Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
tito *
|
Publicado: Sab 04 Jul, 2009 7:59 pm Asunto: DOMINGO 5 |
|
|
ALGUIEN SALE EL DOMINGO?¿ |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Sab 04 Jul, 2009 8:17 pm Asunto: |
|
|
Yo estare a las 8 en la plaza Roja (Tito, la de los encantes de montigala), y supongo que algunos del comando dominguero tambien apareceran. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
klein ***
|
Publicado: Sab 04 Jul, 2009 8:56 pm Asunto: |
|
|
a las 8 o clock estare en la plaza. _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
Dojavi ***
Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 976 Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
|
Publicado: Dom 05 Jul, 2009 12:26 pm Asunto: |
|
|
Pere escribió: | Hola, jo ja he arribat fa una estoneta.
Com us ha anat?
Poso una foto d'en Furi al Dipòsit, molt seriós ell
|
Que tipazo Fury!!! Hoy no os he podido acompañar la noche fue intensa, estoy resacoso, si eske uno ya no tiene edad, si fuera el almahi9 aún... |
|
|
|
fury ***
|
|
|
|
klein ***
|
Publicado: Mar 07 Jul, 2009 11:45 pm Asunto: |
|
|
ande estan ezos videos GORDI??????? _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
|
almahi **
Registrado: 13 May 2009 Mensajes: 313 Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía
|
Publicado: Mie 08 Jul, 2009 9:24 pm Asunto: |
|
|
Ahora etsoy leyendo este tema y veo que me mencionais, joer que bonito me voy a poner a llorar y to. jejeje pues ya mismo tengo otra pero creo que sera mas Light ya que conduzco yo, NOOOO!!!!!
me alegra ver a Fury, se le echaba de menos, FURYYY tanto trabajar no es bueno!!!
Gente nos vemos el domingo a las 8 en la plaza!!! tengo un mono que de bici que pa que, con deciros que tengo ganas de hacer la ruta de collserola, pero noooo otra vez no, cuando me ponga los pedales!! |
|
|
|
|