Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
minifury -
Registrado: 18 Abr 2009 Mensajes: 22 Ubicación: en casa con los papas
|
Publicado: Jue 30 Abr, 2009 9:48 pm Asunto: Salidita sabadera 2/5/09 |
|
|
Este sabado que se va a hacer????
Como el sabado pasado no salimos, podriamos hacer una rutita guapa no??
Quien se apunta? |
|
|
|
marck7 -
Registrado: 26 Abr 2009 Mensajes: 57 Ubicación: sta coloma gnet
|
Publicado: Vie 01 May, 2009 12:33 pm Asunto: |
|
|
Yo me apunto , ojala no llueva _________________ Nada es comparable al sencillo placer de montar en bici
|
|
|
|
minifury -
|
Publicado: Vie 01 May, 2009 2:09 pm Asunto: |
|
|
A las 10:30 va bien? En la plaza roja no? |
|
|
|
marck7 -
Registrado: 26 Abr 2009 Mensajes: 57 Ubicación: sta coloma gnet
|
Publicado: Sab 02 May, 2009 1:09 pm Asunto: |
|
|
Hoy hemos salido : Furi , minifuri , gordi , rul , vactor , mi padre ( diego ) y yo . Hemos salido desde la plaza roja y hemos ido al monasterio de san jeronim de la multra. Al monasterio hemos llegado por un sendero precioso. Hemos subido hasta las basuras y ahí me he mareado. Hoy hacia mucho calor y entre eso y que no habia desayunado... Despues hemos ido por la urbanizacion hasta la ermita de san onofre y ahi me he vuelto a marear. A contunuación hemos llegado al poblado iberico y hemos descansado unos minutos. Mi padre y yo nos hemos marchado y los demás se han quedado allí. He bajado , junto a mi padre por la ermita y desde abajo ya he ido dirección a mi casa. Me ha gustado bastante la ruta , sobretodo por la compañía. Ya colgara Gordi el video . _________________ Nada es comparable al sencillo placer de montar en bici
|
|
|
|
Andres ***
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Sab 02 May, 2009 7:41 pm Asunto: |
|
|
Muy bien campeon, lo del mareo, no le des mayor importancia, seguro que es por no haber desayunado. _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
|
minifury -
|
Publicado: Dom 03 May, 2009 11:30 am Asunto: |
|
|
Fué una ruta muy entretenida. yo también me mareé, porque me bebí todo el bidón de agua antes de subir, y no me sentó muy bien. |
|
|
|
Andres ***
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Dom 03 May, 2009 11:34 am Asunto: |
|
|
minifury escribió: | yo también me mareé, porque me bebí todo el bidón de agua antes de subir, y no me sentó muy bien. |
A mí tambien me ha pasado alguna vez, es mejor beber poco a poco que esperar a tener sed y beber todo el bidón de golpe.
Salu2 _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
|
vactor -
|
Publicado: Dom 03 May, 2009 12:16 pm Asunto: |
|
|
Tal y como ha explicado Marck7, hemos hecho un camino muy divertido y... ¡no me he caido!
Al llegar al poblado hemos llenado nuestro depósito de fuerzas comiendo unas barritas energeticas y chocolatinas bien derretidas.
A continuacion nos hemos despedido de Marck7 y su padre para aparecer de nuevo en los bancos.
Allí volvimos a despedirnos, pero de Minifuri y furi y Gordi, Rul y yo mismo nos tubimos que quedar a esperar a la Martirio y Aelita.
En la vuelta a casa Aelita y yo nos equivocamos de camino y cogimos el que va a Cal Dimoni mientras el resto bajaba por el sendero ancho de la cadena, nos dimos cuenta a la mitad y volvimos hacia arriba caminando con las bicis a cuestas por esa rampa llena de arena y piedras. Aelita se enfadó un poco. conmigo ji ji ji
Nos encontramos con el resto del grupo en el camino a San Jeronim y regresamos juntos a casa _________________ Cada sabado un poco más.
|
|
|
|
Pere @@
|
Publicado: Dom 03 May, 2009 12:56 pm Asunto: |
|
|
Marck7, això del mareig millor mirar-ho bé, a veure de què ha vingut.
Pot ser de no haver menjat, de la pressió...
Un altre dia, esmorza bé abans de sortir: el cos necessita energia, sense no funciona.
Això també va pels dies de classe: s'ha d'esmorzar sempre, ja que des del sopar al dinar hi ha moltes hores.
i si estàs molt cansat, t'atures una mica abans d'arribar a estar-ne tant que t'hagis de marejar. No passa res per aturar-se, tenim tot el matí per arribar. _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
|
aelita *
|
Publicado: Dom 03 May, 2009 8:15 pm Asunto: |
|
|
Hola!!!! ¿que es eso de nos perdimos? tú te tiraste cuesta abajo y yo VIIIIIICTOR QUE POR AQUÍ NO ES!!!! pero señores este muchacho es un temerario, no os podéis imaginar como baja el amigo , casi me mato en el intento de pillarlo y luego como una es un poco torpe con esto de los caminos pensé... mejor ir por donde sé volver no sea que después de la mañanita que nos habíamos pegado aún fuera peor.
Venga campeón hasta la próxima |
|
|
|
Rul -
|
|
|
|
|