Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
fury ***
|
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Jue 23 Abr, 2009 9:40 pm Asunto: |
|
|
Aunque por la mañana me toca estar de enfermero particular en Can Ruti, por la tarde espero poder estar para la salidita y como no para la/las y el coloquio _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
Diesel Moderador
|
Publicado: Jue 23 Abr, 2009 10:29 pm Asunto: |
|
|
Yo mañana haré una nocturna con cena en Can Gurguí.
Si alguno se anima, a las 8 en el Decathlon. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
|
|
|
|
BISONTE ***
|
Publicado: Vie 24 Abr, 2009 8:22 am Asunto: Hola |
|
|
Hoy parece que hay donde escoger....que bien..... dejo a mi hija en el polideportivo a las 6 si mi mujer puede pasar a las 7½ha recogerla me apunto a una.
Dire algo esta tarde
Besitos y abrazos. _________________
|
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Vie 24 Abr, 2009 11:50 pm Asunto: |
|
|
Bueno pues hoy a las 7,45 nos hemos encontrado en la plaza Dojavi, Fury, Guillermo y el que escribe, también nos ha acompañado en la salida Jesús (diesel) pero no nos ha querido seguir, pues su salidita nocturna con Cena necesitaba que estuviese al 100 %, (como se lo montan algunos).
Con las prisas algunos nos se acordaron de llenar el bidón y hemos tenido que repostar en la fuente del León junto al Monasterio.
Desde hay hemos empezado a subir hacia las ermitas pero hemos cogido el senderito que sale en la 2ª Curva y que nos lleva directamente a los containers de la urbanización.
Continuamos subiendo hacia el vigía
Desde hay bajadita por la trialera que nos lleva al descansillo, la intención era bajar por las cañas, pero un imprevisto en los frenos del amigo Fury ha hecho que bajásemos directamente por la pista, donde nos hemos encontrado con otro grupo de bikers que por la pinta y lo alegres que iban juraría que estaban pensando en una nocturna con cena en Can Gurguí (espero que todo les haya ido bien y se lo hayan pasado de muerte).
Y como siempre decimos "estas saliditas no serian tan divertidas sin el premio final en el local social adoptado (bar del campo de futbol de Lloreda)", donde nos esperaban Martirio y Aelita.
_________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
|