Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
dukete -
|
Publicado: Mie 15 Jul, 2009 8:20 pm Asunto: un novatillo mas ^_^ |
|
|
bueno despues de solucionar el problemilla de la activacion de la cuenta,me presento:
wenassss,me llamo jose y vivo en el barrio de la morera,hace un año y medio me compre la btt y desde entonces la cogia poco(mas bien na jajaja)
desde principio de año la empeze acoger un poco mas i mas,hasta que ma enganchao,xD,i weno despues de tanto tiempo solano i aburriendo,encontre
vuestro foro i se abrio otro mundo ,jajaja,gente enrolla y encima de bdn,pos a apuntarme,jejeje,pos na lo dixo,si no os importa me gustaria hacer algunas salidas con vosotros haber si me animo mas,
(por lo que he visto en el grupo B xD) weno no me enrollo mas
salu2 y gracias |
|
|
|
JFR \*/
|
Publicado: Mie 15 Jul, 2009 8:57 pm Asunto: |
|
|
bienvenido al club ya lo sabes cuando quieras te das una vuelta con nosotros.
Fijate bien por que estos dias hay mucho descontrol de salidas esto parece la Renfe
Proxima salida a montserrat por via 1y por via 2 a Tordera ect. pues nada bienbenido y ala a entrenar y a pasar calor _________________ compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11 |
|
|
|
klein ***
|
Publicado: Mie 15 Jul, 2009 10:22 pm Asunto: |
|
|
pues ya sabes,este domingo te quiero ver como una flecha a las 8 en la plaza roja
bienvenido _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
|
tito *
|
Publicado: Mie 15 Jul, 2009 11:49 pm Asunto: novatillo:D |
|
|
ojo!!! ya tenemos un nobatillo mas para unirse a nostros bieeeennnnnn:D yo tambine los soyy EEEEE!! que hace 2 semanas solo que salgo con los del grupo....B y es bastante aconsejable jajajaja, efin pos como ta dicho el amigo klein! el domingo siempre salimosa las 8 de la plaza roja, sabes que plaza es?¿ y nada yo mas contentoo aun asi no me aran a mi la nobatadas:P jajajajajaja las podre compartirr.... y nada chico que te doy animo por que te lo pasaras bienn:D jejejej saludos....(por cierto alomejor un dia me presento con mi cuñado y un colega sullo estooo señores sube el numero de btteros para las salidas domingueras:D) |
|
|
|
dukete -
|
Publicado: Jue 16 Jul, 2009 10:06 pm Asunto: |
|
|
pos salvo catrastofe mundial tare como un clavo alas 8,jajajja,pero tendreis que decirme donde esta la famosa plaza roja,
yo de montigala solo conozco el carrefour y el parque que ta hacia lloreda
¿¿cuanto km i horas se hace con el grupo B mas o menos??
(no ser crueles y romperme el primer dia xD)
salu2 y gracias |
|
|
|
tito *
|
Publicado: Jue 16 Jul, 2009 10:29 pm Asunto: res... |
|
|
mmm....saes donde ponen los incantes los viernes?¿ pos ahyy.... mmm mas o menos depende el dia... pero normalmente solemos hacer 3 horitas...y tambien de las circuntancia algunos se iran mas pronto o mas tarde... pero uan 3 oritas..! y si no la encuntras puedo desplazarme quedar 15 minutos antes.... en el carrefur y nos bamos para la plaza roja!pero bamos que es facil encontrarla! si no lo tienes mu claroo me envia un mp y listo vale! saludosss:D |
|
|
|
tito *
|
Publicado: Jue 16 Jul, 2009 10:31 pm Asunto: ... |
|
|
aups...lo kilometros de sobre unos 40 un pelin mas o menos...por ahyy anda la cosa:D |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Jue 16 Jul, 2009 10:58 pm Asunto: |
|
|
Dukete, bienvenido al club y te esperamos el domingo a las 8, el punto de reunión es justo donde se une el paseo del parque de Montigala (donde ponen los encantes los viernes) con la Rambla Sant Juan, donde está la rotonda.
Con respecto a lo que comentas de tiempo aproximado y kilómetros, como bien te han dicho depende del día, pues si alguno del grupo tiene que estar pronto en casa, se elige un recorrido mas o menos circular por la serralada para que pueda volverse cuando quiera.
Los días que nadie tiene prisa es cuando nos decidimos a explorar rutas nuevas. Lo que es seguro es que se comienza el día subiendo al Vigía que hay por encima de Can Ruti (el famoso depósito) ese mal rato no te lo quita nadie.
Otra cosa que te quería comentar es que normalmente nos alimentamos con barritas, fruta o frutos secos, solo en fechas señaladas nos decidimos a pegarnos un almuerzo potente (pero siempre se avisa con antelación) y si se toma cervecita, siempre se deja para el final.
Espero haberte sido de ayuda _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
dukete -
|
Publicado: Jue 16 Jul, 2009 11:14 pm Asunto: |
|
|
okis.ya se donde es mas o menos.godi65 con respecto a tu comentario de que se sube al vigia ,deposito,toboganes,etc,
como querais llamarlo,me estas poniendo malo,xD,lo he subido un par de veces,i no si sera porque soi un tirillas, pero me deja muuuuuuu tocao jajajaja
salu2 y gracias _________________ Biker Shinigami-chof |
|
|
|
serendipity -
Registrado: 05 Mar 2009 Mensajes: 72 Ubicación: St.Andreu de Llavaneres
|
Publicado: Vie 17 Jul, 2009 6:35 pm Asunto: |
|
|
Dukete... bienvenidoooooooooooooo |
|
|
|
fury ***
|
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
|
Publicado: Vie 17 Jul, 2009 10:11 pm Asunto: |
|
|
furinyaca escribió: | el gordi en la plaza roja ya sale tocao pero bien tocao, si el domingo al saludarte te
da la mano y dos besos, no te extrañes...... |
Fury, ya sabes tu que soy donante de cariño, pero los solo te los guardo para tí, que se que te vuelven locos
Dukete, no te asustes que todos llevamos sillin. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
almahi **
Registrado: 13 May 2009 Mensajes: 313 Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía
|
Publicado: Vie 17 Jul, 2009 11:26 pm Asunto: |
|
|
bienvenido dukete. A estos ni caso y si todos llevamos sillin y gente este domingo no mateis mucho a tito y a dukete eh, niños si os dicen de dar una vuelta por collserola CORRER Y CORRER PA CASA... es broma eso si engancha el grupo imaginaros asta que punto que estoy en andorra de relax y escribiendo jiji. Pasarlo bien el domingo y llevaros camara! Un saludo a todos desde Andorra |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
|
Publicado: Sab 18 Jul, 2009 6:46 pm Asunto: |
|
|
Eso, eso, no os olvideis de llevar cámara por si pinchamos.
Hasta mañana a las 8. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
Dojavi ***
Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 976 Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
|
Publicado: Dom 19 Jul, 2009 1:00 pm Asunto: |
|
|
Dukete de novatillo nada, no se ha bajado de la bicicleta en ningún momento a ha ido a buen ritmo los 59 km (a el creo que le saldrá alguno más hasta casa.
) con todo el grupo,
Saludos Jose. |
|
|
|
|