Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

quiero darme a conocer:D

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tito
*

MensajePublicado: Dom 28 Jun, 2009 4:16 pm    Asunto: quiero darme a conocer:D Responder citando

pues lo dicho chicos, quiero darme a conocer aqui en este foro para salir con gente por la montaña es muy monotono siempre ir solo y la verdad que me gustaria compartir salidas con todos bosotros y tambien a los que se apunten a un bombardeo Laughing
y bueno decir que nada durante esta semana pondre en condiciones mi bicicleta que le falta unos retoques a los cambios y me gustaria ir saliendo para cojer fondo.... y bueno pasarlo bien con todos los que apunteis a la salidas:D jeje gracias y esperoo tener algun comentario Very Happy jejejje
mi nombre es hector, pero me llaman tito chico joven de 20 años con experiencia desde los 13 años en el btt a nivel normal paseos algun que otro descenso pero lo mas normal siempre caminos y no se mi bicicleta no es que sea un monstruo pero me resiste la palizas que le meto por la montaña jeje y bueno no se... que mas poner si quereis podeis ir preguntando o dejando comentarios:D buenas tardes;) ( no puedo dejar foto mia por que no tengo solamente tengo la de mi bicicleta) pero creo que servira Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Guillermo

MensajePublicado: Dom 28 Jun, 2009 4:22 pm    Asunto: tito Responder citando

Pues nada Tito sé bienvenido y si estas atento al foro ya verás las salidas que vamos haciendo los diferentes dias de la semana,el sitio de quedar es siempre el mismo y la hora casi que tambien no obstante te lo resumo salvo cambio de última hora.
Miércoles 17h
Viernes 18´45h
Sábado 8h
Domingo 8h
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
silvesterbike
Moderador

MensajePublicado: Dom 28 Jun, 2009 5:56 pm    Asunto: Responder citando

bienenido tito!
caña a la montaña
sbk Cool
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Dom 28 Jun, 2009 6:23 pm    Asunto: Responder citando

Hola Tito, bienvenido al club.
También quería comentarte que aparte de los horarios oficiales que te ha comentado el amigo Guillermo existen muchas más posibilidades :
Yo algunas tardes a las 7 más o menos aprovecho para mantener la bici a punto y me hago mínimo un depósito a buen ritmo.
No se si sabrás que existe lo que llamamos el grupito de las niñas o grupo mixto formado por Martirio y Aelita (estamos a la espera de que se apunte alguna fémina mas) y algunos de nosotros, que acostumbran a salir cuando pueden en horario escolar y en periodo de vacaciones salen a partir de las 18:30 o los sábados por la tarde (no creas que salir con ellas es un paseíto, si te descuidas te harán morder el polvo).
Tu cuando vayas a salir coméntalo aquí en el foro y seguro que no pedalearas solo.
Hasta pronto
tito
*

MensajePublicado: Dom 28 Jun, 2009 10:55 pm    Asunto: Responder citando

hola gordi 65, la verdad que boy perdido con el foro pero bueno poco a poco boy dominandolo:D jajajajjaa!!! ese grupo mixto de chicas no me lo esperaba la verdad:O, ahy muy pocas chicas que se dedican al btt de todos los años que estoy saliendo en btt de los 13 años solo me encontrado una sola chica y a sido por la cruz de montigala...... menuda paliza me dio....Very Happy jajajjajaja la subestime... y en un pequeño a tajo me sacoo un par de metro y mordi el polvo! jajajaj peroo buenu bien benidas son jejejje:D no obstante dare el paso para quedar que tengo que poner a punto la bici que hace un par de meses que no la uso y buenu espero que nos lo pasemos mu bien. saludos a todos Very Happy gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro