Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JFR \*/
|
Publicado: Dom 23 Abr, 2006 12:49 pm Asunto: gracias a caro |
|
|
primero por el buen recorrido que nos preparo,
y despues por la recomendacion del restaurante
gracias por todo y hasta otra . |
|
|
|
DROPE *
|
Publicado: Dom 23 Abr, 2006 8:31 pm Asunto: |
|
|
Esta tarde que tenia un poco de tiempo me registre, a si que ahora vais a tener que aguantar tambien mis comentarios.
En primer lugar unirme a la felicitacion de Fabre a la Caro por la salida del Sabado por el Garraf, y es que ya no se hacen salidas como las de antes, cuando empezamos a salir en bici que ibamos media mañana casi perdidos investigando alguna trialeras y sitios nuevos, fue tambien una lastima que no pudieras quedarte a comer con nosotros pues luego nos echamos tambien unas buenas risas ; en fin y ya poco mas que añadir solo que es una pena que dias disfrutar como este tambien hay pocos.
Bueno despues del rollo felicidades tambien a los Georgers. |
|
|
|
Diesel Moderador
|
Publicado: Dom 23 Abr, 2006 9:00 pm Asunto: |
|
|
Yo me uno también a la felicitación para Carolina, vaya poder de convocatoria 20 personas siguiendo su ritmo. Yo me lo pasé muy bien y disfruté con la ruta, el personal y la larga trialera que algunos se perdieron por retirarse antes de tiempo. La comida fue el remate adecuado para un dia excelente. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
|
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Lun 24 Abr, 2006 6:52 pm Asunto: barranquismo |
|
|
Felicidades Caro
Los que volvimos por la ruta del Masís del Garraf no hicimos la trialera pero también lo pasamos bien. Las vistas eran preciosas y nos esperaba una ruta pedregosa y alguna que otra rampita. Incluso uno se adentró en la práctica del barranquismo.
! Ehhhhhh Isaac !
¿cómo estás tío?
Lluís |
|
|
|
ISAAC.GUGLY -
|
Publicado: Lun 24 Abr, 2006 7:18 pm Asunto: |
|
|
Yo también me lo pase muy bien el sabado. Pero aprendí una cosa muy importante NO HAGAIS BARRANQUISMO ENGANCHADO A UN BICI hace daño.
Luis tengo un moradito pequeñiiiiiiiiiiiiiiiito en el costado muy muy negro PERO ESTOY BIEN. GRACIAS TIO. |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Lun 24 Abr, 2006 7:44 pm Asunto: |
|
|
el BTTBADALONA,la "B" no es de barrankismo,sino
k es de bicicleta, en bttbadalona no está permitido
ni el duathlon, ni el barrankismo, d'acord???????'
enga a recuperarse k ya sólo faltan 5 días pal
sábado _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
Roby ****
Registrado: 15 Dic 2004 Mensajes: 1091 Ubicación: Sobre la bici
|
Publicado: Lun 24 Abr, 2006 7:46 pm Asunto: |
|
|
Quenos perdimos una trialera?? Creo que os la perdisteis vosotros!! vaya con las piedras que nos encontramos!! Estaban alli las de todo el garraf!!! Bueno, Isaac, a recuperarse!!! DW!!! |
|
|
|
|