Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Dia en Familia. La catllaras

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Roby

MensajePublicado: Lun 01 Jun, 2009 11:40 pm    Asunto: Dia en Familia. La catllaras Responder citando

Desde hace años voy asistiendo regularmente a una pedalada fija en mi calendario. Se trata de La catllaràs. Creo que es una uy buena oprtunidad para pasar el dia en familia, ya que los que no pedaleen, tienen un espacio precioso para caminar e incluso una piscina para darse un chapuzón. A ver si lo montamos, e incluso le podemos decir al Sr. Gepi que nos ayude a encontrara itio para comer por alli (eh Diesel??) Ya direis la vuestra...

DW!!!

http://robesport.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Roby

MensajePublicado: Lun 22 Jun, 2009 8:18 pm    Asunto: Responder citando

A falta e saber si nos quedamos a comer o bajamos una vez acabada la cursa, el domingo haremos La Catllaras.
De momento vamos:
- Guillermo
- Roby
Miercoles diia 24, último dia para inscriciones anticipadas.

http://robesport.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guillermo

MensajePublicado: Dom 28 Jun, 2009 4:15 pm    Asunto: La Catllarás Responder citando

Pues hoy nos hemos hecho La Catllarás el amigo Roby,Xavi y yo mismo esta guapísima pedalada,Roby tenía razón buena organización,avituallamientos,paisajes espectaculares, gente en general,etc...y mejor compañía.
Salimos a las 6´45h y llegamos más o menos a las 8h cogimos los dorsales y a las 8´30h dan la salida nosotros por recomendación de Roby dejamos que pasen unos cientos de bikers y empezamos a pedalear no muy fuerte(hay que decir que alguno venía de dormir 3h por ir de boda el dia antes y eso se paga),después de 9km llegamos al primer avituallamiento y nos metemos de lo que ponen(zumo y pastas secas)sin correr salimos de nuevo y siguiendo a los que iban delante nos metemos 3´5km de un corriol casi impracticable y muy guapo(tanto que Roby quiso parcelita) y al final del mismo media vuelta por ser ruta erronea(ahí falló la organización faltaba señalización)ahora ya sí que el amigo Roby empezó a tirar y yo a "seguirle" y tanto en subida como en bajadas nos ibamos "comiendo"a esos que dejamos pasar al inicio de la pedalada(de vez en cuando salia alguna voz dando recuerdos para "papa Pitufo"),en el segundo tenten-pie el Roby saluda a varias personas que conoce entre ellos Bea y su pareja y algunos más aquí empezamos a ver que el amigo Xavi está algo tocado y nos planteamos de hacer la cursa corta 36km ó la larga 44km,seguimos subiendo por sitios muy impracticables para casi todos(siempre hay escepciones eh Roby?) y llegamos al tercer piscolavis aqui esperamos un ratito a Xavi necesitaba comer algo yo le dí un trozo de chocolate que había guardado de anterior avituallamiento y cogimos melocotón,sandia y agua corriente muy fresca y buena,ya más o menos teniamos claro de hacer la corta y al llegar al cruce eso hicimos entnces empezamos a disfrutar de trialera técnicas, corriols cerrados,barro y ...apartate que voy sobre todo los últimos km Roby iba a saco yo intentaba seguirlo asín hasta la meta.Recogimos maillot,nos duchamos(por separado ja ja ja),nos comimos el bocata y vuelta a Badalona a las 14´45h más o menos.Resumiendo dia de p... madre,pedalada igual y mejor compañia,un placer y espero repetir.
PD: La crónica oficial con fotos incluidas las pondrá Roby.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Dom 28 Jun, 2009 6:44 pm    Asunto: Responder citando

Me alegro de que lo hayais pasado bien, cuando cogemos la bici, el principal objetivo debe ser divertirse e intentar llegar a casa de una sola pieza y por lo que veo lo habeis conseguido.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro