Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Jue 06 Ago, 2009 10:08 am Asunto: Salidita Dominguera 9-8-2009 |
|
|
¿Este Domingo tiene pensado salir alguien?.
También se me ha ocurrido que podríamos abrir un pequeño debate sobre si adelantamos o no la hora de salida, pues es una pena que algunos no nos puedan acompañar por tema de horario.
Bueno los que tengan previsto salir que se vayan apuntando y pongan la hora que prefieran .
* Gordi - 7:30 h. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
Dojavi ***
Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 976 Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
|
Publicado: Jue 06 Ago, 2009 10:32 am Asunto: |
|
|
Yo voto por las
9:00h y final con Cerveza y Tapas.
Vamos a Burriac????
Saludos. |
|
|
|
keoki ***
|
Publicado: Jue 06 Ago, 2009 12:45 pm Asunto: |
|
|
Yo estoy con los últimos preparativos para las vacaciones, pero si estoy por aquí me apunto.
Me gusta Burriac, pero a las 7:30h.
Gordi - 7:30
Dojavi- 9:00
Jordi - 7:30 |
|
|
|
Pantani ***
|
Publicado: Jue 06 Ago, 2009 1:19 pm Asunto: |
|
|
yo voto a las 7.00 y estar en casa a las 10.30...burriac ida y vuelta...saludos _________________ saludos a todos los bikers...pedalear es sano |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Jue 06 Ago, 2009 1:24 pm Asunto: |
|
|
Jordi - 7:30
sbk- me da igual la hora, weno si hay que ir al Burriac y viene el almahi quedamos a las 7 y si viene el furi vamos saliendo ya
Alguien tiene por ahí el track de la salida de los ciclopatas? o por lo menos qué día fue la salida
sbk |
|
|
|
Pere @@
|
Publicado: Jue 06 Ago, 2009 2:20 pm Asunto: |
|
|
Jo, un cop més, no puc sortir ja que tinc guàrdia.
Espero que algun dia pugui; llavors m'anirà bé a les 7:30, per la calor.
Però m'adapto al que digui la gent i a les 7 o a les 8 també em va bé.
A les 9 ja em sembla una mica massa tard (una mica de ganduls, Dojavi t'has passat), però si es queda a les 9, doncs a les 9. _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
|
almahi **
Registrado: 13 May 2009 Mensajes: 313 Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía
|
Publicado: Jue 06 Ago, 2009 5:41 pm Asunto: |
|
|
Lo siento chicos yo no estoy en badalona estoy en sils, pero gracias por acordarse de mi, jiji Pasarlo bien yo ya os contare la ruta que hare en Sils. un saludo colegas! |
|
|
|
tito *
|
Publicado: Jue 06 Ago, 2009 8:20 pm Asunto: salida dominguera |
|
|
ola a todos chicos:D que tal anda esoo?¿
yo tengo un pequeñoo dilema mi bici la tengo en el mecanico por el problema de la orquilla y estao ablando haora mismo con el y ma dicho que la tendre para la semana que viene que tiene que llevar la orquilla a fabrica a ver lo que pasa!! depende de lo que sea... alomejor me pongoo otra!! nu se...
y de salir este domingo no lo tengo mu claro tengo mas bicis por esoo no ahyy problem...perooo no se...si saldre ya comentare algo y respecto a las hora de salida me da lo mismo la verdad saludos a todooss:D |
|
|
|
MAK *
|
Publicado: Jue 06 Ago, 2009 9:51 pm Asunto: |
|
|
Jordi - 7:30
sbk- me da igual la hora, weno si hay que ir al Burriac y viene el almahi quedamos a las 7 y si viene el furi vamos saliendo ya
Mak - 7:00 |
|
|
|
dukete -
|
Publicado: Jue 06 Ago, 2009 10:33 pm Asunto: |
|
|
Ok,pos estaremos en la plaza sea la hora que sea ,jajaja,para mi un poco antes mejor,asin menos caloraka,que ultimamente pega muxo
ahhhhh,nada de trialeras de pinxos ni zarzas rastreras
salu2 _________________ Biker Shinigami-chof |
|
|
|
dukete -
|
Publicado: Jue 06 Ago, 2009 10:34 pm Asunto: |
|
|
que lo de la trialera y las zarza era coña jajajaj _________________ Biker Shinigami-chof |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Vie 07 Ago, 2009 9:26 am Asunto: |
|
|
dukete escribió: | que lo de la trialera y las zarza era coña jajajaj |
a weno, kelosepas, hay de todo un poco, trozos de pista, mucho caminillo, mucha sombra y algún barranco ya iremos avisando cuando se complique la cosa
tito escribió: | y de salir este domingo no lo tengo mu claro |
como no vengas te vareo,
la horquilla esa no tira, con tanto recorrido de barras no es normal que te haga un recorrido de 3cm, yo creo que el bloqueo no va bien y te deja la horquilla bloqueada
sbk |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Sab 08 Ago, 2009 9:23 am Asunto: |
|
|
Bueno compañeros, teniendo en cuenta los resultados obtenidos, mañana haremos un primer intento y saldremos a las 7:30 desde la plaza, poneros el despertador y que nadie se duerma.
Javi tu si quieres puedes salir a las 9 y ya nos pillarás.
silvesterbike escribió: |
Alguien tiene por ahí el track de la salida de los ciclopatas? o por lo menos qué día fue la salida
sbk |
Yo el día que fuí con los ciclopatas era el 10/4/09 ¿te referias a esta? Salida Burriac _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
Andres ***
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Sab 08 Ago, 2009 3:24 pm Asunto: |
|
|
Mandado track via "imeil" a la Mamma _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
|
Noe *
|
Publicado: Sab 08 Ago, 2009 8:17 pm Asunto: |
|
|
Pantani escribió: | yo voto a las 7.00 y estar en casa a las 10.30...burriac ida y vuelta...saludos |
3:30hrs para ir a Burriac y volver desde Badalona? Eso seria: A tooooa ostia, sin parar para mear ni para comer y no hablemos de fotos que son segundos perdidos
Tu lo que quieres es matar al personal tirano!!! _________________ Mi diario: LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE |
|
|
|
|