Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Dojavi ***
Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 976 Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
|
Publicado: Jue 30 Jul, 2009 6:45 pm Asunto: BADALONA-TURO DE L'HOME BY DOJAVI |
|
|
Hola Chic@s,
Pues al final tanto hablar del turo de l'home que ayer decidi hacerla para hoy dia 30, la badalona-turo de l'home, no he dicho nada porque lo he decidido de un día para otro, como ayer dijerón que haría un poquito menos de calor pues aproveche y asi hoy acabo de hacerla la ruta como siempre la cuelgo en el wiki y pongo algunas fotillos. Lo de hacer la vuelta por montaña buff lo veo demasio tute de momento, sobretodo en solitario como he hecho la ruta de hoy. Sr. Pere, Supersonic, y los tres fieras de bellvitge os vuelvo a felicitar menudo rutón.
Asi si fallo para el tres de octubre para la bdn-turo de l'home yo este año ya la tengo hecha .........
He seguido el track que tiene scott en el wiki y es de la ruta hecha en 2008 por el bttbadalona, aunque la bajada del montseny a sant celoni lo hice casi todo por carretera.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=474587
algunas fotillos:
en el depósito
en el mirador de premia antes de sant mateu
no me acuerdo del nombre de esta ermita y mira que incluso la señora que estaba al cargo me ha invitado a verla por dentro, ya lo buscaré
ya empiezo con el montnegre y el corredor
en el santuario del corredor
putadilla porque estaba cerrado, yo que soñaba con una cocacola bien fria
subiendo por el montseny
paradilla en el estany d'en Viada
ya en el turó
arriba pase de subir, ya me dijerón unos senderistas que el refugio estaba cerrado, y segunda putadilla del día yo que esperaba que estubiese abierto y pusiesen claras de medio litro
adiós al turó, en la bajada pase algo de frió pero después de estos días de tanta calor incluso se agradecía
despues bajé por donde subí hasta el pantano d'en Viada y me paré a comer y a dar de comer a los peces, antes de bajar ya para Sant Celoni
bueno al final se me ha hecho un pelín larga quizás fue eso de ir en solitario.
Saludos.
Ultima edición por Dojavi el Jue 30 Jul, 2009 8:10 pm, editado 2 veces |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Jue 30 Jul, 2009 8:06 pm Asunto: |
|
|
¿Tu no te cansas nunca? _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
Pere @@
|
Publicado: Jue 30 Jul, 2009 8:34 pm Asunto: |
|
|
Nosaltres a dalt també vam trobar tancat i tot i que en Sonic va dir-nos que trucant obrien, no ens va obrir ningú.
Per si algú puja, al Corredor fan vacances fins el dia 30. A l'àrea de lleure també està tancat el bar però es pot agafar aigua a les piques. A la baixada és molt recomanable passar per un tram de GR que ens va ensenyar en Supersonic i que va més o menys paral·lel a la pista: no trobes cotxes, és ombrívol i molt més divertit. Per pujar també ha de ser maco. Si el voleu, us puc passar el track.
Nosaltres vam baixar pel GR-5 (que és per on es va pujar fa dos anys) i ens vam plantar a l'estació de Sant Celoni sense tocar carretera. Penso que és la millor opció, ja que sinó passes per llocs amb força transit, molts 4x4, carretera estreta i és bastant perillós.
Si haguessis vingut a la T-T-T, segur que l'acabes perfectament. _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Jue 30 Jul, 2009 11:52 pm Asunto: |
|
|
Javi, a ti no te han dicho que las vacaciones son para descansar?, con este ritmo aprobechando los últimos dias, el lunes te veo depresivo jajaja
Pedazo de rutas te metes p´al cuerpo y además solo, eres un |
|
|
|
Diesel Moderador
|
Publicado: Vie 31 Jul, 2009 10:12 am Asunto: |
|
|
Al final esto del Turó de l'Home se va a convertir en una romeria.
Que nadie se engañe, es una ruta muy dura, por más que estos mákinas nos hagan creer que es fácil.
¡Enhorabuena Javi! _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
|
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Vie 31 Jul, 2009 11:25 am Asunto: |
|
|
Si lo que yo decía. Este tio es increible.
Es un honor poder pedalear los domingos detrás de este maquina.
Felicidades, campeón. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
SONIC ***
|
Publicado: Vie 31 Jul, 2009 2:55 pm Asunto: |
|
|
Hola Dojavi, la verdad es que esta ruta en solitario, bajo mi punto de vista , es una proeza. Yo, que soy animal de compañía, me pondría a llorar a mitad de recorrido.
Un saludo,
Sonic |
|
|
|
Noe *
|
Publicado: Mar 04 Ago, 2009 10:21 pm Asunto: |
|
|
Ilegal.
Dando envidia a los que estamos currando!!! Como te pegas estos rutones asi y encima con cronica fotografica para que los demas nos quedemos con los dientes largos
Mala persona
_________________ Mi diario: LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE |
|
|
|
|