Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Membrillo *

|
Publicado: Vie 12 Ene, 2007 10:14 am Asunto: |
|
|
La version del service pack ahora no la recuerdo (estoy en el curro), pero si que es cierto que en la barra de inicio, aparece como dispositivo usb, incluso me abre automaticamente la tarjeta micro-sd. Peeero no recuerdo si aparecia en el apartado de:Panel de control/rendimiento mantenimiento/sistema/hardware/administrador de dispositivos (o yo no le he sabido mirar).
Estoy mosca porque como es nuevo, no sé si soy un negao ó es que no va. _________________ ¡Ave, César, los que van a pedalear como looooooooooocos te saludan! |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Vie 12 Ene, 2007 12:20 pm Asunto: |
|
|
Membrillo escribió: | He probado a desinstalar los drivers, reiniciar, instalar los drivers de nuevo y nada.
Conecto el Usb, enciendo el GPs y luego me voy a config, luego interface y le doy al enter. Luego aparece un grafico de un gps conectado al Pc.
El Datum lo tengo en WGS 84, no sé me ocurre nada, soy nuevo...  |
¡Ya t'he pillao!
¿Quien te manda a tí meterte en interface?
Enciende el GPS, conecta el usb y ya'stá, verás como ahora si puedes enviar los tracks.
Si te vas a interface lo que haces es utilizar la tarjeta como almacenamiento masivo y así no se pueden cargar los tracks. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
Membrillo *

|
Publicado: Vie 12 Ene, 2007 2:47 pm Asunto: |
|
|
Keroseno, digo, Diesel, entonces ¿puedo tener las rutas en la tarjeta para usarlas o almacenarlas?
En cuanto llegue a casa lo pruebo a ver si es por eso. _________________ ¡Ave, César, los que van a pedalear como looooooooooocos te saludan! |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Vie 12 Ene, 2007 3:34 pm Asunto: |
|
|
Membrillo escribió: | Keroseno, digo, Diesel, entonces ¿puedo tener las rutas en la tarjeta para usarlas o almacenarlas?
En cuanto llegue a casa lo pruebo a ver si es por eso. |
No, la tarjeta es únicamente para instalar los mapas y para grabar los trakcks en formato gpx, si tienes en el GPS activada la opción de tracks, configurar, config. tarjeta de datos, guardar track en tarjeta. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
Membrillo *

|
Publicado: Sab 13 Ene, 2007 12:09 am Asunto: |
|
|
Por fin! Gracias Keroseno y Bisonte....y al resto de gente que me ha echado un cable.
En cuanto tenga un momento sus explico con calma.
Adeu
Actualizado: Lo hice sin entrar a la interface como dice Diesel, pero nada. Desinstalé el Service Pack 2 como dice Bisonte y lo hice como dice Diesel: sin entrar al interface y ahora si que me conecta y me pasa las rutas al GPS.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias a tos por la ayuda prestada, ahora toca trastear con él y tratar de sacar el máximo rendimiento.
Adeu! _________________ ¡Ave, César, los que van a pedalear como looooooooooocos te saludan! |
|
|
 |
JFR \*/

|
Publicado: Sab 13 Ene, 2007 5:45 pm Asunto: |
|
|
me gustaria saber para que quieres el gps
1º- hoy te he puesto la segunda falta sin justificar
2º- lo de los que van apedalear como locos, por quien lo dices en el unico sitio que te veo es por la calle del mar y no precisamente en bici
3º-con lo facil que es colocarse detras de jesus(alias gasoleo)y decirle las coordenadas y encima te hace afotos, tu gps hace afotos? seguro que no `
bueno pues hasta el sabado que viene que no viene jesus y probamos tu gpssssssss  |
|
|
 |
MotardBDN -

|
Publicado: Sab 13 Ene, 2007 6:56 pm Asunto: |
|
|
Muy bien JFR así se hace un seguimiento de cerca a los miembros del bttbadalona .
Membrillo a los palabros de Jordi me remito,el próximo sábado haremos ruta a partir de tu gps jajajajaja asi q ponte las pilas y a indagar su funcionamiento  _________________ La aventura es la aventura |
|
|
 |
Btv \*/\*/\*/

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Dom 14 Ene, 2007 4:09 pm Asunto: |
|
|
JFR, es que cuentas que yo no veniré el sabado?????? ya sabes que en cuestión de GPS yo soy el segundo de abordo, o nor????? _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
 |
|