Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Sab 04 Abr, 2009 5:51 pm Asunto: Cabrilenca 2009 |
|
|
Hola BTTros, os informo de que el próximo Domingo 26 de abril, se celebra la Cabrilenca BTT,
yo la hice el año pasado y me gusto el recorrido y la organización (no es ni mucho menos tan dura como la Xurribikers), pero para que nos vamos a engañar, lo que mas me gustó: el bocata de butifarra, las cervezas y el chaleco.
Yo ya estoy preinscrito, solo me falta hacer el ingreso pero para eso hasta el día 23 hay tiempo. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
Dojavi ***
Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 976 Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
|
Publicado: Sab 04 Abr, 2009 9:52 pm Asunto: |
|
|
Hola Gordi65,
Yo también me he apuntado.
Saludos
Let's make it extraordinary! , casi caes eh gordi:-) |
|
|
|
MAK *
|
Publicado: Sab 04 Abr, 2009 9:56 pm Asunto: |
|
|
No creo que os pueda acompañar este año, el dia 25 tengo la subida al Puigmal, no he caido en la cursa. Que os lo paseis bien. |
|
|
|
PAC -
|
Publicado: Lun 06 Abr, 2009 4:11 pm Asunto: |
|
|
Yo me he apuntado y unos cuantos de BIKE también |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Mar 07 Abr, 2009 5:03 pm Asunto: |
|
|
MAK escribió: | No creo que os pueda acompañar este año, el dia 25 tengo la subida al Puigmal, no he caido en la cursa. Que os lo paseis bien. |
mak
con qué permiso se va un bttbadalona al Puigmal sin avisar?
estás nominado kelosepas!!
por lo menos harás unas wenas fotos ¿no?
suerte
sbk |
|
|
|
Noe *
|
Publicado: Mar 07 Abr, 2009 5:06 pm Asunto: |
|
|
El año pasado la hice, está muy bien.
Pero este año no puedo ir ya que coincide con los 100kms de Les Guilleries y no se puede faltar a una cita con las tierras de Mordor, dominios de Permanyer _________________ Mi diario: LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE |
|
|
|
Josep **
Registrado: 04 Abr 2006 Mensajes: 496 Ubicación: doncs....aqui mateix!!!!
|
Publicado: Mar 07 Abr, 2009 10:33 pm Asunto: |
|
|
Noe escribió: | El año pasado la hice, está muy bien.
Pero este año no puedo ir ya que coincide con los 100kms de Les Guilleries y no se puede faltar a una cita con las tierras de Mordor, dominios de Permanyer |
...esa es una machacada de consideracion....como te salga pasada por agua sera de las que tardaras tiempo en olvidarla...Suerte campeona...@10. _________________ "Som i serem"
'' |
|
|
|
MAK *
|
Publicado: Mar 07 Abr, 2009 11:13 pm Asunto: |
|
|
Contad con las fotos, y espero dejar el pabellon bien alto, para calentar el jueves voy a subir la primera montaña que tiene que subir todo buen catalan el Matagalls y espero que caiga alguna otra antes del dia 25. Podriamos hacer un pensamiento y currarnos la Matagalls-Montserrat que es en septiembre, doy tiempo para pensar seria una buena escusa para pasar la noche fuera de casa jajajajajajaja. |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
|
Publicado: Mar 07 Abr, 2009 11:24 pm Asunto: |
|
|
PAC escribió: | Yo me he apuntado y unos cuantos de BIKE también |
Me alegro PAC, espero que nos veamos, pero como coincidamos todos los que me han comentado que van a asistir , tendremos problemas para conseguir el bocata de butifarra.
NOE escribió: | Pero este año no puedo ir ya que coincide con los 100kms de Les Guilleries y no se puede faltar a una cita con las tierras de Mordor, dominios de Permanyer |
Noe, que te vaya muy bien y sobre todo que disfrutes, ya nos contaras como te ha ido. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
fury ***
|
|
|
|
Pere @@
|
Publicado: Mie 08 Abr, 2009 8:26 pm Asunto: |
|
|
MAK escribió: | Matagalls-Montserrat que es en septiembre, doy tiempo para pensar seria una buena escusa para pasar la noche fuera de casa jajajajajajaja. |
M'agradaria molt poder-la fer, llàstima que tinc els genolls malament i mai podré. _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
|
Publicado: Lun 13 Abr, 2009 2:11 pm Asunto: |
|
|
Al final ¿cuantos vamos? para ir reservando las butifarras y las cervecitas
* Gordi65
* Dojavi
* Fury
...
* Pac + colegas del ForoBike _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
klein ***
|
Publicado: Lun 13 Abr, 2009 4:06 pm Asunto: |
|
|
Gordi65 escribió: | Al final ¿cuantos vamos? para ir reservando las butifarras y las cervecitas
* Gordi65
* Dojavi
* Fury
* klein (sin duda)
...
* Pac + colegas del ForoBike |
_________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
|
Publicado: Vie 17 Abr, 2009 3:56 pm Asunto: |
|
|
Ya no hay marcha atras, hoy acabo de hacer el ingreso de los 18 €.
No puedo dejar de pensar en , la cursa es lo de menos. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
Noe *
|
Publicado: Vie 17 Abr, 2009 4:55 pm Asunto: |
|
|
Gordi65 escribió: | No puedo dejar de pensar en , la cursa es lo de menos. |
Jajajajaja, no sé porque pero no te creo nada de nada.
Si fuera solo por la buti y la cervezita, no tendrias que hacer 40kms con casi 1500m desnivel y pagar 18 euros
Menos lobo caperucita _________________ Mi diario: LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE |
|
|
|
|