Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Andres ***
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Jue 02 Jul, 2009 12:14 pm Asunto: Sabado 4 de Julio |
|
|
Alguien del A que salga a las 8 o me tendré que llevar el mp3?? _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
|
tito *
|
Publicado: Jue 02 Jul, 2009 12:31 pm Asunto: |
|
|
hola andres:D
-yo saldre este sabado como primera vez con bosotros creo que saldras gente no?¿ espero que si
guenu aparte quiero hacer una consultilla el otro dia me compre una mochila de agua supongo que sabreis la que digo que tiene su mangerita...y tal! como la limpiais normalmente? con agua?¿ y dejais secar?¿ o lo secais bosotros mismos?¿
saludoss:D |
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Jue 02 Jul, 2009 1:24 pm Asunto: Re: Sabado 4 de Julio |
|
|
Andres escribió: | Alguien del A que salga a las 8 o me tendré que llevar el mp3?? |
Andrés, si mi ritmo es bueno, espero estar en el mirador de la Vallensana (LOS BANCOS) sobre las 8:10 8:15.
Si te parece bien, mandame un mp con tu movil y nos llamamos cuando estemos en el mirador y nos hacemos el Deposito juntos y lo que surga.
Yo quiero esár en casa lo más tardar a las 10:00. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
JFR \*/
|
Publicado: Jue 02 Jul, 2009 2:33 pm Asunto: |
|
|
a los 8 estaré en la plaza,y nos explicas "la epica" de pedals de foc _________________ compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11 |
|
|
|
Pere @@
|
Publicado: Jue 02 Jul, 2009 4:02 pm Asunto: |
|
|
Jo treballo a partir de les 14:30 i he de ser a les 12 a casa. Em dedicaré a donar voltes al meu circuit i no podré sortir amb vosaltres.
Tito, suposo que ja t'ho explicaran en viu, però hi ha una mena de raspall amb el mànec llarg i flexible que serveix per netejar la manigueta. _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
|
Andres ***
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Vie 03 Jul, 2009 12:11 am Asunto: |
|
|
A las 8 en la plaza, a las 8:15 en los bancos y luego las zetas por si pillamos a Pere. _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Vie 03 Jul, 2009 8:20 am Asunto: |
|
|
Andres escribió: | A las 8 en la plaza, a las 8:15 en los bancos y luego las zetas por si pillamos a Pere. |
Un plan perfecto _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
surfer ***
|
Publicado: Vie 03 Jul, 2009 8:41 am Asunto: |
|
|
Si no hay ningún imprevisto... a las 8 en la plaza
Saludos! |
|
|
|
Pere @@
|
Publicado: Sab 04 Jul, 2009 5:11 pm Asunto: |
|
|
Finalment he rodat amb vosaltres (i quina diferència de fer-ho sol!).
M'ho he passat molt bé, sobretot a l'antena rebent la meva dosi de radiació i la barreta d'en Surfer , gràcies.
Espero veure la foto que ha fet en Jordi. Semblava una pel·lícula
Tinc el plat gastat, l'hauré de canviar. L'he posat més que alguns al Triador, i com és XTRJK, no ha resistit.
Llàstima que s'hagi acabat tan ràpid. _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Sab 04 Jul, 2009 7:52 pm Asunto: |
|
|
Pere ¿que te ha pasado hoy?, queremos una de tus habituales crónicas, con su recorrido , sus fotitos , sus anécdotas , etc.
Esto esta degenerando, ya no es lo que era. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
Pere @@
|
Publicado: Sab 04 Jul, 2009 8:45 pm Asunto: |
|
|
És que pensava anar al Seminari, trobar-los i deixar-los per fer el meu circuit i he sortit només amb les claus i el mòbil: el meu circuit ja me'l conec massa.
Afortunadament m'han convençut, he anat amb el grup i m'ho he passat la mar de bé.
En nor_bak ha fet unes quantes fotos, i en Jordi n'ha fet unes 800. Espero que les posin, si més no alguna. _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
|
|
|
nor_bak ****
|
Publicado: Dom 05 Jul, 2009 11:35 am Asunto: |
|
|
Me siento presionado...
Lo primero, la tipica foto de grupo en la que faltan la mitad.
Hemos salido sin ningun plan y por suerte sin GPS que hoy no teniamos tiempo de perdernos. Hemos esperado a Tito, pero solo hasta que nos hemos ido.
NO PUEDO MAAAAAAAAS!!!! Aunque parezca el roby es el furi, que ha perdido un poco de peso intentando seguirme.
Surfer con el casco en el manillar para reducir el impacto de viento... una maniobra declarada ilegal por la FIM, la FIA, la TIA y el Caprabo.
El amigo de blanco (no me acuerdo de tu nombre, no me acuerdo de haberte visto en el asalto al turo de l'home... que desastre, después de un poco de documentacion en este mismo hilo juraria que eres andres jeje el del turo de l'home) ha cogido el interior de la curva a Jordi en la apurada de frenada, que se prepare el Rossi.
La subida al deposito ha sido de infarto yo por lo menos he perdido un año de vida. Y por fin nos hemos reunido todos en el seminario, esta foto ya esta mas completita. Mientras Jordi propone cambiar un poco y hacer Badalona-Viehla-PedalsdeFocnonstop-Ripoll-Ribes-Vic-Spetec-Balandrau-Nuria-Badalona para llegar pronto a casa, total si es todo como el corredor pero en plato 3. Roby le responde que si se ha de hacer se hace, per YO NO PUEDO MAAAAAS. Pere (disfrazado) hace cuentas para ver si da tiempo a apasar por Tiana Tordera o al reves o algo. Andres observa que sus zapatillas, aun sin ser de la Pedals hacen juego con su ropa. Surfer se los mira un poco flipado y Sacarni los mira con esa sonrisa de condescendencia que te permite el haber subido los 17 o 18 ochomiles antes de encontrarse con nosotros. El bote de specialized esta en representacion mia.
Hemos salido del Seminario, tras una corta pausa, con rumbo oeste.
Los siete enanitos descendiendo como locos de las montañas. Mmmm, Jordi, que piernas mas bonitas tienes. Creo que andabamos buscando cobertura pal movil o algo si porque estaban todo el rato que si vamos a las antenas que si alli hay otra, que si aqui no pillo la TDT.
En el rio nos hemos encontrado a Dojavi, que decia que llevaba el GPS y si queriamos nos guiaba que tenia un track que nos llevaria al santo grial o noseque, parece que no han convencido mucho sus dotes de orientacion al grupo.
Alli están!!!
Hemos visto un llangardaix que se movia muy rapido...
...pero al final le he conseguido hacer un primer plano mientras ganduleaba un poco el sol.
Jordi, depues de varios millones de intentos ajustando enfoque, apertura del diafragma, tiemps de obturacion, filtros, objetivos, tripodes, posiciones y posturas raras buscando la maxima estabilidad de la camara ha hecho esto, desde luego es para aplaudirle por su dedicacion, porque por otra cosa..
Y yasta que me canso... hemos vuelto pa casa tirando hacia la urbanizacion, algunos han cogido el atajo y otros han llegado media hora mas tarde.
Al nor_bak le van a regalar una bici doble por su cumple, que esta lejos, lo que no se es es si sera doble de pesada, doble de ruedas, doble con hielo o como.
Album completo:
Balandrau-Tordera-Viehla-Masnou |
|
|
|
Dojavi ***
Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 976 Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
|
Publicado: Dom 05 Jul, 2009 12:23 pm Asunto: |
|
|
Cita: | En el rio nos hemos encontrado a Dojavi, que decia que llevaba el GPS y si queriamos nos guiaba que tenia un track que nos llevaria al santo grial o noseque, parece que no han convencido mucho sus dotes de orientacion al grupo. |
si si que os lo creeis vosotros, fuerón todo excusas, lo que pasa es que iba muy bien acompañado y asi no necesito GPS voy adonde haga falta , al final hicimos Olga y yo 87 km, todos planos, no podia forzar demasiado la rodilla izq.
Nor_bak muy buena la crónica.
Dojavi |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Dom 05 Jul, 2009 1:04 pm Asunto: |
|
|
aish, esos sabadicos wenos, que ganas tengo
sbk |
|
|
|
fury ***
|
Publicado: Dom 05 Jul, 2009 8:41 pm Asunto: |
|
|
Algún viernes, pienso, mañana sabado saldré con el A pero luego bien
acurrucado en la cama a las 7 cuando suena el riiiiiiiiiiing vuelvo a pensar:
Para que voy a ir con esta panda si aun no haciendo acto de presencia salgo en todas
las cronicas. Asi que dejo de pensar una semana más, porque eso de pensar se paga caro.
El cariño es mutuo y compartido. _________________ "Los valientes solo tienen miedo del contrario...
los cobardes,de su propio fracaso..."
[img:879c33f4e5]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-10-12-25-10085-3978-99.png[/img:879c33f4e5] |
|
|
|
|