Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Roby ****
Registrado: 15 Dic 2004 Mensajes: 1091 Ubicación: Sobre la bici
|
Publicado: Jue 11 Jun, 2009 7:00 pm Asunto: Sábado 13.06 |
|
|
Alguien tiene algn plan especial?? Epica o pareciso para todo el dia?? Digi que me dices? Montamos una escapada de esas que vienes haciendo tu?? Ya me direis algo... _________________ Hexacontento!!!
http://robesport.blogspot.com/ |
|
|
|
Andres ***
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Jue 11 Jun, 2009 7:04 pm Asunto: |
|
|
Yo tengo una epica particular y aburrida, pero a las dos en casa, el corredor ida y vuelta por montaña.Si no te sale un plan mas interesante, ya sabes. _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
|
nor_bak ****
|
Publicado: Jue 11 Jun, 2009 8:09 pm Asunto: |
|
|
Que pasa Roby..
Buf... una epica de todo el dia no me viene bien, el domingo quiero enseñar la sierra (30km 1000m desnivel, basicamente la que hicimos hace dos semanas con dos subidas al deposito) a un compi del curro y me gustaria poder destrozarlo juasjuas, en serio el domingo me he de poder y querer levantar...
Algo largo estaria bien para entrenar un poquillo y eso pero nada excesivo. |
|
|
|
JFR \*/
|
Publicado: Vie 12 Jun, 2009 10:23 am Asunto: |
|
|
Andres escribió: | Yo tengo una epica particular y aburrida, pero a las dos en casa, el corredor ida y vuelta por montaña.Si no te sale un plan mas interesante, ya sabes. | me apunto a lo de andres asi no se me pasa el arroz
a las 8 estare en la plaza
la semana que viene hay una salida de todo el dia no hay que abusar de los "BP" _________________ compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11 |
|
|
|
Roby ****
|
Publicado: Vie 12 Jun, 2009 3:30 pm Asunto: |
|
|
ok, si no se pasa el arroz yo tb me apunto! _________________ Hexacontento!!!
|
|
|
Andres ***
|
Publicado: Vie 12 Jun, 2009 4:22 pm Asunto: |
|
|
Si quereis, podemos salir mejor a las 7, así fijo que podemos llegar a las dos en casa y tener contentas a las respectivas.
Por cierto JFR, ya te han 'arreglao' la 'burra', o vas con una del bicing _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
|
linneo49 ****
Registrado: 21 May 2008 Mensajes: 1009 Ubicación: pedaleando pe-pedaleando
|
Publicado: Vie 12 Jun, 2009 5:08 pm Asunto: |
|
|
M'apunto, per mi millor si sortim a les 8h. |
|
|
|
Andres ***
|
Publicado: Vie 12 Jun, 2009 8:42 pm Asunto: |
|
|
Paradas y fonda para reponer agua y comer barritas en el seminario, sant Bartomeu y Can Bordoi, mas allá de ello es comerse el arroz duro:
Salida a las 7 :
1 voto
Salida a las 8 :
1 voto _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
|
Roby ****
|
Publicado: Vie 12 Jun, 2009 9:34 pm Asunto: |
|
|
Line, lo siento, pero acabo de hablar con JFR y nos decantamos por las siete...
Rampero, tanto lo coronel como yo no te seguramos seguir tu trepidante ritmo ni volver por ontaña, ok?? _________________ Hexacontento!!!
|
|
|
Andres ***
|
Publicado: Vie 12 Jun, 2009 9:44 pm Asunto: |
|
|
OK a las 7 todos, Lineo, si puedes venir seras bienvenido. _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
|
Osiam *
Registrado: 14 Jul 2008 Mensajes: 132 Ubicación: Aquí...o allí, depende.
|
Publicado: Vie 12 Jun, 2009 11:02 pm Asunto: |
|
|
Si no os molesta un llorón lo mismo me apunto pero solo hasta la roca de can toni ya que curro y las 10,30 debo estar en casa.
Pero todo depende de mi mujer que se va hoy de cena y a ver a que hora llega.
Saludos. _________________ http://www.bttlosllorones.com/ |
|
|
|
Osiam *
Registrado: 14 Jul 2008 Mensajes: 132 Ubicación: Aquí...o allí, depende.
|
Publicado: Sab 13 Jun, 2009 10:49 am Asunto: |
|
|
Osiam escribió: | Si no os molesta un llorón lo mismo me apunto pero solo hasta la roca de can toni ya que curro y las 10,30 debo estar en casa.
Pero todo depende de mi mujer que se va hoy de cena y a ver a que hora llega.
Saludos. |
Lo dejo para mañana a las 6'30 con la fresca.
Saludos. _________________ http://www.bttlosllorones.com/ |
|
|
|
Pere @@
|
Publicado: Sab 13 Jun, 2009 7:06 pm Asunto: |
|
|
Hola, acabo de sortir de la UVI, però encara estic fet pols. Més que pols, estic fet gas; millor estic en una campana de buit.
Entre el Roby, el Jordi i l'Andrés m'han deixat més malament que la llana d'un matalàs quan la piquen.
La tornada amb l'Andrés ha estat la cirereta: "subiremos tranquilamente a Sant Mateu, deia...
Us poso el perfil
i quatre fotos mal comptades
Al Seminari ens hem aturat el temps just per menjar una mica i omplir d'aigua
Pujant ràpidament, com tota l'estona, al Mirador de Premià
També hi ha hagut temps pel bon humor
A Sant Bartomeu hem fet la segona aturadeta
Sembla cansat, però no és veritat
Ens hem trobat tres companys que han seguit amb nosaltres fins a Can Bordoi. Aquest és el Marcos, amb la meva bicicleta
I aquests són els altres dos ciclistes, ja a Can Bordoi, on hem fet la tercera aturadeta mínima
I en un parell de minuts (potser tres) ens hem plantat al Santuari del Corredor. En Roby està molt fresc a l'ombra i a més vesteix de negre i per això no surt, apa
Baixem fins a la carretera, per on en Jordi i en Roby decideixen continuar, i l'Andrés i el que quedava del Pere (poca cosa, però força més del que queda ara) seguim per on hem passat abans. En mig minut (potser en 45 segons), ens plantem a Sant Bertomeu, on ens aturem a menjar una barreta i a refrescar-nos una mica ja que la calor apreta
I ja no recordo rés més que allò que anava dient l'Andres: "subiremos tranquilamente hasta .... " Als punts suspensius hi posem tots els llocs per on hem passat a 50 km/h.
Quan hem arribat al corriol que baixa als col·legis d'Alella, ens hem separat ja que jo estava a punt de desfer-me, cosa que m'ha passat quan he arribat a casa, moment en el qual he passat primer de l'estat sòlid al líquid, desfent-me en un mar de suor, i després a l'estat gasós, del que només m'ha fet sortir un besuc de la piga al forn i un bescuit glacé de vainilla amb maduixa que deien: menja'ns!, menja'ns!
Aquí en tenim un abans de passar-lo pel forn
I ja cuinat i a punt de ser devorat
Em diuen que ha sobrat gelat. Me'n vaig corrent, no sigui que se'l mengi algú altre. _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Sab 13 Jun, 2009 7:49 pm Asunto: |
|
|
vaya rutita os habeis pegado, me dan rampas solo de ver el perfil.
Me teneis que decir a que camello le comprais las pastillitas para aguantar esos palizones ¿en lugar de agua llevais Ginebra en las botellas?.
Andres, ahora ya me explico porque no sales ya con el grupo dominguero, nosotros para hacer eso necesitamos por lo menos 3 o 4 semanas. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
Andres ***
|
Publicado: Sab 13 Jun, 2009 10:43 pm Asunto: |
|
|
Una salida muy divertida la que hemos hecho esta mañana lo coronel,Roby 'melenas' y el gran Pere, la lastima que no me dió tiempo subir al deposito a la vuelta y tuve que atajar por la pista de Can Ruti y Can Dimoni.
He colgado la ruta en :
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=426047
Gordi escribió: | Andres, ahora ya me explico porque no sales ya con el grupo dominguero, |
Estoy preparando la pedals de foc y necesito hacer kilometros eso no quiere decir que me pase algun domingo _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
|
|