Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
tito *
|
Publicado: Dom 28 Jun, 2009 4:16 pm Asunto: quiero darme a conocer:D |
|
|
pues lo dicho chicos, quiero darme a conocer aqui en este foro para salir con gente por la montaña es muy monotono siempre ir solo y la verdad que me gustaria compartir salidas con todos bosotros y tambien a los que se apunten a un bombardeo
y bueno decir que nada durante esta semana pondre en condiciones mi bicicleta que le falta unos retoques a los cambios y me gustaria ir saliendo para cojer fondo.... y bueno pasarlo bien con todos los que apunteis a la salidas:D jeje gracias y esperoo tener algun comentario jejejje
mi nombre es hector, pero me llaman tito chico joven de 20 años con experiencia desde los 13 años en el btt a nivel normal paseos algun que otro descenso pero lo mas normal siempre caminos y no se mi bicicleta no es que sea un monstruo pero me resiste la palizas que le meto por la montaña jeje y bueno no se... que mas poner si quereis podeis ir preguntando o dejando comentarios:D buenas tardes;) ( no puedo dejar foto mia por que no tengo solamente tengo la de mi bicicleta) pero creo que servira |
|
|
|
Guillermo ***
|
Publicado: Dom 28 Jun, 2009 4:22 pm Asunto: tito |
|
|
Pues nada Tito sé bienvenido y si estas atento al foro ya verás las salidas que vamos haciendo los diferentes dias de la semana,el sitio de quedar es siempre el mismo y la hora casi que tambien no obstante te lo resumo salvo cambio de última hora.
Miércoles 17h
Viernes 18´45h
Sábado 8h
Domingo 8h |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Dom 28 Jun, 2009 5:56 pm Asunto: |
|
|
bienenido tito!
caña a la montaña
sbk |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Dom 28 Jun, 2009 6:23 pm Asunto: |
|
|
Hola Tito, bienvenido al club.
También quería comentarte que aparte de los horarios oficiales que te ha comentado el amigo Guillermo existen muchas más posibilidades :
Yo algunas tardes a las 7 más o menos aprovecho para mantener la bici a punto y me hago mínimo un depósito a buen ritmo.
No se si sabrás que existe lo que llamamos el grupito de las niñas o grupo mixto formado por Martirio y Aelita (estamos a la espera de que se apunte alguna fémina mas) y algunos de nosotros, que acostumbran a salir cuando pueden en horario escolar y en periodo de vacaciones salen a partir de las 18:30 o los sábados por la tarde (no creas que salir con ellas es un paseíto, si te descuidas te harán morder el polvo).
Tu cuando vayas a salir coméntalo aquí en el foro y seguro que no pedalearas solo.
Hasta pronto _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
tito *
|
Publicado: Dom 28 Jun, 2009 10:55 pm Asunto: |
|
|
hola gordi 65, la verdad que boy perdido con el foro pero bueno poco a poco boy dominandolo:D jajajajjaa!!! ese grupo mixto de chicas no me lo esperaba la verdad:O, ahy muy pocas chicas que se dedican al btt de todos los años que estoy saliendo en btt de los 13 años solo me encontrado una sola chica y a sido por la cruz de montigala...... menuda paliza me dio.... jajajjajaja la subestime... y en un pequeño a tajo me sacoo un par de metro y mordi el polvo! jajajaj peroo buenu bien benidas son jejejje:D no obstante dare el paso para quedar que tengo que poner a punto la bici que hace un par de meses que no la uso y buenu espero que nos lo pasemos mu bien. saludos a todos gracias |
|
|
|
|