Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
kilivan -
|
Publicado: Sab 18 Abr, 2009 9:30 pm Asunto: RUTA BADALONA- TORRELLES DE LLOBREGAT |
|
|
Hola soy nuevo en este foro y hace unos meses me he aficionado a la btt he salido por la serralada Marina pero me gustaria conocer rutas de la serralada de Collserola, casi siempre salgo solo los domingos o sabados por la mañana, pero me gustaria conocer gente para hacer salidas, y de paso conocer rutas de collserola.Un saludo. |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Sab 18 Abr, 2009 9:56 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido Kilivan, nosotros (el grupo dominguero) normalmente rodamos por la Serralada de Marina, siempre empezamos con un depósito y a partir de hay lo que vaya surgiendo.
No obstante si lo que quieres es conocer gente para hacer salidas, el día que quieras (los domingos salimos a las 8 horas) te presentas junto a la rotonda que hay entre el Parque de Montigala (donde ponen el mercadillo los viernes) y la Rambla Sant Juan.
Por ejemplo mañana seria un buen día, pues tenemos previsto ir hacia Cabrils para hacer una toma de contacto con la Cabrilenca del proximo fin de semana _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
kilivan -
|
Publicado: Dom 19 Abr, 2009 11:14 am Asunto: |
|
|
Hola y gracias por contestar. Acabo de leer hoy domingo tu mensaje asi que ya no me da tiempo a apuntarme con vosotros. Pero gracias por la invitacion, seguramente otro domingo me apunte. Siempre quedais a las 8 en el mismo sitio?
En la proxima salida dominguera que hagais me gustaria ir. Un saludo Gordi!! |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Dom 19 Abr, 2009 9:36 pm Asunto: |
|
|
Si señor, los domingos en esta fecha se sale a las 8 (creo que los sábados también se sale a la misma hora y del mismo sitio). No obstante cuando se hace alguna salidita especial, existe la posibilidad de que se cambie la hora, pero siempre se anuncia en el post correspondiente.
El próximo domingo unos cuantos vamos a hacer una cursa en Cabrils cabrilenca, y por este motivo seguramente adelantaremos la hora ¿te has planteado hacer esa cursa?, hoy hemos hecho unos cuantos el recorrido del año pasado y nos ha parecido divertida .
Si no te apetece esta semana, ya sabes cualquier día que te decidas, serás bien recibido _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
kilivan -
|
Publicado: Dom 19 Abr, 2009 10:01 pm Asunto: CABRILEINCA |
|
|
No me lo había planteado pero estaría bien hacerla. Me informo y te digo algo para ir con vosotros. |
|
|
|
kilivan -
|
Publicado: Lun 20 Abr, 2009 11:18 pm Asunto: CABRILEINCA |
|
|
Hola Gordi, k tal? Me he apuntado a la cursa y ahora solo me falta pagar. Lo que pasa es que haciendo calculos creo que hasta cabrils hay casi unos 20 + los 40 de la cursa 60 + la vuelta se va unos 80 km +/- y yo no estoy acostumbrado hacer tantos, un dia como mucho hice 50 km, asi que no se si lo podria aguantar. De todas formas te queria preguntar si vais a ir por la playa o por la montaña hasta cambrils, y tambien que como habeis echo la toma de contacto preguntarte de que si hay mucho desnivel, mas subidas que bajadas o a la inversa, gracias gordi. UN SALUDO |
|
|
|
klein ***
|
Publicado: Lun 20 Abr, 2009 11:40 pm Asunto: |
|
|
muy buenas,kilivan soy compañero de pedales de gordi.tenemos pensado hacer la cursa corta unos 20 kilometros.solo enpezar la cursa ahi una fuerte subida de asfalto pero es muy progresiva luego una bajada pronunciada por pista y trialera y curriols de subida y bajada no es muy dura.aun no hemos concretado nada pero por mi parte yo voy en coche. _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
|
kilivan -
|
Publicado: Lun 20 Abr, 2009 11:47 pm Asunto: CABRILEINCA |
|
|
Hola Klein gracias por contestar. Si habeis pensado en hacer la de 20 esta estaria bien, yo no dispongo de coche pero ir en bici y hacer la de 20 si que me animo. No vais a ir ninguno en bici entonces? saludos |
|
|
|
Andres ***
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Mar 21 Abr, 2009 3:35 pm Asunto: |
|
|
Yo ya comente el fin de semana pasado, que si puedo ir el domingo, ire a cabrils en bici y en vez de hacer la cursa, volveré por pista a Badalona. _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
|
kilivan -
|
Publicado: Mie 22 Abr, 2009 10:50 pm Asunto: |
|
|
Hola amigos, k tal? Me podriais decir a que hora vais a quedar en la rotonda y como vais a ir si en bici por montaña o playa, o en tren. Haber si me podeis contestar esta noche a si según digais pago mañana la cursa.. Saludos!! |
|
|
|
keoki ***
|
Publicado: Mie 22 Abr, 2009 11:18 pm Asunto: |
|
|
Hola kilivan,
Pasate por el hilo Cabrilenca 2009 aquí en el foro "Comentarios BTT'ros.
Allí están las opciones y como veras son varias. |
|
|
|
|