Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Salida dominguera 12/07/09
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
almahi
**

MensajePublicado: Vie 10 Jul, 2009 11:20 am    Asunto: Salida dominguera 12/07/09 Responder citando

Bueno quien se presentara el domingo a las 8:00 en la plaza roja de Montigala?

Yo presente estare, haber si se apunta gente que ya queda poco para las vacaciones y mucha gente se ira de vacaciones... jeje yo entre ellos!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
tito
*

MensajePublicado: Vie 10 Jul, 2009 12:41 pm    Asunto: salida dominguera Responder citando

yop sal dre el Domingo con bosotros osea que estaré a las 8 en la plaza roja y el sabado por la mañana tambien pero sera algo normal ir a poblado... y poco mas algoo normal jejejeje:D
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
almahi
**

MensajePublicado: Vie 10 Jul, 2009 12:46 pm    Asunto: Responder citando

Me alegro, por fin nos conoceremos!!!

Haber si se apunta alguien mas, porque como vayamos los dos solos nos perdemos!!! yo apenas me se los caminos y trialeras
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Sab 11 Jul, 2009 11:38 am    Asunto: Responder citando

Bueno amigos os pido disculpas pero mañana tengo que adelantar un poco el inicio de mi entrenamiento pues quiero probarme para la salida del Jueves a Montserrat.
Pasaré por la plaza a las 7:30, pues mi idea es hacer un entrenamiento un poco cañero y dirigirme hacia el Castell de Burriac (o donde llegue), para estar de vuelta en casa como mucho a las 12:00.
Si alguien se quiere apuntar, ya sabe que no hay ningún problema, pero por eso aviso que la idea es hacer una salida sin apenas paradas, sin cervecitas y a un ritmo alegre .

Igualmente para los que salgáis el domingo a otra hora , os deseo que os lo paséis muy bien.
tito
*

MensajePublicado: Sab 11 Jul, 2009 1:26 pm    Asunto: salida dominguera Responder citando

almahi creoo que no bemos tu y yo por el monte..... acaso que no se apunte mas gente klein fury... etc jajajajja da igual si no perdermosXDDD!! muchoo mas divertido sera:D jejeje... buenu gordii que baya bien tu ruta.. jejeje:D yo lo aria encantado contigo pero... no creo que mis piernas me lo permitan:D jajajaja adew...Very Happy saludos a todos:D
klein

MensajePublicado: Sab 11 Jul, 2009 2:44 pm    Asunto: Responder citando

gordi me apunto contigo no vayas a perderte tu tambien y asi me asegurare de que lleves un buen ritmo.a las 7:30 en la plaza roja.
fury

MensajePublicado: Sab 11 Jul, 2009 5:21 pm    Asunto: Responder citando

Gordi, klein no me fio de vosotros, vayais ha hacer algun destrozo por ahi, asi
que os vigilo de cerca, a las 7.30 en la plaza. Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
almahi
**

MensajePublicado: Sab 11 Jul, 2009 5:26 pm    Asunto: Responder citando

Joer to el mundo a las 7:30, yo iria pero no se si aguantaria el ritmo vuestro y tampoco quiero fastidiar el plan de ir a un ritmo alegre!!! pero es que yo no me se las trialeras ni los caminos, os recuerdo que siempre intento ir detras sin rechistar!!! y dare una mala impresion a Tito no saber llevarle por lugares bonitos. si aun caso podriais recomendarme algun caminito? y perdesnos no llevo el gps por si las moscas jijij y esta vez con bateria Gordi...
bueno ya direis algo en lo que queda de dia y pasarlo muy bien mañana por el castillo de Burriac!!
tito
*

MensajePublicado: Sab 11 Jul, 2009 7:46 pm    Asunto: salida dominguera Responder citando

uff...que plan que tenemos¬¬ noo!!!! almahi, efin me da igual, si nos perdesmos mucho que mejor asin nos reiremos mas!! tu que dices.... almahi?¿ tu y yo solos?¿ no te precupes por las trialeras supongo....que sera facil guiarse por ellasXDDD!!! y si no buenu a lo que venga el diaa!! speroo que no sea mu soleado.... y haber si podemos coger alguna zona de barro:D y asin no divertiremos mas jijiijijiji....Very Happy
tito
*

MensajePublicado: Sab 11 Jul, 2009 8:34 pm    Asunto: mirar este videoo Responder citando

este tipo de descenso tiene que ser la puta ostia y aparte peligroso con lo arboles por mediooXDDD que opinais?http://www.youtube.com/watch?v=zR5KkgB5t68
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Sab 11 Jul, 2009 8:36 pm    Asunto: Responder citando

Tito, Almahi os recomiendo que mañana en caso de duda hagáis una ruta ya conocida , por ejemplo podéis subir por las ermitas, después atravesáis la urbanización y una vez en los bancos continuáis hacia el deposito, bajáis por la parte de atrás del vigía dirección hacia la ermita de Sant Cebria y desde allí hasta el río, si una vez en el Ferrolan os quedan ganas podéis hacer "los minerales", (esta la hizo Tito el domingo pasado) y una vez en la fuente de la encina (donde esta el merendero) os bajáis hacia Santa Coloma y para casita. Con esta rutita ya habréis hecho un buen entrenamiento y os habréis ganado la paella.

Suerte y divertiros que es lo importante, llevaros la cámara para el reportaje del final.

Fury, Klein ¿os vais a llevar la cámara de fotos?, yo me llevo la de video
keoki

MensajePublicado: Sab 11 Jul, 2009 10:14 pm    Asunto: Responder citando

Yo me apunto al Burriac Atack !!!

Pero dependiendo de la hora me tiro en cualquier desvío hacia la playa. Le he prometido al peque que iremos a ver ICE AGE 3 por la mañana Wink

La verdad es que tengo muchas ganas de meterle caña y ver hasta donde llegamos Twisted Evil
Nos vemos mañana fieras !!!
almahi
**

MensajePublicado: Sab 11 Jul, 2009 10:25 pm    Asunto: Responder citando

vale pues mañana a las 8 en la plaza y decidiremos la ruta y ya pensaba acer una mezcla de las rutas ya echas.bueno gordi, klein y furi pasarlo bien y hacer fotos para la cronica. Un saludo y nos vemos mañan Tito
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Dom 12 Jul, 2009 9:23 pm    Asunto: Responder citando

¿Donde estan las crónicas?.

El video lo estoy editando, cuando este preparado os lo cuelgo.
Dojavi

MensajePublicado: Dom 12 Jul, 2009 10:08 pm    Asunto: Responder citando

Gordi65 escribió:
¿Donde estan las crónicas?.

El video lo estoy editando, cuando este preparado os lo cuelgo.

Ey Juanjo, que fuistes a burriac?? yo estuve estirando las piernas subiendo al Aneto este finde,

espero recuperarme para el Jueves. Tengo las piernas para el arrastre.

Dojavi
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro