Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

MADRUGON PARA EL SABADO 01 DE AGOSTO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sacar
\*/

MensajePublicado: Vie 31 Jul, 2009 8:50 am    Asunto: MADRUGON PARA EL SABADO 01 DE AGOSTO Responder citando

Por si te has olvidado , Almahi9, tenemos salidita , te espero mañana a las 7:00 en el punto de encuentro. (RESTAURANT EL MOLINET).

Si alguien más se quiere apuntar será bienvenido.

Prometo, sudar y sufrir , y e los últimos kilometros ............................................................................ sudar y sufrir

Las locuras de Sacarni

Las Rutas de Sacarni
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
almahi
**

MensajePublicado: Vie 31 Jul, 2009 9:37 am    Asunto: Responder citando

Si señor, estare a lli a las 7 0 0 señor...
jiji tranquilo que no se me olvida, pero espero estar a tu altura y ritmo.
Nos vemos mañana colega o colegas si se apunta alguien mas!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sacar
\*/

MensajePublicado: Lun 03 Ago, 2009 9:18 am    Asunto: Responder citando

Bueno pues finalmente nos presentamos Almahi9 y un servidor en el Molinet a las 7:00 en punto como dos relojes suizos.

Llaneamos por el rio hasta llegar a la carretera y retrocedimos unos metros hasta enlazar con el cruce de las Antenas en Moncada.
Aquí tenemos al amigo Almahi9 en las primeras rampas.

A mitad de camino tuvimos que hacer una parada técnica, por un pequeño contratiempo.

Pero después de unos minutos de recuperación seguimos nuestro ascenso.

Nuestro gran sufridor en el último esfuerzo.

Por fin la foto tan deseada

Después nos dirigimos hacia la Vallensna y subimos por el interior de la urbanización.

Ya con más relajación, nos dirigimos hacia el descansillo de los bancos

Donde el amigo Almahi9 se retiró.
El me dijo que ya había tenido bastante, que otra subida no, pero lo cierto es que se vengó por lo del domingo pasado y me dejó tirado como una colilla subiendo al depósito. JE,JE,JE… Me parto

Bromas aparte, se comportó como todo un campeón.
Subir a las antenas ya sabemos lo duro que es y después subir a la Vallensana por dentro de la urbanización también se las trae.

Así que felicidades Alamahi9 y espero que me acompañes en otra ocasión.

Yo continué hasta el Depósito.
Bajada al tanatorio, Can Ruti, Can Dimoni, trialeras hasta Montigala y a las 10:00 en casita.

Las locuras de Sacarni

Las Rutas de Sacarni
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
almahi
**

MensajePublicado: Lun 03 Ago, 2009 10:50 am    Asunto: Responder citando

Que malo!!!! no te deje abandonado como una colilla!!! tu seguro que lo subiste en un santiamen y yo hubiera tardado un monton!!
Ya sabes que el contratiempo me dejo tocado, sobretodo en la subida de la Vallensana!! pues me lo pase genial, creo que no va a ser el ultimo dia, van a ser muchos dias los que te acompañare puesto que es un buen ejercicio en 3 horas, cuando se me acaben las vacaciones Crying or Very sad Crying or Very sad ya quedaremos mas dias Ramon, que por cierto un buen lider y acompañante!! Las ftoos muy buenas, sobretodo la del contratiempo, mira que hacer fotos a un pobre desgraciado medio tirado en la cuneta... jijijiji
Lo dicho que me lo pase genial, y en la proxima subo contigo a todos los lados!!

Un saludo a todos!!!
Sacar
\*/

MensajePublicado: Lun 03 Ago, 2009 4:10 pm    Asunto: Responder citando

Pues el Domingo más de lo mismo.

A las 7:00 en el Molinet, esperando a Mak hasta las 7:10 y al ver que no aparecía, cogí dirección al Ferrolan, donde inicié mi ascensión a la Font de les Cañas, Poblado Ibérico, Vallensana, Depósito, Seminario, Nou Pins, Alella, Font de Sant Mateu (Que sigue sin agua), Roca de Can Toni, bajada hasta Vilanova del Valles y carretera pasando por Montmeló, Sant Fonst, Montornés y cogí el rio hasta la salida del Molinet. Salieron 58 Km y a las 10:10 en casita.

Las locuras de Sacarni

Las Rutas de Sacarni
MAK
*

MensajePublicado: Lun 03 Ago, 2009 9:49 pm    Asunto: Responder citando

perdona Ramòn, pero me quede dormido, el domingo que viene sin falta a las 7 en el Molinet, te debo mas de una . Gracias company.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dojavi

MensajePublicado: Lun 03 Ago, 2009 10:51 pm    Asunto: Responder citando

A mitad de camino tuvimos que hacer una parada técnica, por un pequeño contratiempo.

ey Alhamahi9 seguro que la noche anterior te fuiste de marcha y para acabar de rematar el comienzo de finde una salidita con Sacarni, como en Collserola, Wink

Saludos Campeón.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
almahi
**

MensajePublicado: Lun 03 Ago, 2009 11:11 pm    Asunto: Responder citando

Pues esta vez no fue como en collserola, me acoste un poco tarde si, pero sin alcohol ni nada por el estilo!!
Esa vez solo que fue un poco duro para mis piernas y to el cuerpo, esas 2 semanas sin bici me han dejado fatal, he de volver a coger fisico para poder acompañaros, mira como acabe en las cuestas!! jejeje cuando acaben las vacaciones haber que tal empiezo.
Un saludo colegas!!
Sacar
\*/

MensajePublicado: Mar 04 Ago, 2009 8:30 am    Asunto: Responder citando

MAK escribió:
perdona Ramòn, pero me quede dormido, el domingo que viene sin falta a las 7 en el Molinet, te debo mas de una . Gracias company.

Ya me lo imaginé, no te preocupes.

Si quieres acompañarme este domingo tendrás que madrugar un poquito más ya que saldré a la misma hora pero a unos 450 km de aquí.

El Sabado parto hacia Teruel que ya empiezan mis vacaciones.

Ya miraré de colgar alguna de las salidas que hagamos mi hermano y yo por aquellos andurriales.

Bueno nos vemos a la vuelta.

Disfrutar de la montaña.

Las locuras de Sacarni

Las Rutas de Sacarni
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Mar 04 Ago, 2009 7:07 pm    Asunto: Responder citando

Ramón ahora que me iba a apuntar a uno de esos minientrenamientos tuyos de los sábados te me vas de vacaciones.
Bueno, que os lo paséis muy bien por Teruel y no entrenéis demasiado que no os hace ninguna falta, vosotros dedicaros a comer y beber para NO estar en forma en Septiembre que los demás os lo agradeceremos.

Que paséis unas muy buenas vacaciones
silvesterbike
Moderador

MensajePublicado: Mar 04 Ago, 2009 8:32 pm    Asunto: Responder citando

¡queremos ver la pota del almahi!

sang i fetge

que le vaya bien por Teruel sr mosquetero

sbk Cool
almahi
**

MensajePublicado: Mar 04 Ago, 2009 9:41 pm    Asunto: Responder citando

Mira que llegais a ser malos... como que sere el unico que le haya ocurrido algo parecido...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro