Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JFR \*/
|
Publicado: Dom 26 Jul, 2009 6:55 pm Asunto: BADALONA-TURÓ DE L'HOME 2009 (nova data)3 de octubre |
|
|
U sento molt pro me ha surtit un compromis inaludible no puc anar el dia indicat a fer la clasica Badalona Turo del Home 2009.
Com faltan 70 dias pudem cambiar la data y la farem el 3 de octubre.
em sab molt de greu pro me es imposible cambiar las datas
Espero que a tots us vagi ve aquet cambi de datas
obro llista
1 OSIAM
2 NOE
3 JFR _________________ compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11 |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Dom 26 Jul, 2009 9:05 pm Asunto: |
|
|
1 OSIAM
2 NOE
3 JFR
4 sbk
sbk |
|
|
|
Pere @@
|
Publicado: Dom 26 Jul, 2009 9:51 pm Asunto: |
|
|
No em va massa bé ja que el dia 2 treballo fins a les 12 de la nit, però faré un esforç i matinaré una mica
Al 5, que s'apunti algú. Jo, com que vaig néixer el 06-06-1960, em poso al 6, que m'agrada més
1 OSIAM
2 NOE
3 JFR
4 sbk
5
6 Pere _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
|
XAVI5 **
|
Publicado: Dom 26 Jul, 2009 10:09 pm Asunto: |
|
|
JO SI SEGUEIXO EN AQUEST RITME CREC QUE PODRE AGUANTAR EM POSARE EL 5COM EL MEU NOM
1 OSIAM
2 NOE
3 JFR
4 sbk
5 xavi5
6 Pere |
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
joype *
|
Publicado: Dom 26 Jul, 2009 10:28 pm Asunto: |
|
|
Pere escribió: | No em va massa bé ja que el dia 2 treballo fins a les 12 de la nit, però faré un esforç i matinaré una mica
Al 5, que s'apunti algú. Jo, com que vaig néixer el 06-06-1960, em poso al 6, que m'agrada més
1 OSIAM
2 NOE
3 JFR
4 sbk
5
6 Pere |
Ostia Pere y si salimos el día 2 a las 12:00 ?, nos daria tiempo a ir y volver que el sol se pondrá a las 19:32 y podriamos hacer algún senderito más.
Saludos.
Joype. |
|
|
|
SONIC ***
|
Publicado: Mar 28 Jul, 2009 2:50 pm Asunto: Condiciones |
|
|
Para poder asistir, ya que me lo estoi pensando, pongo algunas condiciones:
1- Que Antonio de hospitalet no coma en toda la travesía, y de cerveza ya ni hablamos.
2- Que Joype se ponga mas cosas en la mochila, a ver si se frena un poco. Aunque con el fondo que tiene este es capaz de subir al Turo con la mochila rozando el suelo y la rueda levantada.
3- Que Joype no nos informe del tiempo luz solar que nos queda.
4- Que pasemos por la pastelería. Ya empiezo a dudar que exista.
5- Que el Pere nos deje hacer paradas de más de 45 segundos.
Un abrazo,
Sonic. |
|
|
|
Pere @@
|
Publicado: Mar 28 Jul, 2009 4:09 pm Asunto: |
|
|
D'acord, faré un esforç: llargues aturades de no més de 46''.
Més condicions:
6- Pujarem al Corredor pel tram de GR pel que vam baixar dissabte i no per la pista de sempre.
7- Jo porto el walkman i parlo amb la Susanna i la Marta, que no poden faltar a la sortida, oi silvesterjm? .
Joype escribió: | Ostia Pere y si salimos el día 2 a las 12:00 ?, nos daria tiempo a ir y volver que el sol se pondrá a las 19:32 y podriamos hacer algún senderito más. |
No estaria malament: Badalona-Turó-Badalona nocturna _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
|
Noe *
|
Publicado: Mar 28 Jul, 2009 5:50 pm Asunto: |
|
|
Jajajaja, si se permite poner solicitudes, yo tambien pongo las mias:
- Que en lugar de subir por la misma pista del año pasado, subamos por Gualba a St.Fé. Del corredor hasta Gualba conozco yo un recorrido para no tocar asfalto (solo para cruzar la carretera) .
Bueno, ahora en serio, ese cambio de fecha me ha venido bien pero al mismo tiempo me habeis puesto en un aprieto. Me explico: El 19/20 de sep es la VOLTA A LA CERDANYA, yo habia dicho que no podia ir porque tenia una "cita ineludible" con los de BttBadalona. Ahora resulta que me he quedado sin excusa para no ir a la volta No me quedará mas remedio que ir _________________ Mi diario: LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE |
|
|
|
Diesel Moderador
|
Publicado: Mar 28 Jul, 2009 11:43 pm Asunto: |
|
|
Yo también me apunto, pero tendré que ponerme las pilas pues el nivel está subiendo por las nubes. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
|
|
|
|
Josep **
Registrado: 04 Abr 2006 Mensajes: 496 Ubicación: doncs....aqui mateix!!!!
|
Publicado: Mie 29 Jul, 2009 8:08 am Asunto: |
|
|
....nuevos circuitos, en el Corredor.....y por Gualba... ...esto promete....Saludos.@10. _________________ "Som i serem"
'' |
|
|
|
Noe *
|
Publicado: Mie 29 Jul, 2009 3:56 pm Asunto: |
|
|
Josep escribió: | ....nuevos circuitos, en el Corredor.....y por Gualba... ...esto promete....Saludos.@10. |
Bueno, lo que dije solo era una alternativa. Quizas salgan mas kms que por la subida del año pasado...quizas no, no sé.
Si alquien quiere hacer un reconocimiento de esa parte de la subida, podemos quedar un dia y hacemos solo esa parte, del Corredor hasta St.Fé. Claro que antes hay que llegar al Corredor _________________ Mi diario: LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE |
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
Noe *
|
Publicado: Mie 29 Jul, 2009 4:54 pm Asunto: |
|
|
Pere escribió: | I de Santa Fe es pot pujar al Turó?
Sembla maco, no?
Si es necessari podem anar al Corredor en cotxe.
Tens el track i me'l pots enviar? |
Yo tengo el track de la parte que vá del Corredor a Gualba, a partir de ahi no lo tengo porque las veces que subi, no llevaba GPS, ya te enviaré por mail el track que tengo.
A partir de Gualba, son 17kms de subida (bueno, menos 3kms de descanso, una bajada en mitad de la subida). Se pasa por Riells.
De Sta.Fé al Turó, la unica opcion que conozco es por carretera, la subida de las antenas, creo que son unos 2 kms cuesta arriba hasta las antenas y luego 1kms de bajada hasta el cruce del Turó.
Te enviaré el track que tengo. _________________ Mi diario: LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE |
|
|
|
Josep **
Registrado: 04 Abr 2006 Mensajes: 496 Ubicación: doncs....aqui mateix!!!!
|
Publicado: Jue 30 Jul, 2009 12:18 am Asunto: |
|
|
Noe escribió: | Pere escribió: | I de Santa Fe es pot pujar al Turó?
Sembla maco, no?
Si es necessari podem anar al Corredor en cotxe.
Tens el track i me'l pots enviar? |
Yo tengo el track de la parte que vá del Corredor a Gualba, a partir de ahi no lo tengo porque las veces que subi, no llevaba GPS, ya te enviaré por mail el track que tengo.
A partir de Gualba, son 17kms de subida (bueno, menos 3kms de descanso, una bajada en mitad de la subida). Se pasa por Riells.
De Sta.Fé al Turó, la unica opcion que conozco es por carretera, la subida de las antenas, creo que son unos 2 kms cuesta arriba hasta las antenas y luego 1kms de bajada hasta el cruce del Turó.
Te enviaré el track que tengo. |
...esto se ha de estudiar....los que saben del gipiesse, que nos digan si sufriremos o gossaremooos...venga que falta poco y hay que entrenarlo....@10. _________________ "Som i serem"
'' |
|
|
|
|