Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sacar \*/
|
Publicado: Mar 14 Jul, 2009 11:56 am Asunto: MI PARTICULAR SAGRADA FAMILIA |
|
|
Como siempre estoy poniendo de excusa mis obras en casa, aquí os dejo mis últimos trabajos.
Primero me hice un pequeño sótano.
Ahora he acabado la cocina americana.
_________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Mar 14 Jul, 2009 6:22 pm Asunto: |
|
|
Vaya tío mas apañao, lo mismo te destroza subiendo que te hace una cocina muy guapo te esta quedando.
Y seguro que iras diciendo por ahí que todo lo has aprendido viendo las capítulos de bricomania .
Ahora me explico el porque tienes ese ritmo encima de la bici, seguro que llenas el bidón con alguna de las botellas que se ven en el sótano .
Solo me queda desearos que lo disfrutéis _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
JFR \*/
|
Publicado: Mar 14 Jul, 2009 7:48 pm Asunto: |
|
|
oye yo tengo que hacer unas pèqueñas obras en casa ?cuando tienes unos ratos libres¿ asi yo no pierdo de salir con la bici, solo es por eso nada mas _________________ compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11 |
|
|
|
almahi **
Registrado: 13 May 2009 Mensajes: 313 Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía
|
Publicado: Mar 14 Jul, 2009 9:39 pm Asunto: |
|
|
Con dos palabras, IM-PRESIONANTE jijiji
Me gusta ver las ideas de la gente en hacer obras, pero lo de la mesa en mitad de la barra es genial, jamas en la vida se me hubiera ocurrido. Sigue con ese estilo Mr. Gaudi Sacarni!!!
Que salgan los cocidos para rechuparse los dedos!! |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Mie 15 Jul, 2009 11:53 am Asunto: |
|
|
si acabes aviat, t'espero a casa meva,, em poses la casa com a tu et vingui de gust, ja em va bé,,, seràs recompensat amb la meva companyia, i una mica de morro que et cuinaré..... dew _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Mie 15 Jul, 2009 12:17 pm Asunto: |
|
|
Jo, que manitas eres en esto de la construccion. Aunque has hecho mal en enseñarnos lo bien que sabes hacer de albañil pues creo que cuando tenga que buscar a uno....ya se a quien llamar.
Oye Ramon, te está quedando chuliiiiisima! , no me extraña que te lleve su tiempo aunque la recompensa de poder disfrutar algo que has hecho tu... es mucho mejor
Ultima edición por Martirio el Mie 15 Jul, 2009 5:05 pm, editado 1 vez |
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Mie 15 Jul, 2009 1:33 pm Asunto: |
|
|
Gordi, ya sabía que si mandaba la foto del sótano, con tu perspicacia y tus dotes de deducción, acabarías descubriendo mi secreto .
BTV, sin problemas, pero te levantas conmigo a las 6:30 para una de mis salidas relámpago y a las 10:00 estamos, tu y yo dale que te pego al mortero .
Almahi9, la idea de la mesa en medio de la barra es merito de Nieves, gracias por los elogios.
Btv, la idea dels morros m’agrada, quan dius que quedem?
Matirio, ten cuenta que mi profesión es Técnico de mamparas de oficina , lo de albañil es un jovi, pero si en algo puedo ayudaros cuando lo necesitéis no dudes en llamarme. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
Sacar \*/
|
|
|
|
almahi **
Registrado: 13 May 2009 Mensajes: 313 Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía
|
Publicado: Jue 16 Jul, 2009 9:50 am Asunto: |
|
|
Bravo!!!! Bravo!!!
precioso, jooo tus niños deben de estar encantado de tener un patio para jugar, ya me hubiera gustado a mi tener un patio asi!!!
pd: Por cierto mira el perro de la izquierda que parecia que no respiraba!!! |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Jue 16 Jul, 2009 9:03 pm Asunto: |
|
|
Ramón el patio mola que te cagas, pero creo que le falta un pequeño detalle, ¡que hace esa que no esta echando humo ¡, usarla como trastero es un sacrilegio. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
SONIC ***
|
Publicado: Vie 17 Jul, 2009 10:29 pm Asunto: |
|
|
Amigo Sacarni, un par de comentarios. Sobre la cocina americana has de poner el horno, para las pizzas, poner las lamparas y la pica, elemento esencial en la cocina. Al respecto del patio me ha encantado en toque de originalidad que le das al poner el traje de monja colgado enel centro.
Bromas aparte, te esta quedando genial, eres un manitas. Esto del bricolage es cansado pero una vez acabado algo que has hecho con tus propias manos se te olvida el esfuerzo qu te costo hacerlo.
Un abrazo,
Sonic. |
|
|
|
Diesel Moderador
|
Publicado: Sab 18 Jul, 2009 11:52 am Asunto: |
|
|
Vaya crack, sobre la bici y también con la paleta. La albañilería es algo que no se me da bien, así que admiro a los que se atreven y además obtienen buenos resaultados. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
|
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Mie 22 Jul, 2009 9:23 am Asunto: |
|
|
Diesel escribió: | Vaya crack, sobre la bici y también con la paleta. La albañilería es algo que no se me da bien, así que admiro a los que se atreven y además obtienen buenos resaultados. |
Lo de crack sobre la bici, viniendo de quien viene, es todo un elogio para mí. Gracias Diesel.
SONIC escribió: | Amigo Sacarni, un par de comentarios. Sobre la cocina americana has de poner el horno, para las pizzas, poner las lamparas y la pica, elemento esencial en la cocina. |
Ya me decía mi mujer, Ramón algo falla, Ramón algo no estaba bien.
Bueno creo que ya lo he solucionado.
_________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni
Ultima edición por Sacar el Mie 22 Jul, 2009 4:00 pm, editado 1 vez |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Mie 22 Jul, 2009 3:14 pm Asunto: |
|
|
pero weno! se come o no se come ya en esa cocina
porque a mi la concejala de eventos y festejos no me ha dicho nada de la inauguración
yo llevo el alpiste que haga falta
ahora en serio, rebonica, rebonica i amb molt bon gust
sbk |
|
|
|
SONIC ***
|
Publicado: Mie 22 Jul, 2009 9:42 pm Asunto: |
|
|
Ahora si. Te ha quedado fantástica. Eres todo un manitas, se nota que te has tragado todos los capitulos de bricomania.
Un abrazo,
Sonic. |
|
|
|
|