|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Guillermo ***
|
Publicado: Vie 28 Ago, 2009 7:07 pm Asunto: sábado 29 agosto |
|
|
Este sábado salimos a las 7h desde la plaza con intención de hacer el corredor:
JFR
Roby
Guillermo
... |
|
|
|
Josep **
Registrado: 04 Abr 2006 Mensajes: 496 Ubicación: doncs....aqui mateix!!!!
|
Publicado: Vie 28 Ago, 2009 9:00 pm Asunto: |
|
|
....si fuera vuestras santas esposas, iba yo a pensar mal de semejante sitio tan concurrido ultimamente.....ya se que las camareras son simpaticas como ellas solas, pero ir a visitarlas tan a menudo....yo de la ultima vez casi no almuerzo, jajaja...Saludos.@10. _________________ "Som i serem"
'' |
|
|
|
almahi **
Registrado: 13 May 2009 Mensajes: 313 Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía
|
Publicado: Sab 29 Ago, 2009 1:28 pm Asunto: |
|
|
Bueno pues despues de 2 semanas y pico hoy he cogido la bici para ir calententando las piernas para mañana ir con el grupo B,
COmo mis conocimientos de todos los caminos aun es muy pequeña, cargue el track que hicieron los compañeros, Gordi, Martirio, Diesel, Dani y demas el otro dia asta el castillo de burriac, he intentado llegar asta alli, pero cuando he visto el cartel de Vallromana izquierda, e cambiado de idea y me he tirado a vallromana, un lugar que tenia ganas de ir hace tiempo. Bajando me he encontrado una font, la Font de Gurgui o una cosa parecida, me he parado 2 minutillos ha beber agua.
He seguido bajando y despues como ni idea de como volver, me he ido asta montornes, montcada y para casita, bueno en total 42Km en 3 horas y 40 minutos, no esta mal para haber estado una temporada de cervecitas jijiji.
aqui dejo el track:
Wikiloc
Un saludo colegas y mañana mas!!! |
|
|
|
Guillermo ***
|
Publicado: Dom 30 Ago, 2009 10:48 pm Asunto: |
|
|
El sábado salimos JFR y yo hacia El Corredor del Montnegre.
Nos han salido 100km desde las 7h hasta las 15h a un promedio de 15´5km/h.
Hicimos 50km por donde siempre,20km perdidos intentando seguir al regreso el GR92 y como se nos hacía tarde 30km desde La Roca del Valles por carretera y lecho del rio.
Paradas las justas para reponer fuerzas y Jordi dar buena cuenta de los 4 bocatas que traía.
Unas fotillos:
[/URL
[URL=http://img36.imageshack.us/i/29082009001.jpg/]
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|