Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Sab 11 Jul, 2009 4:46 pm Asunto: Specialized EPIC COMP FSR del 08, ¿Si o No? |
|
|
Hola BTTeros quería haceros una consulta :
Habéis probado alguno la Specialized EPIC COMP FSR del 08 o sabéis de alguien que tenga una parecida (es como la de la foto pero mejorada con llantas Tubeless).
Cualquier comentario o sugerencia será bien recibido y me ayudará a tomar una decisión .
Gracias de antemano por vuestros sabios consejos _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
fury ***
|
|
|
|
klein ***
|
Publicado: Sab 11 Jul, 2009 10:12 pm Asunto: |
|
|
ummmm ehhhh no se.creo que le falta algo para ser mas personalizada ummmm.ya esta el manillar ÑU.jaja es broma.es muy guapa no se por cuante sale, pero si furi te dice que esta bien de precio sera verdad.de estetica es preciosa aunque en otro color?no se por cambiar mas que la tuya ya es negrita.me gusta mucho _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
|
Pere @@
|
Publicado: Sab 11 Jul, 2009 10:14 pm Asunto: |
|
|
Em sembla que aquesta és la mateixa que té en Xintu de Bttmania. En Xintu potser té el quadre del 2007, que segurament serà el mateix amb colors diferents ja que enguany és nou.
N'estava molt content, però l'últim cop que vam coincidir em va explicar que el Brain l'hi estava donant molts problemes i que pensava "arreglar-lo" amb l'"elemento de convencer", o sigui el martell.
En canvi al JFR sembla que no l'hi ha donat problemes tot i que la seva bici és de 1930 o 1920...
Maca sí que ho és. Jo no hi entenc, però potser la postura és més de rally que la d'altres models, com el meu per exemple (Stumpjumper del 2008 comprada l'agost passat).
Jo de la meva n'estic cada dia més content, tot i que estèticament no m'agrada tant com l'Epic.
L'Epic no l'he provada i no sé com va, la meva et puc dir que és molt còmoda, no pesa massa, puja, baixa, planeja i com més quilòmetres fas més en vols fer...Llàstima que s'hagi de treballar.
Ara (a l'agost) sortiran els models del 2010 i potser pots trobar alguna rebaixa en models del 2009 o et rebaixin més el del 2008. A mi me'n van fer l'any passat a Ciclos La Salud i segur que a Medina també te'n fan. A l'Action no sé si en tenen d'aquesta marca.
No sé si et serveixo d'ajuda o t'embolico més... _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
|
JFR \*/
|
Publicado: Dom 12 Jul, 2009 9:05 pm Asunto: |
|
|
ep perdo Pera estat equivocat es del 1830.
totas aquestas bicis donan un problema com mes y pujas mes te agradan y mes se espatllan
si val meins de 2000 euros es molt bon preu _________________ compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11 |
|
|
|
PAC -
|
Publicado: Lun 13 Jul, 2009 6:17 pm Asunto: |
|
|
Hola Gordi, vaya pepino de bici jeje a mi también me esta llamando aunque la del 2009 las cuales parece que estan bajando, esta me sale por unos 2.300 €, la epic expert 2009, sigue siendo mucho dinero pero a principio de año valía 2.950 €.
Por lo que se vé las epic son excelentes subidoras, llaneadoras de campeonato y buenas bajadoras pero sin ser como una Stumpjumper Hecha para bajar como un rayo, total que creo que la epic además de ser campeona del mundo (teniendo en cuenta que compite con rígidas) es una buena opción, esta claro que aqui el que manda somos nosotros, jeje, pero una buena bici tiene que ayudar joeerrrr.
Aunque sigo teniendo mis dudas, el cambio de rigida a doble....siempre dicen que como una rígida para subir no hay nada, no se....
Saludos
|
|
|
|
|