Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Dojavi ***
Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 976 Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
|
Publicado: Sab 18 Jul, 2009 11:20 pm Asunto: bdn-Garriga-Canoves-Pla de la Calma-Tagamanent-Garriga-bdn |
|
|
Mirando rutas nuevas en el wiki he encontrado esta, como muchas veces voy por el besos hasta la garriga (que es hasta donde paralelo al rio me permite "ciclar") pues estaba mirando rutas que se acercaran al pla de la calma y con vuelta a la garriga y esta parece guapa, me la estoy pensando seriamente para dentro de un par de semanas...
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=314779
hare antes un aproximamiento y a ver si pongo fecha
Saludos. |
|
|
|
Noe *
|
Publicado: Dom 19 Jul, 2009 5:38 pm Asunto: |
|
|
Para dentro de un par de semanas....
Cruzaré los dedos para que la fecha elegida sea un fin de semana _________________ Mi diario: LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE |
|
|
|
JFR \*/
|
Publicado: Lun 20 Jul, 2009 8:43 am Asunto: |
|
|
eso eso que sea un sabado por que hay algunos que trabajan _________________ compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11 |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Mie 22 Jul, 2009 8:45 am Asunto: |
|
|
apañero
me puedes pasar el track desde BDN a la garriga yendo por el río?
asias
sbk |
|
|
|
Dojavi ***
|
Publicado: Mie 22 Jul, 2009 10:38 am Asunto: |
|
|
silvesterbike escribió: | apañero
me puedes pasar el track desde BDN a la garriga yendo por el río?
asias
sbk |
Hola Lluís,
Lo tengo en el wiki http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=344947
esta la ida por el rio o bien paralelo al río, todo lo que se puede y después esta la vuelta que después de montmelo hice buena parte por la carretera.
En la Garriga intenté seguir rio arriba por un senderillo pero es más bien para eso para senderistas. Y también cogi parte de una pista forestal pero se alegaba del rio iba dirección más o menos a les cingles.
Mañana si Gordi consigue la bici haremos una aproximación después de la garriga al montseny.
Saludos. |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Mie 22 Jul, 2009 8:25 pm Asunto: |
|
|
Javi, ya que hay mas gente que está de vacaciones cuelgo el plan de festejos previsto para mañana jueves 22/07/2009, salida a las 7:00 desde la plaza Roja y de hay intentaremos una aproximación hasta la garriga o donde lleguemos (digo intentaremos porque con la nueva bici no se hasta donde llegaré), la hora prevista de retorno es aproximadamente las 13:00 horas, iremos aprovisionados de barritas o frutos secos.
No tengáis miedo , si voy yo, puede ir cualquiera. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
Dojavi ***
|
Publicado: Mie 22 Jul, 2009 9:16 pm Asunto: |
|
|
Gordi65 escribió: | Javi, ya que hay mas gente que está de vacaciones cuelgo el plan de festejos previsto para mañana jueves 22/07/2009, salida a las 7:00 desde la plaza Roja y de hay intentaremos una aproximación hasta la garriga o donde lleguemos (digo intentaremos porque con la nueva bici no se hasta donde llegaré), la hora prevista de retorno es aproximadamente las 13:00 horas, iremos aprovisionados de barritas o frutos secos.
No tengáis miedo , si voy yo, puede ir cualquiera. |
hombre hasta la garriga si que llegaremos, salvo averia mecanica muy grave. Y despues nos acercamos a los pies del montseny y vemos como es la rutilla que quiero hacer en principio era para dentro de un par de semanas y mirare de hacerlo el finde, ya que los que se han interesado Noe y JFR asi lo deseaban pero el finde de dentro de dos sem. coinciden con la salida a turo de l'home del Pere asi puede que quede para el primer finde de Agosto si no se ha ido todo el mundo de vacaciones y me dejan a mi solo currando
Mañana a las 7:00h en la plaza.
dojavi |
|
|
|
JFR \*/
|
Publicado: Mie 22 Jul, 2009 9:52 pm Asunto: |
|
|
yo no me voy de vacaciones _________________ compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11 |
|
|
|
Dojavi ***
|
Publicado: Jue 23 Jul, 2009 1:48 pm Asunto: |
|
|
Bueno pues esta mañana despues de salir de la plaza y obtener las primeras impresiones de la bici de prueba de Gordi por parte del amigo Lluís quién nos encontramos de paso cerca de la plaza decidimos ver como era la ruta por el pla de la calma que quiero hacer, y también Gordi probaría la bici nueva, así nada llegamos simplemente hasta el embalse de Vallfornes en las faldas del montseny y vuelta para casa, en total un 93 y pico km creo que el amigo Gordi ha tenido tiempo y kms más que de sobra para tener unas primeras impresiones sobre la epic specialized, solo tenía de tiempo hasta la una asi que no subimos más alla del pantano
la rutilla en el wiki http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=466875
Saludos. |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
|
Publicado: Jue 23 Jul, 2009 9:58 pm Asunto: |
|
|
Pues si la verdad es que esos 90 y pico km me han hecho llegar a varias conclusiones:
1ª, nunca confíes que el otro llevará la cámara, pues acabaras haciendo fotos con un móvil que tiene menos resolución que la cámara de Almahi, (ver ejemplos)
2ª, esta bici no anda mal, pero tiene un pequeño defecto, cuando llevas rodando mas de 90 km te empiezan a doler un poquito las piernas, no se si este es motivo suficiente para no comprármela
3ª conclusión y una de las mas importantes, cuando estas un poco cansado y te tomas una clara de 1/2 litro, te sienta mejor que el Isostar o el Gatorade.
4ª, no os fieis de Javi , que está intentando acabar con nosotros poco a poco, el otro día intentó destrozar a Guillermo en la subida a Montserrat y hoy ha querido acabar conmigo, pero creo que en ninguno de los casos ha conseguido su objetivo (en mi caso a estado a punto), incluso me ha tirado una avispa para que me picase y la hija de pu... me ha picado en el labio y en el paladar, pero aun mermado físicamente he conseguido llegar a casa.
Bueno hablando en serio, la faceta rodadora de la Specialiced EPIC FSR COMP ha superado con creces mis expectativas, espero este domingo probar sus propiedades en subidas y bajadas, a ver si me sorprende y tramito su adopción. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
almahi **
Registrado: 13 May 2009 Mensajes: 313 Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía
|
Publicado: Jue 23 Jul, 2009 11:12 pm Asunto: |
|
|
Estas seguro que tiene menos megapixels que mi cámara? ya es decir eeeh!!!
oye me alegro que tu nueva Bici vaya como la seda, pero ten cuidado dicen que como te acostumbres a ella no te la cambias... yo de ti me andaría con ojo jijiji El domingo nos vemos xavales!!
Buena ruta la que os habeis pegado |
|
|
|
Guillermo ***
|
Publicado: Vie 24 Jul, 2009 12:00 am Asunto: Speziali... |
|
|
Bonita la burra,a ver quien te pilla en las bajadas. |
|
|
|
fury ***
|
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Vie 24 Jul, 2009 9:01 am Asunto: |
|
|
Entre esa impresionante montura y los impresionantes kilometros que te estas pegando, ya empiezas a dar miedo.
Haber si puedo acompñaros este domingo y probamos esa maquina en condiciones. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
|
Publicado: Vie 24 Jul, 2009 7:12 pm Asunto: |
|
|
furinyaca escribió: | Guillermo, para quedar bien eres genial pero estas hablando de bajar
y del gordi, no s si me entiendes!!!!!
|
Fury, la vida está llena de sorpresas, antes tampoco subia y ahora mas o menos me defiendo , nunca sabemos lo que nos deparará el futuro.
Pero tranquilos no tengais miedo que siempre estaré el último por si se os cae alguna cosa poder recogerla, me gusta ser la bici/escoba. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
|