Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
almahi **
Registrado: 13 May 2009 Mensajes: 313 Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía
|
Publicado: Lun 22 Jun, 2009 6:00 pm Asunto: Salida hoy lunes 22/06/09 |
|
|
Bueno pues como pone el titulo del tema, a las 8 me ire un rato con la bici pero no muy largo un mini entrenamiento para ir cogiendo fuerzas y fondo en las piernas. Como el miercoles pasado las Niñas y Fury me comentaron que cada vez que vaya a salir lo comente por si alguien se quiere apuntar pues aqui lo cuelgo, se que es un pelin tarde a solo 2 horas pero no se si alguien se apunta sera bienvenido, a las 8 estare en la plaza roja y esperare 5 minutos no mas porque si no se hace tarde.
¿alguien se apunta?
un saludo a todos!! |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Lun 22 Jun, 2009 6:10 pm Asunto: |
|
|
Lo siento Alex, pero hoy no puedo salir, tengo que pasar la revisión medica para renovarme el carnet de conducir, pero has hecho bien en colgarlo, otro día me hubiese apuntado. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
almahi **
Registrado: 13 May 2009 Mensajes: 313 Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía
|
Publicado: Lun 22 Jun, 2009 6:13 pm Asunto: |
|
|
Bueno mañana no que es la bervena de san juan, pero el miercoles habra alguien de ruta? cuando me refiero a alguien no es el Equipo A porque me dejarian muy muy muy muy atras jejeje. bueno ya direis algo si el miercoles hay algo.
yo a las 7 me ire del curro y ya no podre ver si alguien se apunta, asi que esperare de 7:55 a 8:00 a mas de las 8 me ire porque sino sera muy muy tarde. un saludo |
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Lun 22 Jun, 2009 6:20 pm Asunto: |
|
|
Pues si, un poquito tarde.
Hoy ya he quedado con la mujer para ir a mirar picas para la cocina. Yo y mis obras.
Y el miercoles por la mañana estoy por San Pol. Es el santo de mi suegro y lo celebramos allí.
Otro día sera. Company. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Lun 22 Jun, 2009 6:45 pm Asunto: |
|
|
ejem, ejem. Alex ¿tu crees que habra mucho madrugador o madrugadora despues de una noche de fiesta ? digo... ¿de la verbena de san Juan ?. no se pero mi humilde opinión es que no creo que haya mucho cuerpo para dedicarlo al pedaleo.
A lo mejor tienes suerte y te acompaña alguien. |
|
|
|
almahi **
|
Publicado: Lun 22 Jun, 2009 6:49 pm Asunto: |
|
|
Yo almenos aguanto, sino preguntar a los chicos del domingo de la semana pasada por collserola, jejeje solo dormi 3 horas con una buena fiesta en las espaldas con borrachera incluida jijiji. bueno ya me imagino que nadie tendra gana, yo solo pregunto jejejeje. bueno yo creo que me marcho y por lo visto me voy a ir solo, no? pues entonces no creo que me vaya a la plaza roja me ire directamente pal deposito, bueno si alguien se apunta en esta hora que me mande un email a mi correo que eso si lo leo; al.mahi@yahoo.es
un saludo a todos!!!! |
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Mar 23 Jun, 2009 9:00 am Asunto: |
|
|
almahi9 escribió: | Yo almenos aguanto, sino preguntar a los chicos del domingo de la semana pasada por collserola, jejeje solo dormi 3 horas con una buena fiesta en las espaldas con borrachera incluida jijiji. bueno ya me imagino que nadie tendra gana, yo solo pregunto jejejeje. bueno yo creo que me marcho y por lo visto me voy a ir solo, no? pues entonces no creo que me vaya a la plaza roja me ire directamente pal deposito, bueno si alguien se apunta en esta hora que me mande un email a mi correo que eso si lo leo; al.mahi@yahoo.es
un saludo a todos!!!! |
Almahi9, el miercoles, al final prefiero salir a antes de irme a San Pol, pero tengo que fichar en casa a la 9:30, lo mas estirar las 10:00. Es decir que mi hora de salida serán las 7:00 desde el Restaurante el Molinet (En el Rio). Si te quieres apuntar quedamos donde te valla mejor, o en el Rio o en la Plaza Roja.
Quien más se apunta? Serán tres horitas intensas. Lo que vengo haciendo últimamente. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
almahi **
|
Publicado: Mar 23 Jun, 2009 9:11 am Asunto: |
|
|
Ui a las 7:00? puuuff jjejej no es por nada pero lo veo demasiado temprano jejeje, no se tantas pocas horas podre dormir, a las 8 ya lo veo algo razonable pero ya las 7 puff me va mu justo jijijiji aunque muchisimas gracias por comentarlo y contar conmigo pero la verdad que las 7 puuuf lo siento Sacarni |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
|
Publicado: Mar 23 Jun, 2009 1:51 pm Asunto: |
|
|
Esta tarde tengo previsto hacer una salidita corta con el amigo fury (no os pongo la hora segura pero supongo que saldremos alrededor de las 4:30, todo depende cuando este disponible el), rodaremos un poquito por la serralada y asi gastaremos los gramos de esta noche.
Si alguien esta interesado en salir que diga algo, la hora puede ser un poco negociable.
Que paseis todos una buena Verbena , pero tener cuidado con la coca y los petardos. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
almahi **
|
Publicado: Mar 23 Jun, 2009 1:56 pm Asunto: |
|
|
A esa hora imposible jooo yo quiero!!!! bueno pasarlo bien los dos solitos y cuidado con las hormigas!!! jijijiji
por cierto lo mismo digo pero no dices nada de tener cuidado con el alcohol, no? jijijijji pues desmadre!!!! jajajja |
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Jue 25 Jun, 2009 8:37 am Asunto: |
|
|
Bueno pues, al final salí a la hora prevista. 7:00. Cambiando un poco la ruta .
Esta vez salieron 40 Km. Río hasta el pie de las antenas, antenas de Moncada, Montaña de Diesel, Vallensana, El Depósito, Trialera del charco, donde me encontré con dos guardias urbanos con sus flamantes motos que habían intentado subir la trialera del charco y uno de ellos se había dado una nata de campeonato, después de preocuparme por su estado, seguí hasta el seminario, dirección Nou Pins por las Zetas, (Sin poner pie), las Vinyas y vuelta al Seminario.
Trialerando hasta Can Ruti, se me cruzó un lindo , mi reacción fue apretar los frenos , con tanta mala suerte que la CANNO se me fue hacia la izquierda, donde mi pierna rascó con la pared y la herida es considerable.
Después de limpiarme la herida con el agua que había repostado en el seminario, me tapé la herida con el pañuelo de la cabeza y a continuar trialerando hasta Can Ruti, Can Dimoni, trialera de la niña y para casa, donde me hice una primera cura.
Cuando llegamos por la noche de San Pol, tuve que ir al hospital porque la herida supuraba bastante y me pusieron la inyección de tétanos , antibiótico durante 4 días y para casa.
No se si podré salir este fin de semana. La verdad es que no me molesta demasiado, pero es el primer día.
Ya veremos como evoluciona. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Jue 25 Jun, 2009 3:56 pm Asunto: |
|
|
Sacarni, que pasa? que ahora te compras parcelitas para criar conejitos???
Bromas a parte, deve de ser considerable si te ha hecho pasar por el hospital, asi que, cuidate y no te precipites a ver si por no esperar se te infecta...y te quedas más tiempo sin salir. |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
|
Publicado: Jue 25 Jun, 2009 9:23 pm Asunto: |
|
|
Ramón ya deberías saber que con resaca no se puede salir a pedalear, porque después uno se cree que ve conejos por los caminos donde no los hay, y en caso de que verdaderamente lo hubiese, lo que tienes que hacer es golpe de pedal y directo hacia el animalito, después te paras, lo recoges y para la próxima .
Por un lado te desearía que te recuperes pronto, aunque por otro lado pienso en como nos vas a dejar cuando nos pilles la próxima vez y no se si desearte una pronta recuperación .
¿Quien te ha dicho a ti que esos entrenamientos que haces son buenos para la salud?, o acaso el motivo de que te pegues esos tutes es que no sabes todavía como parar desclavando los pedales automáticos.
Bueno ahora hablando en serio, recupérate pronto que tenemos ganas de ver como nos destrozas . _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
MAK *
|
Publicado: Jue 25 Jun, 2009 9:50 pm Asunto: |
|
|
Espero que cures pronto company, y recuerda que el unico que compra parcelitas asiduamente soy yo. Hasta pronto. |
|
|
|
almahi **
|
Publicado: Jue 25 Jun, 2009 10:17 pm Asunto: |
|
|
Sacarni!!! jope eso porque no me fui contigo de ruta pero vamos viendo el tute que te pegaste menos mal porque sino hubieras tardado muchisisimo mas conmigo ejejej y sobre el conejo di la verdad te tiraste a él como un lobo feroz a que si? pero salto y te pegaste contra la pared jejeje. yo ya me he encontrado con varios conejos y perdices pero joder como corren... jijijiji lo dicho recuperate pronto y haber si algun dia nos llegamos a conocer!! |
|
|
|
|