Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Andres ***
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Vie 22 May, 2009 12:10 pm Asunto: Pedals de foc |
|
|
Los dias 24,25,26 y 27 de Junio, tengo pensado hacer pedals de foc por nuestra cuenta, con los compañeros de trabajo, (no nos pase ná )seremos 5 personajillos contando conmigo, si alguien cree que pudiera venir y le apetece, solo tiene que comentarlo que invitado está.
Salu2 _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Vie 22 May, 2009 12:26 pm Asunto: |
|
|
si me regalas un Q3 de esos que hacen ande el Dojavi............. bueno va,, me lo pensaré _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Vie 22 May, 2009 1:24 pm Asunto: |
|
|
Andres, perdona la meva ignorancia però que son Els Pedals de Foc? _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
Pantani ***
|
Publicado: Vie 22 May, 2009 2:36 pm Asunto: |
|
|
hola sacarni,,, como te ha ido las zapatillas, ya la has probado?...lo de pedals de foc, metete en internet lo pones y veras de que consta...mas o menos es una pedalada que consta de 3 dias por diferentes lugares del pirineo. _________________ saludos a todos los bikers...pedalear es sano |
|
|
|
linneo49 ****
Registrado: 21 May 2008 Mensajes: 1009 Ubicación: pedaleando pe-pedaleando
|
Publicado: Vie 22 May, 2009 4:52 pm Asunto: |
|
|
Tenemos previsto hacer La Pedals de Foc con tonivera en julio en 3 días. Andrés, ya te pediré consejo. |
|
|
|
Andres ***
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Vie 22 May, 2009 11:41 pm Asunto: |
|
|
Linneo si tienes la oportunidad de ir a la biblioteca, posiblemente tengan el libro sobre la ruta, con las diferentes variantes para estudiartelo mejor y con calma en casa,ya que esta dividido por etapas y muy bien explicadas las 8 variantes, incluso me atreveria a decir que mejorando la informacion de la web:
http://www.pedalsdefoc.com/
Salu2 _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
|
Roby ****
Registrado: 15 Dic 2004 Mensajes: 1091 Ubicación: Sobre la bici
|
Publicado: Sab 23 May, 2009 1:01 am Asunto: |
|
|
Si te sirvede algo, nosotros la hicimos el año pasado en tres dias y es dura. Creo que esos dias esta la non stop!! No se si coincidis...Si quieres quedamos un dia y lo hablamos!!! _________________ Hexacontento!!!
http://robesport.blogspot.com/ |
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Lun 25 May, 2009 8:57 am Asunto: |
|
|
Pantani escribió: | hola sacarni,,, como te ha ido las zapatillas, ya la has probado?...lo de pedals de foc, metete en internet lo pones y veras de que consta...mas o menos es una pedalada que consta de 3 dias por diferentes lugares del pirineo. |
De coña, gracias.
La primera salida las quise estrenar con ganas. Me hice las antenas, poblado ibérico y el depósito. Esperaba mas dificultad a la hora de parar y volver a enganchar. Pero creo que me he acoplado bastante bien. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Lun 25 May, 2009 11:38 am Asunto: |
|
|
Sacarni escribió: | Pantani escribió: | hola sacarni,,, como te ha ido las zapatillas, ya la has probado?...lo de pedals de foc, metete en internet lo pones y veras de que consta...mas o menos es una pedalada que consta de 3 dias por diferentes lugares del pirineo. |
De coña, gracias.
La primera salida las quise estrenar con ganas. Me hice las antenas, poblado ibérico y el depósito. Esperaba mas dificultad a la hora de parar y volver a enganchar. Pero creo que me he acoplado bastante bien. |
felicitats Sacarni, quan t'adaptis definitivament notaràs una millora important, tant de pujada com de baixada
sbk |
|
|
|
fury ***
|
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Lun 25 May, 2009 7:17 pm Asunto: |
|
|
furinyaca escribió: | Nosotros tambien sufriremos el cambio de Sarcarni, pero todo sea
por tu bienestar. |
Gracias Fury, eres un fenómeno. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
fury ***
|
|
|
|
klein ***
|
Publicado: Lun 25 May, 2009 8:23 pm Asunto: |
|
|
Sacarni con automaticos????nooooooooooooooooooo por dios.yo me los quitaria ehh, te va a ser muy dificil adaptarte seguro y tendras parcelita tras parcelita jajaja.fuera bromas,en cuanto le pilles el punto no habra diablo que te pille,ya nos es dificil ahora......... _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
|
Dojavi ***
Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 976 Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
|
Publicado: Dom 14 Jun, 2009 10:20 pm Asunto: |
|
|
ya estoy apuntado para la pedals de foc con Andres
una semana y dos días... bueno a entrenar |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Mar 23 Jun, 2009 7:44 pm Asunto: |
|
|
Bueno campeones solo os puedo desear suerte y que todo os vaya bien.
Disfrutad y dejar bien alto el pabellón, ¡Queremos un reportaje completito a la vuelta !
También aprovecho para desear suerte a los BTTeros que vais a hacer la Pedals d'Occitània y os pido una detallada crónica a la vuelta. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
|