Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
almahi **
Registrado: 13 May 2009 Mensajes: 313 Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía
|
Publicado: Vie 10 Jul, 2009 11:20 am Asunto: Salida dominguera 12/07/09 |
|
|
Bueno quien se presentara el domingo a las 8:00 en la plaza roja de Montigala?
Yo presente estare, haber si se apunta gente que ya queda poco para las vacaciones y mucha gente se ira de vacaciones... jeje yo entre ellos!!! |
|
|
|
tito *
|
Publicado: Vie 10 Jul, 2009 12:41 pm Asunto: salida dominguera |
|
|
yop sal dre el Domingo con bosotros osea que estaré a las 8 en la plaza roja y el sabado por la mañana tambien pero sera algo normal ir a poblado... y poco mas algoo normal jejejeje:D |
|
|
|
almahi **
Registrado: 13 May 2009 Mensajes: 313 Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía
|
Publicado: Vie 10 Jul, 2009 12:46 pm Asunto: |
|
|
Me alegro, por fin nos conoceremos!!!
Haber si se apunta alguien mas, porque como vayamos los dos solos nos perdemos!!! yo apenas me se los caminos y trialeras |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Sab 11 Jul, 2009 11:38 am Asunto: |
|
|
Bueno amigos os pido disculpas pero mañana tengo que adelantar un poco el inicio de mi entrenamiento pues quiero probarme para la salida del Jueves a Montserrat.
Pasaré por la plaza a las 7:30, pues mi idea es hacer un entrenamiento un poco cañero y dirigirme hacia el Castell de Burriac (o donde llegue), para estar de vuelta en casa como mucho a las 12:00.
Si alguien se quiere apuntar, ya sabe que no hay ningún problema, pero por eso aviso que la idea es hacer una salida sin apenas paradas, sin cervecitas y a un ritmo alegre .
Igualmente para los que salgáis el domingo a otra hora , os deseo que os lo paséis muy bien. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
tito *
|
Publicado: Sab 11 Jul, 2009 1:26 pm Asunto: salida dominguera |
|
|
almahi creoo que no bemos tu y yo por el monte..... acaso que no se apunte mas gente klein fury... etc jajajajja da igual si no perdermosXDDD!! muchoo mas divertido sera:D jejeje... buenu gordii que baya bien tu ruta.. jejeje:D yo lo aria encantado contigo pero... no creo que mis piernas me lo permitan:D jajajaja adew... saludos a todos:D |
|
|
|
klein ***
|
Publicado: Sab 11 Jul, 2009 2:44 pm Asunto: |
|
|
gordi me apunto contigo no vayas a perderte tu tambien y asi me asegurare de que lleves un buen ritmo.a las 7:30 en la plaza roja. _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
|
fury ***
|
|
|
|
almahi **
|
Publicado: Sab 11 Jul, 2009 5:26 pm Asunto: |
|
|
Joer to el mundo a las 7:30, yo iria pero no se si aguantaria el ritmo vuestro y tampoco quiero fastidiar el plan de ir a un ritmo alegre!!! pero es que yo no me se las trialeras ni los caminos, os recuerdo que siempre intento ir detras sin rechistar!!! y dare una mala impresion a Tito no saber llevarle por lugares bonitos. si aun caso podriais recomendarme algun caminito? y perdesnos no llevo el gps por si las moscas jijij y esta vez con bateria Gordi...
bueno ya direis algo en lo que queda de dia y pasarlo muy bien mañana por el castillo de Burriac!! |
|
|
|
tito *
|
Publicado: Sab 11 Jul, 2009 7:46 pm Asunto: salida dominguera |
|
|
uff...que plan que tenemos¬¬ noo!!!! almahi, efin me da igual, si nos perdesmos mucho que mejor asin nos reiremos mas!! tu que dices.... almahi?¿ tu y yo solos?¿ no te precupes por las trialeras supongo....que sera facil guiarse por ellasXDDD!!! y si no buenu a lo que venga el diaa!! speroo que no sea mu soleado.... y haber si podemos coger alguna zona de barro:D y asin no divertiremos mas jijiijijiji.... |
|
|
|
tito *
|
Publicado: Sab 11 Jul, 2009 8:34 pm Asunto: mirar este videoo |
|
|
este tipo de descenso tiene que ser la puta ostia y aparte peligroso con lo arboles por mediooXDDD que opinais?http://www.youtube.com/watch?v=zR5KkgB5t68 |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
|
Publicado: Sab 11 Jul, 2009 8:36 pm Asunto: |
|
|
Tito, Almahi os recomiendo que mañana en caso de duda hagáis una ruta ya conocida , por ejemplo podéis subir por las ermitas, después atravesáis la urbanización y una vez en los bancos continuáis hacia el deposito, bajáis por la parte de atrás del vigía dirección hacia la ermita de Sant Cebria y desde allí hasta el río, si una vez en el Ferrolan os quedan ganas podéis hacer "los minerales", (esta la hizo Tito el domingo pasado) y una vez en la fuente de la encina (donde esta el merendero) os bajáis hacia Santa Coloma y para casita. Con esta rutita ya habréis hecho un buen entrenamiento y os habréis ganado la paella.
Suerte y divertiros que es lo importante, llevaros la cámara para el reportaje del final.
Fury, Klein ¿os vais a llevar la cámara de fotos?, yo me llevo la de video _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
keoki ***
|
Publicado: Sab 11 Jul, 2009 10:14 pm Asunto: |
|
|
Yo me apunto al Burriac Atack !!!
Pero dependiendo de la hora me tiro en cualquier desvío hacia la playa. Le he prometido al peque que iremos a ver ICE AGE 3 por la mañana
La verdad es que tengo muchas ganas de meterle caña y ver hasta donde llegamos
Nos vemos mañana fieras !!! |
|
|
|
almahi **
|
Publicado: Sab 11 Jul, 2009 10:25 pm Asunto: |
|
|
vale pues mañana a las 8 en la plaza y decidiremos la ruta y ya pensaba acer una mezcla de las rutas ya echas.bueno gordi, klein y furi pasarlo bien y hacer fotos para la cronica. Un saludo y nos vemos mañan Tito |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
|
Publicado: Dom 12 Jul, 2009 9:23 pm Asunto: |
|
|
¿Donde estan las crónicas?.
El video lo estoy editando, cuando este preparado os lo cuelgo. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
Dojavi ***
Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 976 Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
|
Publicado: Dom 12 Jul, 2009 10:08 pm Asunto: |
|
|
Gordi65 escribió: | ¿Donde estan las crónicas?.
El video lo estoy editando, cuando este preparado os lo cuelgo. |
Ey Juanjo, que fuistes a burriac?? yo estuve estirando las piernas subiendo al Aneto este finde,
espero recuperarme para el Jueves. Tengo las piernas para el arrastre.
Dojavi |
|
|
|
|