Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
klein ***
|
Publicado: Jue 28 May, 2009 9:54 pm Asunto: salidita dominguera 31 de mayo |
|
|
buena sabiendo que este domingo algunos de los asiduos no vais a salir por miedo,encuentros familiares ficticios,preludios de lluvia etc etc...me veo obligado a asistir yo a la plaza roja como responsable de la salida;siempre que no venga andres o alguno de la vieja escuela.por aora seguro estare yo y el nuevo integrante o eso espero almahi9 pero quien quiera asistir esta invitado.yo ni ofrezco cervezas,ni almuerzo ni na de na ,eso si sudor esfuerzo y compañia. _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Jue 28 May, 2009 10:18 pm Asunto: |
|
|
Muy bien Dani , que no se diga que por unas pocas bajas, el grupo dominguero se queda en casita, tu estate a las 8 en la plaza, no vaya a ser que algun otro grupo BTTero nos quite el punto de reunión.
Si os encontrais con ganas, podeis chino chano pasaros por el corredor a la altura de Santa Susana y a lo mejor nos vemos por alli.
Que os lo paseis bien y hasta la siguiente salida, no seas cabroncete y cuida a las nuevas incorporaciones.
Fury, como hermano mayor tienes la obligación de acompañar y proteger a tu hermano pequeño, madruga y sal con el para que no se pierda. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
fury ***
|
|
|
|
almahi **
Registrado: 13 May 2009 Mensajes: 313 Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía
|
Publicado: Vie 29 May, 2009 11:16 am Asunto: |
|
|
Pues cierto yo estare a las 8:00 en la plaza roja, pero cuida bien al novatillo jijijiji pues lo dicho yo estare alli contar conmigo!!! |
|
|
|
Andres ***
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Dom 31 May, 2009 8:25 pm Asunto: |
|
|
Hoy hemos conocido a almahi, que se ha portado como un campeon subiendo el deposito, aunque eso lo tendria que decir Klein que es quien le ha acompañado, siento no haberme quedado durante mas tiempo, pero a las dos tenia que estar en casa, este es la salida que hemos echo Isaac y yo, por cierto Isaac gracias por los relevos, ¡estas echo todo un crack, que manera de tirar!.
|
|
klein ***
|
Publicado: Dom 31 May, 2009 10:00 pm Asunto: |
|
|
Pues lo dixo almahi se a portado como un campeon ha subido el deposito sin apearse de la bici al menos desde la font de amigo al arbol tripode.luego hemos bajado al seminario descansito,nou pins bajada al seminario trialera hasta el tanatorio llaneando por can dimoni y trialera de la niña y directos pa casita.aqui te dejo esa foto tan deseada;que la disfrutes
p.d andres, valla ruton te as pegado,pero recuerda que para guardar fuerzas para els pedals de foc mas vale que descanses para guardar fuerzas jajajaja _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
|
almahi **
Registrado: 13 May 2009 Mensajes: 313 Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía
|
Publicado: Lun 01 Jun, 2009 5:34 pm Asunto: |
|
|
OEOEOEOEOEOEOEO EOEOEOEOEEOEOE SER BETETETO ES LO MEJOR QUE HAY!!!!
Pues si ayer por fin logre culminar la cuesta al deposito y todo un record desde abajo asta arriba sin bajarme de la bicicleta, para ser la primera vez no esta nada mal.
Lo dicho ayer me lo pase genial con Klein y le agradezco mucho que se quedara conmigo haciendome compañia intentando seguir el ritmo de los compañeros pero eso era imposible, aun en un tiempo quien sabe. pero lo sicho le agradezco a Klein la ruta que me llevo asta 9 pins y la vuelta a casa por la trialeras del tanatori y la de la niña(que me explico el motivo del nombre, mira que dejaros adelantar por la niña, jijijiji es broma) pues el domingo no faltaria pero hay el problema de las elecciones y a mi este año me toco ser sustituto de presidente de mesa electoral asi que no se si me daria tiempo a estar a las 8 si en el caso de que la presidenta estubiera.
bueno pues nos vemos por el foro y gracias por la bienvenida a todos!!!
Ultima edición por almahi el Mar 02 Jun, 2009 9:49 am, editado 1 vez |
|
|
|
Pantani ***
|
Publicado: Lun 01 Jun, 2009 6:07 pm Asunto: |
|
|
enhorabuena almahi, todo es empezar y con el tiempo se ira a mas,,,,,a ver si coincidimos alguna salida,,,,,recuerdos klein ya estas hecho un campeon...nos vemos. _________________ saludos a todos los bikers...pedalear es sano |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Lun 01 Jun, 2009 8:21 pm Asunto: |
|
|
¡Cuanto campanero este domingo!
Veo que Klein como siempre (este es de los que no fallan) dejo bien alto el pabellón e hizo de perfecto anfitrión con almahi , me alegro de que os lo halláis pasado bien, el próximo domingo ya estaré con vosotros e intentaremos marcarnos alguna rutita guapa.
Andrés, me tienes que decir que tipo de sustancias tomas para marcarte 82,18 km y 1490,50 m de desnivel. A Isaac no lo conozco, pero por lo que veo debe ser otro makinón como tu, miedo os tengo. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
klein ***
|
Publicado: Lun 01 Jun, 2009 9:28 pm Asunto: |
|
|
lo de buen anfitrion lo he aprendido de vosotro, que siempre estais ahi en el camino para esperarme.pantani haver si te escapas algun domingo para llevarnos con la lengua fuera que ultimamente falta muxa gente y llevamos un ritmo muy chini chano.espero que este domingo que viene seamos mas gente porque esto se esta degradando mucho jajaja _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
"PETAOOOOO" |
|
|
|
keoki ***
|
Publicado: Mar 02 Jun, 2009 6:27 pm Asunto: |
|
|
Felicidades almahi9.
Subir el deposito siempre requiere su dosis de esfuerzo. Con un poco de continuidad disfrutaras todavía mas de la fiebre btt y si te juntas con esta gente no te arrepentiras.
Andres, sois de otro planeta
Nos vemos en la próxima y animo a Pantani a que se escape un día y nos meta caña, que eso nos mola .
Un abrazo gente. Hasta la próxima. |
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Mie 03 Jun, 2009 8:36 am Asunto: |
|
|
Que, ya empiezas a estar enganchado???
Te lo advertí. Ahora ya no tienes escapatoria.
Lo dicho almahi9, es todo un logro subir a nuestro querido depósito.
Muchas felicidades. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
almahi **
|
Publicado: Mie 03 Jun, 2009 9:33 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias. pues si estamos a miercoles y ya tengo ganas de coger la bicicleta, lastima que este domingo estoy en duda si podre ir yo no me quiero tirar todo el santo dia sentado en una mesa viendo como la gente echa un sobre en una urna como la presidenta de la mesa se ponga mala me toca pencar el domingo. de lo contrario me daran una alegria y me ire corriendo a buscar la bici e ir a buscaros!!! |
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Mie 03 Jun, 2009 11:24 am Asunto: |
|
|
Pues yo lo tengo crudo.
Me ha tocado ser presidente de la mesa y curro el domingo de las 8:00 hasta aproximadamente las 22:00. Una putada.
Haber si nos conocemos en persona el siguiente domingo. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
almahi **
|
Publicado: Mie 03 Jun, 2009 11:31 am Asunto: |
|
|
Yo por suerte soy prostituto y a lo mejor no me toca trabajar jijiji, y yo se quien es la presidenta, y como se ponga mala la observare con mucho detenimiento porque es mi vecina de abajo... jejeje. pues lo dicho ya seguiremos hablando un saludo a todos y gracias por todo!!!!
|
|
|
|
|