Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jimix -
|
Publicado: Dom 05 Abr, 2009 8:26 pm Asunto: Martes 7 ¿alguien se anima? |
|
|
Lo dicho, alguien se anima a hacer una salidita este martes? Venga hombre que es Semana Santa y tenéis que hacer penitencia. El depósito os espera. Me vais a dejar solo o que? |
|
|
|
Roby ****
Registrado: 15 Dic 2004 Mensajes: 1091 Ubicación: Sobre la bici
|
Publicado: Dom 05 Abr, 2009 9:39 pm Asunto: |
|
|
Cuenta conmigo, pero dame tiempo a comer. Quedamos a las 16.30?? en la plaza? _________________ Hexacontento!!!
http://robesport.blogspot.com/ |
|
|
|
nor_bak ****
|
Publicado: Dom 05 Abr, 2009 10:44 pm Asunto: |
|
|
En pri ncipio me presento voluntario. Espero que sea algo mas QUE UN DEPOSITO... |
|
|
|
Jimix -
|
Publicado: Lun 06 Abr, 2009 8:15 am Asunto: |
|
|
Ok, por mi confirmada la salida a las 16:30h en la plaza. Eso sí, come bien Roby que me parece que haremos "algo más que un depósto" |
|
|
|
JFR \*/
|
Publicado: Lun 06 Abr, 2009 9:36 am Asunto: |
|
|
lo siento estoy de un artista.Total que estoy pintando en casa _________________ compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11 |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Lun 06 Abr, 2009 8:40 pm Asunto: |
|
|
les previsions per demà són fatals,segur que , això diuen els experts
_________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
Jimix -
|
Publicado: Lun 06 Abr, 2009 9:02 pm Asunto: |
|
|
Vale JFR se acepta la pintura como excusa válida. Pero el miércoles ¿qué?, ¿te animarás o te tocará poner el parqué?
Por cierto BTV, una cosa es que llueva joder, y otra que nos persiga el nubarrón cabrón ese que nos has mandado |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
|
Publicado: Lun 06 Abr, 2009 9:48 pm Asunto: |
|
|
Jimix escribió: | Vale JFR se acepta la pintura como excusa válida. Pero el miércoles ¿qué?, ¿te animarás o te tocará poner el parqué?
Por cierto BTV, una cosa es que llueva joder, y otra que nos persiga el nubarrón cabrón ese que nos has mandado |
Mr. Tomás M. ha dicho que no os salváis, así que Indoor, indoor a tope,, el dimecres podeu fer el que calgui,,, a lo millor ens veiem pel dipòsit,,, avui he fet la trialera del pou,,, molt guay,,,,,, dewwwwwwwwwww _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Mar 07 Abr, 2009 11:18 am Asunto: |
|
|
Btv tienes un mp |
|
|
|
nor_bak ****
|
Publicado: Mar 07 Abr, 2009 1:12 pm Asunto: |
|
|
Bueno pues por ai alguien no se ha enteredo la organizacion ha decidido cancelar esta salida, s'an hecho caquita al escuchar la palabra lluvia jeje
Aplazada hasta nueva orden.
Nos vemos! |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
|
Publicado: Mar 07 Abr, 2009 1:50 pm Asunto: |
|
|
Martirio escribió: | Btv tienes un mp |
Martirio,, ase ratillo que te e contestao,, claro de forma positiva,, per cert a les secres els dius que et cridin al xavier, val????de _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Mar 07 Abr, 2009 3:00 pm Asunto: |
|
|
Btv escribió: | Martirio escribió: | Btv tienes un mp |
Martirio,, ase ratillo que te e contestao,, claro de forma positiva,, per cert a les secres els dius que et cridin al xavier, val????de |
OK Gracias |
|
|
|
|