Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¡Nesesitu jelp! Nuvato cun Gépeese.
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Membrillo
*

MensajePublicado: Vie 12 Ene, 2007 10:14 am    Asunto: Responder citando

La version del service pack ahora no la recuerdo (estoy en el curro), pero si que es cierto que en la barra de inicio, aparece como dispositivo usb, incluso me abre automaticamente la tarjeta micro-sd. Peeero no recuerdo si aparecia en el apartado de:Panel de control/rendimiento mantenimiento/sistema/hardware/administrador de dispositivos (o yo no le he sabido mirar).
Estoy mosca porque como es nuevo, no sé si soy un negao ó es que no va.
Diesel
Moderador

MensajePublicado: Vie 12 Ene, 2007 12:20 pm    Asunto: Responder citando

Membrillo escribió:
He probado a desinstalar los drivers, reiniciar, instalar los drivers de nuevo y nada.
Conecto el Usb, enciendo el GPs y luego me voy a config, luego interface y le doy al enter. Luego aparece un grafico de un gps conectado al Pc.
El Datum lo tengo en WGS 84, no sé me ocurre nada, soy nuevo... Crying or Very sad Crying or Very sad

¡Ya t'he pillao!
¿Quien te manda a tí meterte en interface?
Enciende el GPS, conecta el usb y ya'stá, verás como ahora si puedes enviar los tracks.
Si te vas a interface lo que haces es utilizar la tarjeta como almacenamiento masivo y así no se pueden cargar los tracks.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Membrillo
*

MensajePublicado: Vie 12 Ene, 2007 2:47 pm    Asunto: Responder citando

Keroseno, digo, Diesel, entonces ¿puedo tener las rutas en la tarjeta para usarlas o almacenarlas?
En cuanto llegue a casa lo pruebo a ver si es por eso.
Diesel
Moderador

MensajePublicado: Vie 12 Ene, 2007 3:34 pm    Asunto: Responder citando

Membrillo escribió:
Keroseno, digo, Diesel, entonces ¿puedo tener las rutas en la tarjeta para usarlas o almacenarlas?
En cuanto llegue a casa lo pruebo a ver si es por eso.

No, la tarjeta es únicamente para instalar los mapas y para grabar los trakcks en formato gpx, si tienes en el GPS activada la opción de tracks, configurar, config. tarjeta de datos, guardar track en tarjeta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Membrillo
*

MensajePublicado: Sab 13 Ene, 2007 12:09 am    Asunto: Responder citando

Por fin! Gracias Keroseno y Bisonte....y al resto de gente que me ha echado un cable.
En cuanto tenga un momento sus explico con calma.
Adeu
Actualizado: Lo hice sin entrar a la interface como dice Diesel, pero nada. Desinstalé el Service Pack 2 como dice Bisonte y lo hice como dice Diesel: sin entrar al interface y ahora si que me conecta y me pasa las rutas al GPS.

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias a tos por la ayuda prestada, ahora toca trastear con él y tratar de sacar el máximo rendimiento.
Adeu!
JFR
\*/

MensajePublicado: Sab 13 Ene, 2007 5:45 pm    Asunto: Responder citando

me gustaria saber para que quieres el gps Embarassed
1º- hoy te he puesto la segunda falta sin justificar
2º- lo de los que van apedalear como locos, por quien lo dices en el unico sitio que te veo es por la calle del mar y no precisamente en bici
3º-con lo facil que es colocarse detras de jesus(alias gasoleo)y decirle las coordenadas y encima te hace afotos, tu gps hace afotos? seguro que no `
bueno pues hasta el sabado que viene que no viene jesus y probamos tu gpssssssss Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
MotardBDN
-

MensajePublicado: Sab 13 Ene, 2007 6:56 pm    Asunto: Responder citando

Muy bien JFR así se hace un seguimiento de cerca a los miembros del bttbadalona guiño .
Membrillo a los palabros de Jordi me remito,el próximo sábado haremos ruta a partir de tu gps jajajajaja asi q ponte las pilas y a indagar su funcionamiento
Btv
\*/\*/\*/

MensajePublicado: Dom 14 Ene, 2007 4:09 pm    Asunto: Responder citando

JFR, es que cuentas que yo no veniré el sabado?????? ya sabes que en cuestión de GPS yo soy el segundo de abordo, o nor?????
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro