Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
fury ***
|
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Vie 05 Jun, 2009 11:25 pm Asunto: |
|
|
Si señor, asi me gusta que seas bien mandao y hagas caso a los mayores
A las 8 en la plaza , por cierto solo estan exentos de asistir, los que tengan que pringar en una mesa electoral . _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
Andres ***
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Sab 06 Jun, 2009 10:56 am Asunto: |
|
|
El domingo haré una salidica por mi cuenta, asi que no podré asistir, Fury, dile a Gordi que ya le recuperaré las horas que falto el domingo.
Salu2 _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
|
almahi **
Registrado: 13 May 2009 Mensajes: 313 Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía
|
Publicado: Sab 06 Jun, 2009 12:05 pm Asunto: |
|
|
Yo no se su podre ir, al ser suplente no sabre si podre estar a las 8 en la plaza roja, si a lo mejor quedarais un pelin mas tarde me daria tiempo a mandaros un sms o a llegar, no se y sino ya me iria yo solo e iria pillando fondo. si no me encontrais por el camino pasarlo muy bien |
|
|
|
klein ***
|
Publicado: Sab 06 Jun, 2009 12:14 pm Asunto: |
|
|
Haber furi,gordi podemos subir las ermitas para calentar un poquito y asi si el compañero almahi no tiene que estar en la mesa electoral le podria dar tiempo a ir directamente hacia los bancos del mirador que os parece?i luego de ahi en adelante lo dejo en vuestras manos;el recorrido ehh!!podriamos subir las zetas que las subi con mak hace dos semanas y me gusto.
P.D almahi si no tienes que estar en la mesa pilla la bici y tirando ostias tira para los bancos si no tienes algun movil que te lo de alguno de los compis que a mi se me a estropeao.ahh y por cierto buen entrenamiento la otra tarde!!!! _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
|
almahi **
Registrado: 13 May 2009 Mensajes: 313 Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía
|
Publicado: Sab 06 Jun, 2009 12:19 pm Asunto: |
|
|
Los bancos te refieres a la esplanada justo en la carretera de la vallensana o me equivoco de lugar? yo creo que no me va a tocar porque es mi vecina y ayer la vi como una rosa jejeje pero si alguien me dijera el numero de movil justo en el momento que lo sepa mandaria un sms y me iria corriendo a vestirme porque dejaria todo preparado para irme corriendo. te ha llegado el MP? es que me sale que no ha salido de la bandeja de entrada bueno como el otro dia me dejaste con la miel en los labios tenia que llegar a lo mas altito y el jueves fue un dia estresante necesitaba desahogarme y pille la bici y para el vijia. |
|
|
|
klein ***
|
Publicado: Sab 06 Jun, 2009 1:09 pm Asunto: |
|
|
si, los bancos es donde dices.y si tmbien me llego el privado de ahi mi comentario de que vaya entrenamiento. _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
|
almahi **
|
Publicado: Sab 06 Jun, 2009 1:20 pm Asunto: |
|
|
pues k alguien k vaya seguro y con movil madarme un MP o a mi correo; al.mahi@yahoo.es
me e kedado si pc asta nse stoy scribiend dsd el movil,lo siento x las faltas y abriebaturas.
un saludo y axias x la spera d mñn |
|
|
|
Dojavi ***
Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 976 Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
|
Publicado: Sab 06 Jun, 2009 10:37 pm Asunto: |
|
|
hasta mañana a las 8
Buenas noches! |
|
|
|
keoki ***
|
Publicado: Sab 06 Jun, 2009 11:13 pm Asunto: |
|
|
Dile al Gordi que nos vemos mañana a las 8:00
Saludos !!! |
|
|
|
almahi **
|
Publicado: Dom 07 Jun, 2009 4:41 pm Asunto: |
|
|
Bueno despues del tute de hoy y orgulloso de ir comiendo el polvo jijiji hemos llegado a casa medio vivos intentando buscar un "castillo" que ni idea la verdad. Yo tenia que colgar las fotos de hoy y asi que aqui estan.
un saludo. |
|
|
|
Dojavi ***
|
Publicado: Dom 07 Jun, 2009 7:22 pm Asunto: |
|
|
El track de hoy:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=417237
no es un track para seguirlo como dice almahi9 nos metimos por un senderillo buscando un castillo y no era pa ir con la bici, o si, pero a cuestas. NO FUE IDEA MIA LO DE METERSE POR EL SENDERILLO, EH QUE CONSTE...
Saludos.
Ultima edición por Dojavi el Dom 07 Jun, 2009 8:19 pm, editado 1 vez |
|
|
|
fury ***
|
Publicado: Dom 07 Jun, 2009 7:59 pm Asunto: |
|
|
jejeje, asi que al final he hecho bien volviendo a casa.
Un consejo de amigo Javi, sigue asi con el gps, conseguiras ir solo
y no tendremos que sufrir los demas,
( Quieres decir que los de la organizacion del Cabreres no conocen lo de tu gps ???
y por eso te hicieron dar dos vueltas al circuito???? )
P.D. Sabes que todo es broma y que t'estimo ( lo puto gusi lus) _________________ "Los valientes solo tienen miedo del contrario...
los cobardes,de su propio fracaso..."
[img:879c33f4e5]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-10-12-25-10085-3978-99.png[/img:879c33f4e5] |
|
|
|
fury ***
|
|
|
|
Dojavi ***
|
Publicado: Dom 07 Jun, 2009 8:21 pm Asunto: |
|
|
furinyaca escribió: | jejeje, asi que al final he hecho bien volviendo a casa.
Un consejo de amigo Javi, sigue asi con el gps, conseguiras ir solo
y no tendremos que sufrir los demas,
( Quieres decir que los de la organizacion del Cabreres no conocen lo de tu gps ???
y por eso te hicieron dar dos vueltas al circuito???? )
P.D. Sabes que todo es broma y que t'estimo ( lo puto gusi lus) |
YO TAMBIEN T'ESTIMO, LO DEL SENDERILLO FUE UNO DE LOS NO HABITUALES... Y PA COLMO UNO DE LOS DOMINGUEROS DIJO SI SI VAMOS POR AHI....TODAVIA NO SE SI EXISTE EL CASTILLO... |
|
|
|
|