Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

RICKY RUBIO
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Depósito
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Btv
\*/\*/\*/

MensajePublicado: Mie 05 Ago, 2009 9:18 am    Asunto: RICKY RUBIO Responder citando

On anirà??????? que vagi on vulgui,, ja no recorda que té una clàusula signada per ell mateix i alguna persona més????? Ja sap que té tot el dret de quedar-se,,, com és que no vol continuar en el seu club tenint contracte????? ja podeu comprovar com són els diners, mentre no són ningú tothom signa el que faci falta,, són nobles, tan sols volen aprendre a jugar a bàsquet, i a mesura que en van aprenent es van avorrint de tan de bàsquet i es van dedicant més AL DINER, sembla ser que els agrada molt més, inclòs que jugar a bàsquet i com diria el presi del Barça "que n'aprenguin",, clar i com bon penyero no desitjo que vagi al club dels amors d'aquest noiet El Barça,,, clar que de futbol és de l'espanyol,,,, ho sento Pere,,,, aquest Barça diu que ténen molt d'interès per la pedrera Xavi, Iniesta, Puyol, Messi, Bojan,Valdés,Busquets, Guardiola, etc, etc ,,,,, en el bàsquet no creuen en la pedrera???? l'últim sortit de la pedrera va ser el Navarro???? o pensen que la pedrera del Barça és la Penya???????? Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Sacar
\*/

MensajePublicado: Mie 05 Ago, 2009 9:45 am    Asunto: Responder citando

Ho pots dir mes alt, però no mes clar. Quina raó tens. Això ha estat així sempre i ho continuarà sent.

La Penya el forma, els ensenya a ser jugadors de basquet, i el Barça els euros i a només pensar amb euros.

Quan canviarà això????

Las locuras de Sacarni

Las Rutas de Sacarni
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Pere
@@

MensajePublicado: Mie 05 Ago, 2009 8:46 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
en el bàsquet no creuen en la pedrera???? l'últim sortit de la pedrera va ser el Navarro????

Em sembla que el Sada (nascut a BDN) ha sortit més tard que el Navarro.
Cita:
Quan canviarà això????

Jo diria que mai. És trist, però els equips amb diners (vinguin o no del bàsquet) acaben fitxant els jugadors que despunten, com ja ha passat amb en Pau Ribas.

I el que fan els jugadors és el que faríem tots: si ara em vingués una oferta de treball que em solucionés el meu futur i el dels meus fills i el dels meus néts, no m'ho pensaria. Vosaltres sí?

També s'ha de dir que hi ha maneres i maneres. Per exemple en Rudy ho ha portat molt millor que en Ricky, que ho està fent tot d'una manera molt maldestra.
Jo, si fos el que fitxa del Barça, no el fitxava, per poca-paraula.
A més, se n'anirà quan li semblarà...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Mie 05 Ago, 2009 10:09 pm    Asunto: Responder citando

Bajo mi punto de vista, Ricardo (para mi ha dejado de llamarse Ricky) es el ejemplo claro de traidor, pues según la RAE : traidor es una persona que comete traición y traición = Falta que se comete quebrantando la fidelidad o lealtad que se debe guardar o tener.

Esto ya no nos debería sorprender pues tenemos una gran cantera de traidores: Montero, Munbru (ahora en el Bilbao), Barton (saliendo de una lesión y el Barça ya ha fichado un sustituto), Raúl López (helándose en Rusia), etc.

Esta claro que los jugadores deben velar por sus intereses y buscarse la vida, pues su carrera deportiva es corta, pero no deberían olvidar que es de biennacidos ser agradecidos, se pueden ir de la Penya pero nunca de la forma tan desagradable que ha utilizado Ricardo, mordiendo la mano que le dio de comer ¿el Barça hubiese apostado por un niño de 15 años dándole minutos y experiencia?, yo creo que no.

Pero lo importante llegados a este punto de no retorno es que paguen lo máximo posible por el, que se haga realidad el refrán "tanta paz lleve, como cariño deja" y tener claro que en estos momentos algún entrenador de la Penya está descubriendo un nuevo Rudy Fernandez (pues de este si que tenemos que estar orgullosos).

Força Penya
silvesterbike
Moderador

MensajePublicado: Jue 06 Ago, 2009 9:09 am    Asunto: Responder citando

señores! molt trist però tret d'alguna excepció puntual:
no hay dinerito
no hay equipito

a l'esport d'el.lit només hi han dos objectius
guanyar partits
guanyar diners

si no guanyes ni diners ni partits llavors, si pots i ets bo, marxes. L'altre són històries

un altra cosa, a un nano de 17 anys per molt llest que sigui no se'l pot culpar de la fi del mon. Segurament el seu papa, la seva mama o algun tiet amb corbata tinguin la culpa de tot. Si finalment s'en va i el xiuleu quan vingui a jugar a Badalona us farà callar a triples i asistències
El g*lipollas que pagui els quartos que val a la penya d'aquí dos anys l'haurà de regalar a l'NBA malquelepese

passo del bàsquet bastant però lo d'aquest nano és sagnant. On pararà el lagarto De la Cruz i en Perico Ansa amb pantalonets blancs

sbk Cool
Osiam
*

MensajePublicado: Jue 06 Ago, 2009 9:40 am    Asunto: Responder citando

Perdón por la intromisión, pero como fanático del basquet no puedo por más que dejar mi opinión.
Creo que se debería cambiar la tendencia a llamar traidor a todo aquel que se va para intentar solucionar su futuro. La Penya a pesar de ser un gran club, no es un club grande como lo son el Barça o el Madrid. Pero la gran diferencia es que tanto la Penya como por ejemplo Estudiantes, Baskonia...(entre otros) son clubes de basquet y no de fútbol como los otros dos. A excepción de Baskonia (que yo no cuenta con la millonada de Tau) que invierte pasta en fichajes, la Penya debe cosechar sus jugadores en la cantera.
Los equipos de fútbol aún teniendo cantera de basquet, no tienen la estructura u la organización de éstos y por eso les es más fácil y a coger las manzanas al canasto de al lado. Montero, Jimenez, Raúl, Mumbrú son lo mismo que F.Martín, Herreros, Jimenez, casos en los que jugadores con muchas proyección que se tienen que ir a ganar titulos y dinero a otro club el cual está muy interesado en ellos. Punto. No hay nada más.
Los clubes de basquet como la Penya deben saber conjugar a esos pequeños valores con buenos extranjeros para poder subsistir. A partir de ahí pueden llegar compañas excelentes y que den como en el 94 una copa de europa.
Por lo demás es siempre lo mismo, creo que nadie traiciona a nadie. Si hubiese sido drafteado por Lakers sería un traidor igual? al fin y al cabo se va por la pasta y para ganar títulos, no?
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Jue 06 Ago, 2009 11:39 am    Asunto: Responder citando

Osiam, puedo estar de acuerdo contigo en mucho de lo que dices, nosotros en la Penya estamos acostumbrados a que se nos vayan muy buenos jugadores para conseguir mas dinero y mas exito deportivo, pero las formas que ha utilizado R. Rubio (o su entorno) no son las que se merecía la Penya y creon que están fuera de lugar.
¿Tan mal ha tratado el Joventut a R. Rubio para que se comporte así, os recuerdo que incluso ha habido una denuncia y cierto desprecio en algunas declaraciones realizadas por el jugador?

Força Penya

rafa
-

MensajePublicado: Jue 06 Ago, 2009 11:46 am    Asunto: Responder citando

En este tema, como en todos lo importante es que cada uno defienda sus intereses.

- El jugador intente asegurarse el futuro, cobrar todo lo que pueda y si ademas tiene la opcion de ganar titulos pues mas dinero para el.

- El club le firmo un contrato , el cual deberia de cumplir. Si no es asi, tiene que intentar sacar el maximo provecho del traspaso, ya que una vez comienza a rodar la maquinaria de apretar para irse, ya no hay vuelta atras. Ademas como bien han dicho anteriormente, la Penya no tiene muchos fondos y bastante mal lo ha pasado economicamente años anteriores como para desaprovechar la ocasion, aunque sepa muy mal. La penya es una de las mejores canteras de España , y seguira suministrando jugadores a otros equipos, ya que es su manera de sobrevivir.

Cool
Osiam
*

MensajePublicado: Jue 06 Ago, 2009 12:13 pm    Asunto: Responder citando

Gordi65 escribió:
Osiam, puedo estar de acuerdo contigo en mucho de lo que dices, nosotros en la Penya estamos acostumbrados a que se nos vayan muy buenos jugadores para conseguir mas dinero y mas exito deportivo, pero las formas que ha utilizado R. Rubio (o su entorno) no son las que se merecía la Penya y creon que están fuera de lugar.
¿Tan mal ha tratado el Joventut a R. Rubio para que se comporte así, os recuerdo que incluso ha habido una denuncia y cierto desprecio en algunas declaraciones realizadas por el jugador?

Força Penya

Estoy de acuerdo contigo en que...no es que la Penya se haya portado mal con el chaval, si no que en el draft no le tocó un equipo puntero, además de que la NBA no paga clausulas de rescisión a nadie, eso ha provocado un incomprensible desespero por parte de Ricki en salñir del club. Creo que debería haber hecho como tantos otros, es decir, madurar un poco en su club y si la llamada de la NBA es muy fuerte, consensuar su salida con el club, como lo han hecho Navarro, Rudy y Gasol.
Creo que este chico está mal asesorado por su familia y/o representantes. Han visto el dinero y la fama y no se han podido resistir. Desde luego el Barça no creo que se lie la manta a la cabeza por un tipo que en un par de años se va a largar a la NBA y además sin escrúpulos ninguno si la cosa no va como el quiere.
Por lo demás...lo de siempre, los clubes de baloncesto a crear jugadores para que los clubes de fútbol se los lleven pagando una millonada, eso si. Y este toma-daca interesa a todos, repito, a todos. Los 3 millones de € que puede recibir la Penya por este jugador es muy importante para sobrevivir y más sabiendo que a la NBA se irá gratis. Lo demás...hipocresía pura y dura.
JFR
\*/

MensajePublicado: Jue 06 Ago, 2009 2:28 pm    Asunto: Responder citando

Alguien de los que hablais sois socio de la penya ¿pregunto¿ Rolling Eyes
Un equipo con muchos socios es mas facil que no tenga que vender.
La mayoria de partidos de la penya no llegan al 40 % de la capacidad del campo.
La situacion es la que es pero se podria mejorar.
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Jue 06 Ago, 2009 3:16 pm    Asunto: Responder citando

Jordi, estoy contigo en que si fuésemos mas socios la cosa iría mejor, pero creo que hay muchos que no siendo socios (sus razones tendrán) sienten los colores tanto o mas que yo.

Yo soy socio desde que se inauguró el nuevo pabellón (antes había lista de espera) y tengo el Nº 1407, mi ubicación habitual es junto a nuestro banquillo, en la zona de las peñas y desde ese lugar te garantizo que los partidos se viven a fondo.

Todos los equipos "compradores" (Madrid, Barça, Unicaja, Tau, etc.) si dependiesen solo de los ingresos por abonados al basquet no podrían estar donde están, pero esas son las reglas del juego y hay que asumirlas, no obstante sigo opinando que R. Rubio ha sido un desagradecido y le deseo que "tanta paz lleve, como cariño deja", espero que no refuerce demasiado a nuestro máximo rival.

Força Penya

PAC
-

MensajePublicado: Vie 07 Ago, 2009 1:12 pm    Asunto: Responder citando

yo es que como estoy acostumbradoa que los jugadores buenos que formamos se los lleve el Barça y el madrid..., pues ya no me extraña nada pero Ricky se esta llevando una mala fama por como quiere salir, pensaba que era mas noble, eso de denunciar a la peña Evil or Very Mad , en fin la pela es la pela pero no seas FIGOO joer Laughing
Btv
\*/\*/\*/

MensajePublicado: Lun 10 Ago, 2009 11:28 am    Asunto: Responder citando

Pere escribió:
Cita:
en el bàsquet no creuen en la pedrera???? l'últim sortit de la pedrera va ser el Navarro????

Em sembla que el Sada (nascut a BDN) ha sortit més tard que el Navarro.
Cita:
Quan canviarà això????

Jo diria que mai. És trist, però els equips amb diners (vinguin o no del bàsquet) acaben fitxant els jugadors que despunten, com ja ha passat amb en Pau Ribas.

I el que fan els jugadors és el que faríem tots: si ara em vingués una oferta de treball que em solucionés el meu futur i el dels meus fills i el dels meus néts, no m'ho pensaria. Vosaltres sí?

També s'ha de dir que hi ha maneres i maneres. Per exemple en Rudy ho ha portat molt millor que en Ricky, que ho està fent tot d'una manera molt maldestra.
Jo, si fos el que fitxa del Barça, no el fitxava, per poca-paraula.
A més, se n'anirà quan li semblarà...

Que si té poca paraula???????? mira que posa una demanda i la treu a la primera de canvi,, s'haurà baixat el pantaló?? vol dir això que posa demandes i les treu a toc de pito,,, el noi es llueix
No Pere, no, marxarà quan pagui el que va signar o amb la rebaixa que la penya digui
Ara resulta que per el clan Ricardo nosaltres debem ser els dolents,, doncs tampoc
O sigui que a l'acabar la temporada diu que marxa a la NBA,, com és que no ha marxat???? no ho sabia que la Nba tan sols paga mig mil.lió de leuros????
Diu que vol anar al Barça,, es que no va dir que volia anar a la NBA??? aquest noi em torna boig
Ara resulta que diu que es queda a Badalona?????? aquest noi no hi ha qui l'entengui
Encare que si el fitxa el Barça, farà un gran fitxatge,, estic segur que guanyeu la copa d'europa, no en tinc cap dubte,,,, que es vagi preparant per quand arribi a Badalona, jo d'ell diria que no jugo al camp de la penya, serà millor per a tothom
tonivera
-

MensajePublicado: Vie 14 Ago, 2009 3:31 pm    Asunto: Responder citando

Jo el que tinc clar és que és esport, i com aficionat al esport i a la Penya, quan en Ricardo trapitgi el parquet el xiularé amb totes les meves forces, tan si es queda com si se'n va. Les regles del joc són aquestes, i la meva opinió és que no ho podia fer pitjor.
1- Si en el seu dia va firma una clàusula de 5,7 milions ara toca pagar per marxar.
2- Que no intenti rebaixar la clàusula amb una demanda
3- Com que va sortir el numero 5 al Draft i no li agrada, ara no va a la Nba
4- Ara no vull Minnesota... doncs em quedo
5- Vull viure al Masnou, doncs ves a jugar al Manresa!!!!
En serio, jo penso que ho ha fet malament. Com aficionat a ala penya vull que marxi, vull que se'n tregui el màxim de diners possibles i que vagi al Barça. Un perico a can Barça!!
Btv
\*/\*/\*/

MensajePublicado: Lun 17 Ago, 2009 1:38 pm    Asunto: Responder citando

Segurament el tal Ricardo té lloc a la NBA,,, els minesota estan molt interessats,,, em jugo un c.... (un culló) i part de l'altre que no hi vol anar,, es que no deia que volia anar al Yanqui??????? noi ens tornaràs bojos a tots,, i no vas dir que et quedaves a badalona,, això no t'ho creus ni tú,,,,, ah!!!!!!!!! què va passar l'altre dia al Sarau??,,, la gent et va fer fora????? senyal que ja no t'estimen ni creuen amb tu,, alguna cosa hauràs fet, no???? o potser són malentesos??? o es que la prensa li dona la volta als teus pensaments??? en fi,, digues alguna cosa,, potser ets Culé de tota la vida???? ja no aniràs al camp dels pericos amb el teu president (el del joventut),,,,, vinga un altre dia més

COM DIA EL TEU PRESIDENT "QUE N'APRENGUIN" això deu anar ara per la penya Embarassed
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Depósito Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro