|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
flyman23 -
Registrado: 10 Ene 2009 Mensajes: 43 Ubicación: Llefia Badalona
|
Publicado: Jue 13 Ago, 2009 6:33 pm Asunto: Un BTTRO mas |
|
|
Hola soy nuevo en el foro aunque llevo varios meses registrado y me gustaria salir con gente para no salir solo con la bici ,soy de Llefia , mi nivel es basico aunque ya llevo unos depositos y ermitas en mis piernas eso si con mucho esfuerzo y sacrificio ,a ver si pronto dejo de salir solo un saludo |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Dom 16 Ago, 2009 7:54 pm Asunto: |
|
|
Hola flyman23 bienvenido , si llevas tiempo siguiendo el foro, seguramente sabrás que hay bastantes compañeros de Llefia, y que hay diferentes dias, horarios, salidas cortas, largas...etc. y a todas (mientras no se diga lo contrario) se sale desde la plaza roja (Parque de montigalá, junto a la rotonda de la Rambla San Juan).
Asi pues solo tienes que personarte en el lugar y a la hora que se diga, en cualquiera de las salidas que previamente se habrá colgado en el foro y en las que puedes participar. |
|
|
|
flyman23 -
Registrado: 10 Ene 2009 Mensajes: 43 Ubicación: Llefia Badalona
|
Publicado: Jue 20 Ago, 2009 11:47 am Asunto: |
|
|
Ok pues ya estare al loro para ver esos horarios , un saludo |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|