Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Lun 06 Jul, 2009 12:45 pm Asunto: EL TOUR EN EL SEMINARIO |
|
|
pozí, el tour pasa esta semana por el seminario ascendiendo a la conreria desde Badalona. A ver si alguien tiene por ahí fecha y horarios de paso y liamos una wena con pancarta incluída
yo mapunto
-sbk
sbk |
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Lun 06 Jul, 2009 4:36 pm Asunto: |
|
|
Yo estaré trabajando, pero miraré de bajas a verlos cuando pasen por la Morera.
Estoy intentando convencer a la organización para que les hagan pasar por nuestro querido depósito, pero de momento no me hacen caso.
Haber si llamandolos tu o el papa conseguís algo. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
Martirio ****
|
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Lun 06 Jul, 2009 7:46 pm Asunto: |
|
|
gracias martirio,
desde hoy y con la costellada que montaste quedas nombrada Consellera de Guateques y Eventos Especiales
a lo que íbamos
mejor bajar un poco la conrería hacia sant fost para pillarlos subiendo y ver alguna cosa, aunque si suben la conreria en 9' poco vamos a ver
a las 3 pasa la caravana o sea que a la 1 accesos cortados para coche
y el horario de paso es de 4 a 5
a ver si tengo fiesta...
sbk |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Mar 07 Jul, 2009 12:03 am Asunto: |
|
|
¡AY!, ¿que me dices?, con lo que me gusta a mi hacer y deshacer... es un honor para mi y me viene como anillo al dedo porque si no me apunto yo... me apuntan los demas jajaja
Y del Tour de France pues ya nos diras... si tienes fiesta podemos verlo desde el mismo sitio y seguro que alguno más se apunta tambien. |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Mar 07 Jul, 2009 11:35 pm Asunto: |
|
|
Os hago un pequeño resumen de los horarios de paso previstos por el Seminario:
La caravana esta previsto que pase a las 15:09
Los colegas ciclistas en el mejor de los casos a las 16:32 y si se paran a tomar unas cañas sobre las 16:54.
Luis ¿como tienes el tema de la pancarta?, yo si no hay pancarta por lo menos haremos (subiré con Martirio y los niños) acto de presencia con el maillot del BTTBadalona , y si Contador se pone muy pesado, igual hasta se lo dejo. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
Andres ***
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Mie 08 Jul, 2009 10:29 am Asunto: |
|
|
A ver si me aclaro, los ciclistas pasan entre las 4 y las 5 de la tarde?no?, lo digo porque queriamos aparcar el coche en el mirador de la vallensana hacer una caminata senderil por la zona, comer unos bocatas y ver el tour.
Por donde os pondreis para coincidir con vosotros?? _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Mie 08 Jul, 2009 11:27 am Asunto: |
|
|
Hola Andrés
Como ya ha indicado mi marido, la caravana (que es la que se supone que es la que tira los regalitos ) tiene previsto pasar por el coll de la correría a las 15:09 y los ciclistas en cuestión dependiendo de la velocidad que lleven pasarán entre 16:32 y 16:54 estos son los horarios según la organización del tour.
Nosotros tenemos pensado ir desde el tanatorio haciendo senderismo, creemos que desde aquí es más corto el trayecto, y comernos unos bocatas mientras esperamos a que pasen.
Manda un mp con tu número de teléfono de casa y esta tarde te llama gordi y concretáis el tema |
|
|
|
Guillermo ***
|
Publicado: Mie 08 Jul, 2009 9:01 pm Asunto: Tour |
|
|
Pues yo intentaré estar en la curva de antes del seminario a las 15´30h con mi hijo y luego seguramente aprovecho y salimos un rato hasta los cactus o algo así,iré con nuestro maillot. |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Mie 08 Jul, 2009 9:54 pm Asunto: |
|
|
Martirio escribió: | Hola Andrés
Como ya ha indicado mi marido, la caravana (que es la que se supone que es la que tira los regalitos ) tiene previsto pasar por el coll de la correría a las 15:09 y los ciclistas en cuestión dependiendo de la velocidad que lleven pasarán entre 16:32 y 16:54 estos son los horarios según la organización del tour.
Nosotros tenemos pensado ir desde el tanatorio haciendo senderismo, creemos que desde aquí es más corto el trayecto, y comernos unos bocatas mientras esperamos a que pasen.
Manda un mp con tu número de teléfono de casa y esta tarde te llama gordi y concretáis el tema |
yo dejaré el coche en el tanatorio y subiremos andando hasta el seminario a eso de la 1 y media. Nos vemos!
sbk |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Mie 08 Jul, 2009 10:36 pm Asunto: |
|
|
Yo he estado hablando con Andrés, MAK, etc y hemos quedado a las 12:30 en el Tanatorio, para subir por la trialera hasta el seminario, teniendo en cuenta que subimos en plan excursión familiar nos aseguramos estar arriba cuando pase la caravana (15:30) y tenemos tiempo de comer algo en el seminario antes.
Guillermo cuando dices la curva antes del seminario, ¿te refieres subiendo desde Sant Fost o desde Badalona?, por cierto yo también me llevare el maillot nuestro. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
Guillermo ***
|
Publicado: Jue 09 Jul, 2009 12:01 am Asunto: Tour |
|
|
Subiendo desde Badalona,creo que es un buen sitio por visivilidad y salen de una curva cerrada si mal no recuerdo que les obligara a no ir demasiado deprisa.
Saludos |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Jue 09 Jul, 2009 12:38 pm Asunto: |
|
|
he pasado por el seminario esta mañana antes de chaparrón
menudo chiringuito están montando
sbk |
|
|
|
Guillermo ***
|
Publicado: Jue 09 Jul, 2009 2:48 pm Asunto: llueve |
|
|
Pues si sigue lloviendo los del tour me veran otro año. |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Jue 09 Jul, 2009 9:06 pm Asunto: |
|
|
Increible, la caravana
mireia bocabadada
papa un llit amb rodes
papa una caixa de birres baixa carrer avall
papa quan venen les caravanes dels reis?
papa ruixen a la gent
papa em sembla que fan trampa
papa una jirafa
papa una nau
weno venen o no venen els ciclistes
ja venen, vaja ara s’em para la càmara. Nchtt!
ospedrer! Cuidau poc a poc!!
no caigueu a Badalona que desprès parlaran malament de naltros
Mireia i lluís alonso, TV3, Badalona |
|
|
|
|