Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
btt -
Registrado: 10 Oct 2006 Mensajes: 18 Ubicación: Badalona i Maresme
|
Publicado: Dom 26 Nov, 2006 10:44 pm Asunto: Trialeras de Badalona y alrededores. |
|
|
Pues nada bikermen, comentaros que tengo unos amigos que están arreglando algunas trialeras, de momento por la zona de Can Torrents y señalizándolas al estilo estación de esquí. Si vais por allí, respetad los carteles y ya me direis que os parece. Ya colgaré planos, fotos y descripción de la trialeras arregladas. De momento la Font de la Guineu desde las madroñeras ya está impecable, que por cierto es roja y alguna más de aquellos alrrededores.
Ir y descubrirlo.
Gracias por esta magnífica página web. |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Dom 26 Nov, 2006 11:11 pm Asunto: |
|
|
esto resucita mi vieja idea de realizar un mapa de la serralada litoral pintando las trialeras según su dificultad, marcando lugares de interés, subiditas para hombres, etc. y todo ello sin romper una ramita ni chafar una flor.
no nos hagas esperar mucho company!
sbk  |
|
|
 |
MotardBDN -

|
Publicado: Lun 27 Nov, 2006 1:32 am Asunto: |
|
|
Gracias por vuestro trabajo compañero  |
|
|
 |
btt -
|
Publicado: Sab 09 Dic, 2006 11:41 pm Asunto: |
|
|
Se ha abierto alguna trialera más por la zona pero por sorpresa nuestra, han desaparecido todos los carteles que se habían puesto que por cierto estaban muy bien hechos.
¿Alguien los había visto?
Si alguien sabe quien tiene interés en que no se conozcan los senderos de la zona que me lo explique, es solo curiosidad, o a lo mejor nos convencen y nos limitamos a disfrutar solo nosotros de las trialeras y no lo difundiremos.
Saludos a todos
btt |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Sab 09 Dic, 2006 11:59 pm Asunto: |
|
|
Esta mañana hemos bajado por la trialera de la font de la Guineu y estaba muy bien el sendero, únicamente la parte de arriba los ramajos en el camino dificultaban la marcha. Había varios carteles y ciertamente muy majos, no sé quien tendrá interés en quitarlos. ¡Hay gente pa too!
Buen trabajo chavales. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
btt -
|
Publicado: Mie 13 Dic, 2006 12:14 am Asunto: |
|
|
Ya no queda ninguna señal, estamos en contacto con los de Serra de Marina para llegar a algún acuerdo para que dejen marcar las trialeras.
De todas formas seguiré informando de todos los senderos que se han limpiado.
Tomad nota: bajando hacia la font de la Guineu un poco antes de llegar a la font, cruce a la derecha, es un sendero muy interesante que va a parar al camí dels Castanyers muy cerca dels Castanyers.
Un saludo.
btt |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Mie 13 Dic, 2006 12:21 am Asunto: |
|
|
Pues el sábado estaba la señal en esa misma bifurcación que indicas y tambien en la misma fuente. No sé a quien le puede molestar esas señales. Hay demasiado intransigente. _________________ Saludos.
 |
|
|
 |
Josep **

Registrado: 04 Abr 2006 Mensajes: 496 Ubicación: doncs....aqui mateix!!!!
|
Publicado: Mie 13 Dic, 2006 9:11 am Asunto: |
|
|
....pues por aqui en las Collserolas, no tenemos carteles, pero esos mismos u otros parecidos se dedican a llenarlas de troncos, ramas y piedras, pensando que asi cerraran el paso a las bicis....sin pensar que hace mas daño NN y una escavadora que miles de bicis pasando por un sendero.....En fin, que hay gente para todo, pero muy, muy buena idea lo de marcar las trialeras y senderos de La Marina, aunque cuando me acerco por esos lares si no es con Uds. el que suscribe se nus pierde....Saludos.@10. _________________ "Som i serem"
' ' |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Mie 13 Dic, 2006 2:26 pm Asunto: |
|
|
y pintar tipo GR?
los carteles los pueden quitar, romper o darles la vuelta pero
sin marcamos una piedra, un árbol, una roca, una pared con un código sencillo tipo GR no podrán fastidiarnos.
digo yo!
de todas formas:
bona feina companys!
sbk  |
|
|
 |
pujaremcomamics **

|
Publicado: Jue 14 Dic, 2006 4:58 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos, aprovecho para presentarme y de paso decir que me gustaria contactar con el grupo de gente que se dedica al mantenimiento de las trialeras que explicais, ya que, aunque suelo salir mas hacia la zona de Vallromanas i Sant Mateu, me gustaria colaborar en la iniciativa. |
|
|
 |
btt -
|
Publicado: Dom 17 Dic, 2006 12:20 am Asunto: |
|
|
Gracias por ofrecerte pujaremcomamics, pero de momento no hace falta, si un día el proyecto se hace más fuerte y grande ya pediremos ayuda, de momento nuestra mejor ayuda es que la gente pase por los caminos arreglados que es como mejor se mantienen.
Un saludo a todos. |
|
|
 |
btt -
|
Publicado: Vie 12 Ene, 2007 12:06 am Asunto: |
|
|
Hola de nuevo bttros de Badalona y alrededores, desde que se limpió la trialera de la Font de la Guineu i del Cul está muy pisada por bikers, lo cual nos satisface bastante. Queríamos animaros a que utilizeis otra trialera muy bonita. Bastante antes de llegar a les fonts hay una curva a izquierdas, 90º aprox. con un poco de bajada y bastante surco profundo, pero si seguis recto sale un sendero que va a parar al restaurante de Els Castanyers. Desde allí hay un sinfín de posibilidades: Can Torrents, Mas Llombart, Fundació Pere Tarrés (el Seminari)...
Pues esto, quiero animaros a todos a que gasteis esta trialera, no tiene mucha dificultad, es bastante rápida y bonita. Justo al llegar al Camí dels Castanyers hay un cortado que impresiona un poco pero no tiene nada, tiraros sin miedo y ya vereis que se baja de lujo.
A ver si os animais i me contais que os ha parecido.
Por cierto, feliz año a todos y nos encontramos por las montañas. |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Vie 12 Ene, 2007 12:10 am Asunto: |
|
|
Gracias btt, habrá que probar esa variante. Quizás el sábado ... _________________ Saludos.
 |
|
|
 |
|