Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sacar \*/
|
Publicado: Jue 14 May, 2009 9:18 am Asunto: UNAS CONSULTAS FIERAS |
|
|
Ayer se me rompió la cadena y la arreglamos con mi hermano poniendo un eslabón de peor calidar de una bici antigua y pude llegar a casa.
¿Puedo ir tranquilo con la chapuza o mejor cambio la cadena?
¿Sabeis si la cadena entra en garantia?
¿Cual es la cadena que me recomendais?
Y por último:
¿Que diferenci, a parte del precio, hay entra una Cadena Shimano XT y una Shimano XRT? _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
fury ***
|
Publicado: Jue 14 May, 2009 1:08 pm Asunto: |
|
|
las chapuzas, no dejan de ser chapuzas nunca.
Una opcion es quitarle ese eslabon y colocarle uno de cierre rapido.
Posiblemente te digan que la garantia no cubre el desgaste y esfuerzo
sufrido por la cadena.
La cadena nueva miratela en king barcelona tiene muy buenos precios
y entre xtr o xt creo que la diferencia es el precio y el peso.
El gordi te asesorará más y mejor pues hace poco que cambió la suya.
Toma ya disertación gratuita pa que luego sus metais conmigo . _________________ "Los valientes solo tienen miedo del contrario...
los cobardes,de su propio fracaso..."
[img:879c33f4e5]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-10-12-25-10085-3978-99.png[/img:879c33f4e5] |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Jue 14 May, 2009 1:40 pm Asunto: |
|
|
furinyaca escribió: | las chapuzas, no dejan de ser chapuzas nunca.
Una opcion es quitarle ese eslabon y colocarle uno de cierre rapido.
Posiblemente te digan que la garantia no cubre el desgaste y esfuerzo
sufrido por la cadena.
La cadena nueva miratela en king barcelona tiene muy buenos precios
y entre xtr o xt creo que la diferencia es el precio y el peso.
El gordi te asesorará más y mejor pues hace poco que cambió la suya.
Toma ya disertación gratuita pa que luego sus metais conmigo . |
I EL VIERNES PASADO TAMBIEN LE CAMBIARON AL GUILLERMO, SUERTE DEL ESLABON RAPIDO DEL FURI _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Jue 14 May, 2009 8:37 pm Asunto: |
|
|
Ramón, no creo que la garantía te cubra la cadena y menos si se enteran de por donde te metes.
Con respecto a la pregunta de si es necesario cambiarla, yo te aconsejaría que si tiene pocos Km, revises la cadena y si ves que esta bien le pongas un eslabón rápido de esos que te ha comentado el fury (3 € y pico en el decathlón y te dan 2), yo no la dejaría con ese eslabón raro que comentas, porque es capaz de estropearte algún piñón o algo peor, mientras tanto vas ahorrando para cambiarla.
Te paso los precios que tienen las cadenas en el Kingbarcelona:
Cadena Shimano Deore HG-53 9 velocidades: 8,76 EUR.
Cadena Shimano XT HG-93 9 velocidades: 16.90 EUR.
Cadena Shimano XTR 9 velocidades (304gr): 22.90 EUR.
Cuando te decidas a comprarla me avisas con un poco de tiempo, porque a mi no me cuesta mucho pasarme por Sant Cugat el día que me llevo la moto al curro, eso si tenemos que avisarles por teléfono para que tengan existencias en la tienda y no hagamos el viaje en vano (yo también tengo que ir a comprar una para tenerla como recambio, eso de tener 4 bicis en casa es lo que conlleva).
Por cierto con los eslabones que te sobran, le puedes hacer un llavero a la mujer y asi se acuerda de ti y de tu vicio (a Martirio le gustó el regalito y ademas sale barato).
_________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
Andres ***
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Jue 14 May, 2009 9:29 pm Asunto: |
|
|
¡Que llavero mas original!, con permiso te copio la idea. _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Jue 14 May, 2009 10:03 pm Asunto: |
|
|
Podeis copiar lo que querais, no creereis que esta idea ha sido mia, supongo que lo vería en algun sitio, se me ocurrio probar y me gusto.
Os recomiendo que no intenteis colocar un billete de 500 € en el centro, en tiempo de crisis creo que lo mejor es una moneda de 2 centimos. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Vie 15 May, 2009 8:36 am Asunto: |
|
|
Gracias fenómenos. Hoy mismo me paso a comprar el eslabón rapido. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
BISONTE ***
|
Publicado: Vie 15 May, 2009 8:42 am Asunto: |
|
|
Buenas compañeros,
Si la cadena esta bien, creo que es mejor quitar un eslabon y dejarla un eslabon más corta ya se encargará el desviador de tensarla. Aparte del eslabón acordaros de llevar un tronchacadenas, el fin de semana pasado menos mal que unos amigos que parecen pitufos me asistienrón como el RAC y pude dar la vueltecita de rigor.
Ya tengo el tronchacadenas...
A10 _________________
|
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Vie 15 May, 2009 11:40 am Asunto: |
|
|
Gordi65 escribió: | Podeis copiar lo que querais, no creereis que esta idea ha sido mia, supongo que lo vería en algun sitio, se me ocurrio probar y me gusto.
Os recomiendo que no intenteis colocar un billete de 500 € en el centro, en tiempo de crisis creo que lo mejor es una moneda de 2 centimos. |
catalán, cataláaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn diosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Vie 15 May, 2009 12:06 pm Asunto: |
|
|
BISONTE:
Si estrangulador portava però quan baix buscar la clau allen per fer-lo anar (KIT del Lidl) no tenia l'allen del 6. Putada.
Baixada per trialeras i com amb els patinets a les pujades fins arribar a casa del meu germà.
Tot un número.
Així t'agrada mes BTV. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
|