|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Martirio ****
|
Publicado: Mar 16 Jun, 2009 7:12 pm Asunto: las niñas de nuevo en acción |
|
|
Bueno, parece que todo vuelve a normalidad de nuestras salidas. bien!!!
Mañana miercoles a las 18h30 en el quiosco de los helados del parque de montigalá ¿te parece bien, Aelita?. Todo aquel que quiera acompañarnos será bienvenido (aunque esta primera salida, despues de las lesiones, augura ser muy suave). |
|
|
|
aelita *
|
Publicado: Mar 16 Jun, 2009 8:45 pm Asunto: |
|
|
Ok. Nos vemos mañana.
Oye, que yo también se bailar!!! |
|
|
|
almahi **
Registrado: 13 May 2009 Mensajes: 313 Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía
|
Publicado: Mie 17 Jun, 2009 11:05 pm Asunto: |
|
|
Pues hoy e conocido a las niñas, aunque me da que pensar que me espiaban por eso me han cazado entrenado jijijijiji
Pues eso hoy he conocido a 3 señoritas, Sra. Aelita, Sra. Martirio y a la señorita que deja las faldas a MAK y que encima las hormigas se lo rifan jijiji la Sra. Fury!!!!!!!!!!!! que ya bajaban del vigía y yo lo empezaba a subir.
Lo dicho ha sido un placer conoceros!!! bueno a Fury ya tenia el placer de conocerlo de la semana pasada. |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Jue 18 Jun, 2009 10:54 am Asunto: |
|
|
Hoy hemos salido dispuestas ha hacer una rutilla suave (por aquello de no forzar las lesiones recientes) pero hemos hablado más que pedaleado ya que nos hemos encontrado con un sin fin de personas conocidas, entre ellas el amigo Fury con el que hemos coincidido bajando ya por C´Alemany y claro, como entre soldadura y soldadura no hay quien le vea el pelo pues habia que pararse a cotorrear un ratillo. Estando allí parados, !sorpresaaaa! subia el amigo almahi, al que ha sido un placer conocer en persona y... claro... más ratillo de chachara, que si... comentamos la salida del domingo, que si... al Fury le estan mordiendo las hormigas...JAJAJA . Total que Almahi se fué al depósito y nosotros 3 unos 20 metros más abajo - ding dong, proxima parada...con Bandido que ...¡¡¡HOOOO!!! una flamante Trek acabada de salir del horno (Acction) muy bonita y demasido limpia, asi que el Fury no quiso perderse el bautizo de la Trek siendo testigo de como mordia el polvo camino al depósito, y nosotras a casita. |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|