|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Lun 18 May, 2009 11:40 am Asunto: SE ESTA COCIENDO UNA CARACOLAAAAAAAAAAAAAÁ |
|
|
El divendres em vàren dir, el Gordi i el Furi, de fer una cargolada doncs jo sé un lloc força econòmic
i a més està bé,,,, diuen de fer-la després de la nocturna,, encare que potser millor no fer la sortida
nocturna,,, enga admitim propostesssssssssssss el preu serà d'uns 17-18 euros per cap _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Jue 21 May, 2009 11:37 am Asunto: |
|
|
Prepareu-vos!!!!!!!!!!!!!!!!! la cargolada està al tocar,, segons els seus promotors, diuen
que serà a començaments de mes,, fem la llista???????
-btv
-diesel
-furinyaca
-gordi 69
-
-
-
-
-
-
-
-
etc,etc.... _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Lun 25 May, 2009 8:56 am Asunto: |
|
|
Hola Xavier, lo siento pero hoy no puedo acompañarte en ese almuerzo, no recordaba que tenia quehaceres para hoy y para mañana, pero queda en pie, creo que a partir del miercoles puede ser, ya te lo dire con exactitud.
Saluditos
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|