaban con nosotros.
Bueno pues os recomendamos a los que tenéis niños pequeños y no tan pequeños que os decidáis y organicemos saliditas con ellos los fines de semana, pues aunque no siempre tienen ganas (esto va por mi hijo Raúl) si los dejamos todo el día conectados a las Consolas, en lugar de neuronas y musculo solo tendrán bites .
Por ejemplo los domingos cuando volvemos de nuestra salidita dominguera, es una muy buena hora para no desconectar y gastar con ellos las pocas fuerzas que nos quedan. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro