Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Guillermo ***
|
Publicado: Mie 06 May, 2009 11:48 pm Asunto: Lunes 11-mayo San Anastasi |
|
|
El lunes 11 mayo es San Anastasi Fiesta en Badalona se aceptan Sugerencias de salidas guapas si no se anima nadie saldre yo solo a pedalear no sé por donde o sea que a ver si os animais.
Nos vemos y saludos |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Jue 07 May, 2009 7:16 am Asunto: |
|
|
treballo de sol a sol de les 8 fins les 21 hores , però val la pena, són hores extres,, _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
Diesel Moderador
|
Publicado: Dom 10 May, 2009 9:31 pm Asunto: |
|
|
¿Que te parece a las 9,30?
Es que me da palo madrugar. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
|
|
|
|
Guillermo ***
|
Publicado: Dom 10 May, 2009 11:50 pm Asunto: San Anastasi |
|
|
ok nos vemos a las 9´30 en la plaza. |
|
|
|
Guillermo ***
|
Publicado: Lun 11 May, 2009 2:01 pm Asunto: San Anastasi |
|
|
Pues un dia más nos disponemos a dar un paseito,hoy solo estabamos el amigo Diesel y yo pero bueno lo hemos pasado bien y nos hemos metido 42km con cervecitas incluidas.El recorrido lo ha ido marcando el "jefe" con mi aprovación yo digo sí a todo.Hemos subido directos al Vigía,Font del Cul para nosotros aunque el letrero dice Font de la Guineu,Subida al Seminari,Nou Pins,Tialera hacia Alella,Camí del Mig por Alella,Camino de lo Franceses y bajada a Montgat intentando encontrar la farmacia del Pere para saludarlo sin ëxito el regreso el trocito de playa a Badalona y parada en la Rambla Sant Joan a repostar un par de cervecitas el miércoles más de lo mismo.
El clima a sido muy bueno ni sol ni lluvia.
Saludos a todos. |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Lun 11 May, 2009 8:38 pm Asunto: |
|
|
Parece que estos de las cerbecitas al final , se esta poniendo de moda.
Dicen que engordan ¡Pero que bien entran las condenadas despúes de una buena salidita!. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
Pere @@
|
Publicado: Lun 11 May, 2009 10:46 pm Asunto: |
|
|
Guillermo escribió: | intentando encontrar la farmacia del Pere para saludarlo |
Per trobar-la baixant de Tiana heu d'agafar la carretera que va a la N-II i al revolt que hi ha després del Camp de Futbol Vell sortir a l'esquerra per agafar el C/Onze de Setembre. Seguiu baixant recte, passant per una plaça rodona (P. dels Enamorats) fins arribar a un STOP on hi ha un quiosc a l'esquerra.
Està a uns 50 m a l'esquerra del quiosc, al C/ Camí Vell a Tiana 56 cantonada C/Rosella. _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
|
Diesel Moderador
|
Publicado: Lun 11 May, 2009 10:54 pm Asunto: |
|
|
La dirección la sabíamos pues estaba en la farmacia de Tiana, pero bajamos la carretera, pensando que sería el Camí Vell, pero aparecimos en la playa y ya no buscamos más. Es que ¡mira que la escondes ...! _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
|
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Mar 12 May, 2009 7:21 am Asunto: |
|
|
Volem un Wp i les coordenades,,, i si pot ser el track desde l'ajuntament fins el Wp _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
|